🌹║06

409 69 9
                                    

En el momento en que suena la campana al final del día, Ten tiene un poco de miedo de ir a casa. Él sabe que Johnny ha tenido el último período libre así que ha estado en casa cocinando. Ten sabe que va a ser recibido con un gran plato de comida y no tiene manera de salir de ello. No ha tenido nada más que agua, leche y té gratis todo el día, y ahora lo está sintiendo. Su cabeza palpita y si se levanta demasiado rápido un 'pop' se ilumina detrás de sus ojos. Él casi siempre siente ese vértigo perpetuo, pero tiene un poco de miedo al conducir cuando se siente mareado.

Ten puede soportar los dolores causados por el hambre, que en realidad la forma en que su estómago duele le empieza a gustar, pero odia las palpitaciones de su corazón. No puede manejar la forma en que a veces está sentado quieto y una especie de golpe lo ataca sintiendo su corazón latir a mil por hora en su pecho. Es extraño porque se siente como si su corazón late tan rápido, pero no es un golpe o un golpeteo, se siente más como si estuviera revoloteando en su pecho. A veces se despierta por la noche preguntándose por qué su corazón se altera tanto, cuando ha estado tendido y quieto durante horas y luego comienza a preguntarse si tal vez eso solo va a parar. No piensa necesariamente que sea algo malo.

No es que no le guste su vida, sabe la suerte que tiene de estar en la universidad para algo que ama, además tiene un buen dinero en primer plano, lo suficiente como para salir adelante, para tener amigos que se preocupen por él y por lo tanto lo traten bien. A Ten le gusta su vida. Él simplemente no se gusta a sí mismo. A veces simplemente se odia tanto que no cree que se merezca ninguna de las cosas que tiene, a veces simplemente se odia tanto que cierra los ojos y piensa en cómo su entreverado corazón palpite hasta detenerse, resultado extrañamente relajante.

Él lo hace en casa, incluso mareado, pero tiene que sentarse en las escaleras porque siente que va a desmayarse y sabe que tiene que reunir sus energías para los muchachos. Entra por la puerta al apartamento con una enorme sonrisa en su rostro y dice en voz alta un brillante "Hola". Encuentra a Johnny en la cocina, volteando el pollo en una sartén, y el olor lo golpea como una pared de ladrillos. Está muy agradecido de que Johnny es el que cocine, porque siempre le ha gustado ser saludable, si se tratara de Taeil estarían comiendo algo grasiento y estropeado.

Huele tan bien, pero a pesar de que su estómago duele, su garganta pica temiendo por la comida. Ten no está seguro de cuándo sucedió, pero ya no necesita fuerza de voluntad para no comer más, necesita fuerza de voluntad para hacer que los alimentos pasen por su garganta. Su cuerpo ha aprendido que todo se devolverá más tarde y su mente ha aprendido a sentirse una mierda por las calorías y, literalmente, teme eso.

Se desliza por detrás de Johnny y descansa su barbilla en el hombro del muchacho más alto. Johnny tararea un poco y frota su mejilla contra Ten, revolviendo algún tipo de salsa.

Huele delicioso, ¿Qué estás haciendo? —dice Ten.

Curry con pollo y verduras. —Johnny responde.

Ten en silencio da gracias a las estrellas porque no son carbohidratos.

Muy bien. —dice.— ¿A qué hora está Taeil en casa?

Debería ser dentro de poco, solo quería hacer una parada a la tienda de skate de camino a casa o algo así. —Johnny responde.— ¿Cómo te fue en el estudio?

Ten no está seguro de por qué se sonroja cuando su mente destila flashes de Taeyong, pero por suerte Johnny está preocupado con la cena.

fading│𝘁𝗮𝗲𝘁𝗲𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora