(@; 001.);

8.3K 756 99
                                    

Taehyung había pasado veintisiete años con la fiel creencia de que no necesitaba un alfa para vivir, él amaba su independencia, vivía en su propio departamento, trabajaba y pagaba sus propios gastos, nada le enorgullecía más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung había pasado veintisiete años con la fiel creencia de que no necesitaba un alfa para vivir, él amaba su independencia, vivía en su propio departamento, trabajaba y pagaba sus propios gastos, nada le enorgullecía más. No tenía que lidiar con molestas citas o una relación a la cual dedicarle tiempo porque simplemente no le interesaba, ser soltero era muchísimo mejor. Esta era una verdad a medias.

No obstante el tiempo pasaba, y Taehyung comenzaba a sentirse ansioso por una sola cosa.

Él quería un cachorro, uno suyo, solamente suyo.

Ahí comenzó su tragedia, sí, otra forma de llamarle a la "catástrofe" que le ocurrió si es que hallar a su pareja destinada se podía considerar una. Pónganse cómodos, la historia recién empieza.

Un cachorro no era un juego o una decisión que podía tomarse a la ligera, por lo que Taehyung decidió estudiar todos los aspectos de su vida para asegurarse de poder permitirse a un pequeño entre sus brazos, y una vez que se dio cuenta de que su trabajo y su tiempo se lo permitían no tardó nada en buscar opciones, ya que intimar con un Alfa estaba más que descartado. Fue así como encontró una maravilla: "la inseminación artificial" y un lugar con todas las licencias para realizarlo, muy recomendado.

Su pequeño cachorro tendría unos hermosos ojos mieles y posiblemente el cabello castaño claro.

Con tanta emoción bombeando por su sistema, Taehyung apenas prestó atención a los procedimientos y demás detalles, el gran día llegó y en cuanto observó el espéculo y le explicaron para que iban a usarlo, los de recepción vieron a un Omega pelinegro salir corriendo despavorido con bata por la clínica a todo lo que sus pies daban, perseguido por un médico que sostenía un espéculo en lo alto y le gritaba que se detuviera.

Generalmente Taehyung se consideraba así mismo, la calma hecho Omega, pero ese médico estaba demente si creía que iba a permitir que pusieran "eso" por donde la luz no le daba.

Corrió por toda la clínica, tropezó con el carrito de utensilios médicos, noqueó al médico de cabecera y el resto era historia.

¡Ahora tenía a un alfa intenso que lo perseguía por todos lados y tenía la urgencia de sacárselo de encima!

¡Holaaa ßßus!! ♡
Les traje otra pequeña historia que espero y les guste!

¡Holaaa ßßus!! ♡ Les traje otra pequeña historia que espero y les guste!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✅ ❝¡No Necesito un Alfa!❞ |hopev Omegaverse ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora