🌹║10

391 65 15
                                    

Cuando Johnny sale del edificio después de ducharse y cambiarse, Ten deja a Taeil abrazarlo primero por lo que cuando se va hacia los brazos de Johnny no parece extraño cuando se queda un buen rato allí. Johnny solo acepta un poco de su peso, Ten acaricia su cuello y susurra diciéndole que lo hizo muy bien y busca consuelo en los fuertes brazos del castaño alrededor de sus hombros. Johnny no sabe lo que le pasa a Ten, pero después de que lo abraza mantiene un brazo alrededor de los hombros de este como si no fuese a dejarlo ir. Los otros no ven la mano de Ten bajo la chaqueta de Johnny haciendo un puño alrededor de su sudadera.

Johnny le sonríe a Ten ya que están lado a lado frente a los otros tres, pero hay una pregunta en sus ojos. Ten se limita a sonreír en respuesta. Johnny probablemente piensa que está teniendo ansiedad social sobre Taeyong Mark o algo así. Él no sabe qué Taeyong hace que Ten se sienta más cómodo de lo que se ha sentido en mucho tiempo y es imposible ni llevarse bien con Mark, pero Ten no puede decir exactamente "Estoy nervioso porque no sé cómo ocultar mi dieta de ti" lo que le permite a Johnny pensar cualquier cosa, mientras mantiene su brazo alrededor de sus hombros. Johnny devuelve su sonrisa a los demás y Ten sonríe un poco más brillante.

—Johnny, este es Taeyong y Mark. —dice el tailandés.

Johnny no quita su brazo de los hombros de Ten, porque es fiel a su estilo que prefiere compartir un saludo con la mano izquierda, ridículamente torpe antes de soltar a Ten cuando puede sentir que este lo necesita. Taeyong los tiene en la mira un poco, pero sonríe delicadamente y se sacude. Ten conoce la dinámica entre los tres de ellos, es confusa como la mierda pero no le da importancia alguna por el momento. Taeyong lo descubrirá si quiere ser un complemento, si quiere encajar en alguna parte. Tal vez Mark también, Ten tendrá que ver.

—Gusto en conocerte. —Mark sonríe.

—Sí, compañero. —Taeyong está de acuerdo.— Gran juego.

—Gracias. —dice con timidez.

—¡Ese tercer gol fue increíble! —Mark agrega con entusiasmo.

Ellos van por el margen, Johnny, Mark y Taeil hablando del juego y es un momento antes de que Ten se de cuenta de que Taeyong no está en la conversación. Cuando levanta la cabeza desde donde se apoya junto al cuello de Johnny atrapa los ojos de Taeyong sobre él. Taeyong ofrece una sonrisa tímida y Ten la devuelve, viendo la forma en que el peliazul se encuentra con las manos en los bolsillos de sus vaqueros increíblemente ajustados, los hombros un poco encorvados.

—Ah, ¡Johnny te estamos llevando a una cena para celebrar! —Taeil dice emocionado.

Ten rompe con la mirada de Taeyong y de dirige hacia Johnny. La mirada de sorpresa y alegría absoluta en el rostro de este sería cómica si el tailandés no supiera cuán ridículamente genuina es la reacción. Sus poblabas cejas se disparan y una sonrisa le divide el rostro y al instante mira hacia abajo a Ten para confirmar la declaración. La sonrisa de Ten se ilumina un poco.

—Sí, tenemos que tratar a nuestro campeón de la forma correcta. —dice, pellizcando el lado de Johnny juguetonamente provocando una carcajada.

Wow, gracias, chicos. —Johnny sonríe.— Gracias. —añade, más silencioso y presiona el cabello de Ten, solo para él.

Ten odia eso. Odia que Johnny siente que tiene que darle un agradecimiento especial por aceptar salir a cenar con sus amigos. Ten odia que Johnny esté tan sorprendido de que esté tratando de salir por la noche porque sabe que prefería estar en casa. Ten odia que Johnny no sepa que es la comida la que realmente odia, no el hecho de salir. Ten saldría todas las noches con ellos si pudiera solo con los dos y no tener que preocuparse acerca de cómo evitar los alimentos.

fading│𝘁𝗮𝗲𝘁𝗲𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora