Taeyong se despierta cuando el sol comienza a deslizarse a través de las persianas, y brillar en su rostro. El sentido habitual de calma en él, es la sensación que siempre siente cuando Ten despierta a su lado. Solo dura unos pocos segundos antes de que se acuerde que todo se ha ido a la mierda, en el lapso de veinticuatro horas. Ten todavía está escondido debajo de la barbilla de Taeyong, su mano hecha puño alrededor del algodón de la camiseta de este. Mark ronca suavemente en el otro lado de la habitación. Taeyong aleja con cuidado las manos de Ten, y se desliza fuera de la cama.
Ten estornuda un poco y gira levemente mientras Taeyong lo envuelve con las mantas. Taeyong golpea suavemente el lado de Mark, para que su ronquido no despierte a Ten, y luego estira su espalda, su columna vertebral haciendo 'crack' un par de veces. Va al espejo y cepilla su cabello, antes de caer en el diadema si mantener su pelo por el borde de sus ojos o no. Tira de sus pantalones de correr y una sudadera, antes de atar sus zapatillas. Coge su cepillo de dientes y va a lavarse al baño comunal, y luego vuelve de nuevo a la habitación para coger su iPhone, con su banda de brazo para correr, sus auriculares, y un poco de dinero en efectivo.
Taeyong va a correr casi todas las mañanas, Ten ya se acostumbró a ello por ahora, así que no tiene que dejar una nota. De todos modos probablemente va a estar de vuelta antes de que Ten o Mark despierten. Al segundo en que está fuera del edificio y el aire fresco choca contra sus mejillas, Taeyong comienza a correr. Sus pies chocan contra el pavimento y prende la música; 'Bleeding Out', comienza a sonar.
La quemadura familiar en sus pulmones y el dolor en sus piernas es bienvenida, al igual que su cuerpo finalmente expresa el dolor que siente en el interior. Corre con más fuerza, persiguiendo el sol pálido apenas saliendo en el horizonte. Normalmente correr es su escape, pero no hace mucho para distraer su mente hoy. Hay un hermoso, aunque roto muchacho esperando por Taeyong en su cama, y ni siquiera sabe si todas las piezas están ahí para ponerlas nuevamente juntas.
En el momento en que vuelve a la residencia de estudiantes está sudoroso y caliente, con las piernas y los pulmones ardiendo. Sin embargo, Taeyong se deleita con ello, porque se siente bien tomar algo de su frustración y sacarla de su cuerpo. Se detiene en el quiosco en la planta principal. La comida allí es simple, para las personas que no tienen tiempo de ir todo el camino hacia el comedor del campus. Quiere pedir un sándwich de desayuno para Ten, pero sabe que este no lo va a comer. Pide yogurt de vainilla, una taza de bayas y un panecillo; esperando que Ten vaya a comer por lo menos un poco de cada uno. Agarra un pan para su desayuno y el de Mark, y le da a la anciana su dinero en efectivo.
Cuando regresa al dormitorio, Mark está vestido, con el cabello mojado debido a la ducha. Taeyong se da cuenta que el edredón de la cama de Mark está sobre Ten, en su cama. Ten frunce el ceño un poco en su sueño, su cabello desparramado sobre la almohada.
―Me desperté por el castañeo de dientes. ―Mark suspira.
―Sí, hace mucho frío. ―Taeyong frunce el ceño, manteniendo la voz baja.
―Tiene que ganar un poco de carne en sus huesos. ―Mark añade en voz baja.
Taeyong asiente, tragando el nudo en su garganta.
―Aquí, tiene salchicha.
―Gracias compañero. ―Mark dice, cuando Taeyong le entrega el sándwich.― ¿Así que... qué es lo que está pasando?
―Él me odia básicamente, está furioso conmigo y los chicos le dieron de comer un poco la noche anterior, no lo sé. No hemos hablado mucho...
―Él no te odia, Yong. Él va a ver lo mucho que lo amas y que estás haciendo esto por su propio bien. ―dice Mark, dándole a Taeyong una suave palmada en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
fading│𝘁𝗮𝗲𝘁𝗲𝗻
FanfictionTen sabe acerca de la belleza: La combinación de las cualidades que agradan a los sentidos estéticos. Él crea esa combinación todos los días en las prendas que diseña, mientras estudia acerca de moda en la universidad. El corte del diseño, el color...