Parte 16_ Yo se lo que debo hacer...

161 11 2
                                    

[...] Marizza: Yo... quería preguntarte si... realmente me podrías decir la razón por la que estoy aquí... que es lo que pretendes?

Solamente tengo unas dudas... con lo que me dijo Inesita... me entró mucha duda, que pasará cuando no haiga eventos... de que trabaja?... pasaré tiempo con él??!!, no lo se, pero mi mente me dice que debería intentar liberarme, pero mii corazón me dice que ese es mi nuevo hogar...

Pablo: La verdad? (dijo nervioso)

Marizza: Eso es lo que te pregunté(le dijo segura)

Pablo: Bueno... eh... yo... como te dije antes... necesito casarme para tener la sucesión...

Marizza: No vos dijiste que necesitabas una pareja, no dijiste que necesitaras una esposa (dijo tranquila)

CASARCE!!! CASARME!!!! MI ESPOSO!!! SU ESPOSA!!!

Desde ese momento mi cerebro dejo de reiniciarse, yo presionaba F5 y no pasaba nada, Ctrl R y nada!!!.

Carajo, como mierda iba a afrontar todo esto, como me di cuenta que eran esas sus intenciones?, porque cuando le respondí, él se puso blanco como un papel y se veía muy nervioso.

Marizza: vas a responder o hablar... (dijo tranquila esperando una respuesta)

Pablo: yo... eh... 

Marizza: yo... eh... (imitándolo) esas son palabras?(dijo firme)

Pablo: ehm... yo quería decir que...

Marizza: que... (interrumpiendo)

Pablo: que no se cuanto tengo que avanzar en una relación para lograrlo...

Marizza: Como?

Pablo: Bueno si es así... (dijo tranquilo)

Marizza: Como que es así... que no se cuanto... (dijo regañándole)

Pablo: y si, es la verdad... no lo sé  (tranquilidad en su mente)

Marizza: no me puede estar pasando eso a mí...(dijo sin poder asimilarlo)

Pablo: si te tenes que casar... eso si va a pasar...

Marizza: Que!, no no no no no, yo soñé con casarme x amor no por un estúpido secuestrador... (dijo mirándolo con furia)

Pablo: bueno si quieres casarte x amor será mejor q empieces a enamorarte de mi para que te cases por amor

Marizza: vos sos tarado de nacimiento o te perfeccionaste con el tiempo? COMO ME VOY A ENAMORAR DE LA PERSONA QUE ME QUITÓ MI LIBERTAD!

Pablo: no se que harás... pero es lo que hay...

Marizza: maldito!

Pablo: si..  eso se que dirías... pero es lo q va a suceder, claro SOLO SI ES NECESARIO

Marizza: desgraciado, como me puedes hacer esto

Pablo: haciendolo (dijo ovio)

Marizza: como...

Pablo: hay mira... ya llegamos a casa, descansa. (dijo yéndose) 

Marizza: que mal

Pablo: ajá sisis seguro...

Marizza: xq me decis eso?

Pablo: xq estoy más que seguro que podrías querer mi dinero

Marizza: EN SIMA QUE ME VAS A OBLIGAR A CASARME ME CREES CASA FORTUNAS???!!!!!     ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESGRACIADO!!!!!!!

__________________________________

holiii espero que eles guste el cap, xfis que necesito ayuda para escribir si alguien me apoya se lo agradeceré mucho.

Besos . ❤❤❤✌😂

MI SECUESTRADOR - EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora