Paso una semana desde esa pequeña discusión, <<entonces no le voy a hablar hasta desista de la idea de casarnos>> me dije, y así fue, como no hubo eventos no le hable...
Si se preguntan que es lo que paso después de esa "conversación" ahí les va...
Flashback...
[...]
Marizza:¡¡¡DESGRACIADO!!!
Pablo: Enserio? (cara de no creíble)
Marizza: Como que enserio?!!
Pablo: Pareces una niña haciendo un puchero, te ves muy tierna (dijo tocándole la mejilla)
Maldito, su tacto me deja perpleja, con su mirada tan profunda de amor, no se que hacer, me estoy enamorando más de lo debido, yo juraba que era solo un gusto, pero cada vez que pasan los segundos, ese amor crece cada vez más, no se si esta bien, tampoco se si esté mal, pero lo que tengo claro es que soy una estúpida por creer que esto no me afectaría, extraño a mi madre, y... aunque ella me mintió la quiero, es la mujer que me dio la vida, es la persona que amo con todo mi corazón, aunque nunca se lo haya dicho, lo sé y lo siento, si la tendría en frente le diría sin dudar << TE AMO MAMÁ, te amo a pesar de las mentiras, te amo a pesar de todo lo que me ocultaste, porque eres la persona que me dio la vida, y por más que yo te haya mandado al carajo, se que estarás y estuviste ahí para mi, incondicionalmente, mami... de verdad que te amo>>, increíble... como tenemos que perderlo, para realmente valorarlo, mi madre estaría conmigo aunque la haya defraudado; sin dudas ella me aconsejaría de que hacer ahora..., de como podría solucionar mis dudas, que hacer...
Sinceramente yo pensé que esto sería más fácil, pero... no a pasado ni un día y ya me dan ganas de escapar, el saber que no puedo irme, el saber que alguien tiene que usar esto a favor suyo... y que ese alguien sea de quién jodidamente creo que me estoy enamorando perdidamente...
Quito su mano de mi mejilla y me bajo del auto, sin decir nada, me quedé tan pensativa, que ya no seré una caprichosa, he decidido que no me resistiré, sinceramente no les pasa que no sienten su cuerpo y lo único que se disponen a hacer es a obedecer...?
Bueno... así me siento, que pase lo que tenga que pasar, a veces debo ceder, o único que espero es que vea a mi familia bien, y no solo a mi madre y mis "papás"... sino también a mis hijos, bueno... futuros hijos, me encantaría formar una familia...
Todo esto pienso mientras voy a mi habitación en silencio, sin expresión alguna en mi rostro y me encamino a subir las escaleras pero algo me detiene...
Marizza:(le tocan el hombro y volteándose dice) Si?
Café: Hey si necesitas hablar... bueno... me avisas... de verdad que no es bueno guardarse las cosas.(dijo con un tono muy amigable)
Cuando "Café" me dijo eso, lo sentí como un apoyo, un amigo de verdad, en serio que no puedo dejar de sentir que realmente es un amigo, en ese momento lo tomo de la mano y empiezo a subir las escaleras en camino a mi habitación y...
Pablo: ¡QUÉ CARAJOS ES ESTO!
_______________________________________________________
holiiii, new cap, dejen comentarios que a mi hermana y a mí , nos encanta leer lo que escriben...
Besos . ❤❤❤✌😂
ESTÁS LEYENDO
MI SECUESTRADOR - EDICIÓN
RomanceEs la historia de una joven que se termina enamorando de su secuestrador, pasa mucho para que se atreva a confesárselo, pero nunca dudó de sus sentimientos; con mucho miedo que tiene, pero trata de superarlo, esas dudas que tiene, al enamorarse de s...