—¿Estás bien? —Taeyong le pregunta en voz baja, ya que se interpone entre el auto de Johnny, y su camioneta.
—Sí. —Ten dice en voz baja.— ¿Nos vemos esta noche?
—Tennie, ¿Dime qué está pasando? Puedo decir que estás ausente. Debo omitir el grupo de estudio...
—No. —Ten niega con la cabeza.— Estoy bien, te veré más tarde.
Taeyong frunce el ceño, y su pulgar se acerca a cepillar suavemente el pómulo del mayor.
—Has estado tranquilo durante todo el día...
—Taeyong. —suspira.— Sólo estoy cansado. Iré a casa, y tomaré una siesta. Te veré esta noche.
—Está bien. —Taeyong responde, claramente reacio.— Te amo.
Ten acepta el beso suave que Taeyong le da, y se aleja suavemente de sus brazos. Se sube al asiento trasero del auto de Johnny sin mirar atrás. Johnny y Taeil ondean su mano despidiéndose de Taeyong desde los asientos delanteros. Taeyong observa, con las manos metidas en los bolsillos, como Johnny sale del puesto de estacionamiento. Ten cierra los ojos y descansa su mejilla contra la ventana, cuando Johnny llega a la carretera.
—¿Qué es lo que pasa? ¿Qué está mal? —Taeil le pregunta, dando la vuelta en su asiento para mirar a Ten.
—Estoy cansado. —dice este, sin abrir los ojos.
El resto del viaje es silencioso. Ten no dice nada cuando van de camino hacia su departamento. Va directo hacia su habitación y cierra la puerta, antes de que se eche en la cama. Ha sido una semana de comer, y Taeyong ha ido poco a poco aumentando su ingesta de calorías. Ha descubierto que Taeyong sólo le pregunta si vomita después del cuarto periodo, porque es turno de clase después del almuerzo. Ten ni siquiera ha tratado de escabullirse, porque sabe que Taeyong puede tener a los chicos tomando turnos para comprobar que todavía está en la clase de ese período, o podrían comprobarlo a través de Winter.
Ten ha aprendido, sin embargo, que Taeyong nunca le pregunta después del primer periodo, por lo que nunca tiene que mentir. Taeyong asume, ya que tienen una larga ducha después del desayuno y pasan la mañana antes de clase juntos, que Ten no vomitará; así que nunca pregunta. Si Ten va al baño durante el primer período, puede vomitar al menos la mitad de su desayuno, y no tendrá que estar tan lleno cuando el peliazul le haga comer de nuevo en el almuerzo.
Si Ten va al baño durante el quinto período, puede vomitar la mitad de su almuerzo antes de que tenga que comer más en la cena. Su digestión es tan lenta que la mayoría de la comida está todavía en su vientre una hora más tarde. Es mejor cuando sólo estaba completamente lleno todo el tiempo, pero todavía no es suficiente. Taeyong y él sólo tienen un quinto periodo de clases cada dos días, e incluso entonces es sólo la mitad del tiempo fijado. Ha empezado a aumentar de peso, puede sentirlo. No estaba más que completamente hinchado al principio, pero ahora la comida se está distribuyendo a través de su cuerpo, y lo llena.
Ten se siente culpable por seguir vomitando, pero simplemente no puede. No puede admitir que se siente lleno todo el tiempo. Necesita la quemadura en la garganta, la contracción de su estómago. Sin embargo, está nervioso por el fin de semana, ya que no va a ser capaz de escabullirse. Si Taeyong le preguntara al azar si ha vomitado, desde ese momento con los espaguetis, Ten se dice que no va a mentir, no podría mentirle al menor de nuevo; pero este no le pregunta, por lo que no le dice. Se siente como una mierda por romper la confianza de Taeyong, pero se siente como la mierda veinticuatro horas al día, así que no hay mucho cambio. Tenno es una buena persona.
ESTÁS LEYENDO
fading│𝘁𝗮𝗲𝘁𝗲𝗻
FanficTen sabe acerca de la belleza: La combinación de las cualidades que agradan a los sentidos estéticos. Él crea esa combinación todos los días en las prendas que diseña, mientras estudia acerca de moda en la universidad. El corte del diseño, el color...