—Muy bien, Ten, sólo tenemos unos veinte minutos para terminar la sesión de hoy. Creo que ha ido bien, ¿Qué te parece? —Dr. Jongdae dice, con su voz cálida y suave.
Ten traga un poco grueso y asiente con la cabeza
—Está bien, sí. Creo que ha ido bien. —dice.
—Voy a hacerte otra pregunta, y sólo responderás con lo primero que se te venga a la mente, ¿De acuerdo?
Ten asiente.
—Bien. —dice, jugueteando con el dobladillo de su camisa.
—Si pudieras volver en el tiempo y cambiar para ser heterosexual, ¿Lo harías? —Dr. Jongdae pregunta lentamente.
—Sí. —Ten responde de inmediato, sin dudarlo, sí lo haría.
El Dr. Jongdae asiente, y marca algo en su cuaderno.
—¿A pesar de que cambiarían las cosas a diferencia de como están ahora?
Ten se reúne con los ojos del Dr. Jongdae, y asiente con la cabeza otra vez.
—Sobre todo porque cambiarían las cosas. Tendría a mi mamá y mis hermanas. —dice en voz baja.
—¿A pesar de que eso significaría no estar con Taeyong?
Por primera vez Ten vacila. Siente una torsión en el estómago cuando piensa en esos grandes ojos marrón oscuro, esos labios suaves en los suyos, la forma en que lo hace sentir. Quiere cambiar su respuesta, quiere decir que Taeyong vale la pena, que es suficiente. No puede, sin embargo. Sabe muy dentro que incluso si eso significara renunciar al menor, lo haría para que el amor de su familia vuelva de nuevo.
—Podríamos ser amigos, Taeyong encontraría a alguien mejor que yo. Finalmente estaría con alguien que lo merece, que sea lo suficientemente bueno para él. —Ten replica.— Elijo ser heterosexual.
Dr. Jongda tararea.
—¿Por qué dices que Taeyong iba a encontrar a alguien mejor? ¿No eres lo suficientemente bueno para él, no lo mereces?
—¿No va a decirle nada de esto a él verdad? —Ten frunce el ceño.
—Ten, cuando Taeyong te inscribió aquí y firmó al hacerlo sólo quería decir que voy a mantenerlo informado de cómo estás progresando, y darle consejos sobre cómo ayudarte a mantener la recuperación entre las citas. —explica.— Nunca voy a discutir específicos detalles de lo que hablamos.
—Oh. —dice Ten.— Bien.
—Entonces, ¿Por qué dices eso?
—Porque él se merece a alguien mucho mejor que yo. —Ten frunce el ceño.
Se sentía bastante fácil hablar con el Dr. Jongdae hasta ahora. La última sesión se discutió las cosas que Ten quería mejorar. La número uno había sido ser capaz de amar a Taeyong. La número dos había sido ser un mejor amigo para Johnny y Taeil. La número tres era ser una carga menor, mejorar sus problemas para no ser un desastre.
Dr. Jongdae le había pedido que solo fueran cuatro cosas, así que la número cuatro había sido aprender a no odiarse más. Dr. Jongdae lo había escrito, pero lo primero que dijo fue que iban a centrarse en el número cuatro en primer lugar. Dijo que si lo mejoraban, las otras cosas serían más fáciles de resolver. Así que Ten ha estado tratando todo lo posible de estar abierto a todo, incluso si le duele decir las palabras en voz alta. Está esperando ser mas dócil, así más pronto el médico lo pueda arreglar, y le enviará de nuevo en su camino. Sin embargo cosas como estas son todavía difíciles de tratar.
ESTÁS LEYENDO
fading│𝘁𝗮𝗲𝘁𝗲𝗻
FanficTen sabe acerca de la belleza: La combinación de las cualidades que agradan a los sentidos estéticos. Él crea esa combinación todos los días en las prendas que diseña, mientras estudia acerca de moda en la universidad. El corte del diseño, el color...