🌹║30

403 40 8
                                    

Quién dijo que el enamoramiento pasa lentamente poco a poco volviéndose una mentira de mierda. Ten no sabe si es porque ha aplazado la verdad durante un tiempo humanamente posible, o si realmente pasará de una vez, pero lo golpea como un tren de carga. Dos semanas después de que finalmente, finalmente dejó aceptar el hecho de que Lee Taeyong  estaba enamorado perdidamente de él, consigue una bofetada en el rostro.

Está tendido en la cama de Taeil, tratando desesperadamente de evitar el sol brillando a través de las persianas, cuando oye la puerta de su habitación abrirse. Casi le grita a Taeil que lo deje en paz, pero entonces recuerda que a veces a las hermanas de este les gusta saltar en la cama y despertarlo. Decide enterrar su rostro en la cama y tratar de conciliar el sueño. Su teléfono está pegado contra su mejilla aún, después de haberse quedado dormido con Taeyong anoche. Su pecho está un poco pegajoso de semen después del sexo telefónico silencioso que tuvo lugar ayer. Todo parece más caliente cuando tiene que bajar la voz.

Oye al intruso en su habitación, pero su curiosidad no compensa su deseo de quedarse en la cama. Podrían ser las chicas, la planificación de una emboscada, para saltar sobre él. Podría ser Taeil robando algo de ropa de la maleta, o tratando de pensar en la forma más odiosa para despertarlo. Ten va a conocer a la familia de Taeyong hoy, y quiere estar tan presentable como sea posible, por lo que probablemente debería levantarse ahora, pero es tan acogedor donde está.

Está esperando a ser abordado, está esperando que un dedo lleno de baba sea metido en su oído, está esperando a ser aplastado por almohadas, está esperando a tener todas las mantas sobre él literal asfixiándolo; está esperando a ser torturado por cualquiera de las chicas, o Taeil. No está a la espera de lo que realmente sucede.

El borde de la cama se hunde, y contiene la respiración. Las mantas se retiran de su cabeza, por lo que sus hombros desnudos están expuestos, pero mantiene sus ojos cerrados y su respiración constante. Sus músculos se preparan para ser aplastados si resulta que es Taeil sobre él, y está listo para una guerra de cosquillas si se trata de las chicas. Excepto que luego están unos labios sobre su hombro. Suave y cálido, y sólo un poco húmedo, cuando rozan su piel.

Su corazón se aprieta y casi se respira el nombre de Taeyong, pero está disfrutando demasiado. Los labios trazan una línea en su cuello, a pesar de que se tuerce en un ángulo incómodo. Cuando los labios del menor se posicionan en ese punto sensible detrás de su oreja, su aliento se precipita fuera de su boca. Finge no oír. La mano de este se desliza hacia el estómago de Ten, y hasta su pecho desnudo, su pulgar rozando los pezones. Succiona suavemente la mandíbula del tailandés, y este tiene que contener un gemido. Nada de esto está destinado a ser sexual; todos los toques son tiernos y dulces.

El colchón cruje, cuando Taeyong se arrastra sobre Ten, en el otro lado de la cama. No es muy elegante cuando se desliza debajo de las mantas junto al pelirrojo, pero se las arregla para acomodarse entre el cuerpo de este y la pared. Cuando está bajo las sábanas cuela fácilmente su brazo sobre Ten, y lo acerca. Ten gime en respuesta, manteniendo sus ojos cerrados mientras se acurruca cerca. Los brazos del menor se envuelven alrededor de él, y enredan sus piernas juntas. Ten se siente completamente protegido.

Está completamente despierto, pero también completamente relajado y contento, por lo que tiene aún menos ganas de moverse. Aparte de las ganas de enterrarse profundamente en los brazos de Taeyong. Sabe lo mucho que se ha perdido de conciliar el sueño al lado de este todas las vacaciones, pero nunca había pensado en lo mucho que se había perdido de despertarse a su lado, hasta ahora. No es exactamente lo mismo, porque Taeyong no tiene aliento mañanero; es un almizcle dulce que le da calidez a Ten en las noches pero se niega a dejarlo ir. Aún sigue siendo increíble despertar en los brazos del peliazul.

fading│𝘁𝗮𝗲𝘁𝗲𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora