*entrada épica* ¡Actualización! Mil gracias por leer! :))
El Omega al ver a Hoseok en su puerta quiso cerrarla de puro pánico, pero el Alfa interpuso el pie... ¡Se lo aplastó contra la puerta!
--- ¡Demonios! ¿Tae, en serio? ¿Contra una jodida puerta?--- gemía adolorido.
--- ¡tú te entrometiste! --- chilló defendiéndose.
--- ¡Y qué querías que hiciera! ¿Ver como me avientas la puerta en la cara?
El omega se mordió los labios, ansioso.
--- dejar que la cerrara por ejemplo.
--- No dejaré que sigas escabulléndote de mí.
Hoseok seguía intentando masajear su pie, con una expresión de intenso dolor, aunque era mero fingimiento. Medía la preocupación de su omega por él.
--- ¿duele mucho? --- Taehyung estuvo a punto de agacharse y verificar el daño.
Hoseok negó, cojeando --falsamente-- cabe recarlcar. Puro drama de alfa.
--- Al menos invitame a pasar.
Taehyung persistió sosteniendo la puerta con intenciones de otro portazo, no estuvo evitando a Hoseok por nada, él se prometió no involucrarlo en esto, si permitía que se quedara más tiempo, probablemente lo descubiría y todo se iría a la basura. Hoseok olisqueó los nervios en su delicioso aroma, ¿qué ocultaba el pelinegro?
--- Hoy no, estoy cansado y..--- se excusó, fracasando porque el Alfa se recargó contra el marco con una mirada muy obvia. --- últimamente no me siento bien, no quiero contagiarte.
¡Su lobo ya andaba bufando todo indignado!
Si algo necesitaba con urgente era un buen Alfa como ese, sí, con ese pechito no pasaría frío, ya ronroneaba de nomás imaginarlo.
--- si te sientes mal con mayor razón debo pasar, te cuidaré. --- le tomó de la mano, Taehyung escabulléndose de su toque. Hoseok fue serio. --- ¿Qué está mal, Taehyung? No respondes mis mensajes ni llamadas, sales tarde o muy temprano y ahora no quieres que pase.
--- Ya te lo dije, estos días yo.. --- fue interrumpido por una voz detrás de él.
--- Oye, Tae, por qué compras estás porquerías? --- Jungkook hizo su aparición con una fundita de papas sabor limón, masticando ruidosamente. Taehyung le regresó a ver con el ceño fruncido, ese era su último paquete de papitas por si le daba ansiedad. --- tienen un sabor horrible, no me gustan.
¡Ah, no le gustaban pero bien que se las andaba comiendo!
--- ¡No las compré para ti! --- se las arrebató de las manos.
¿Quién era ese y por qué estaba en el departamento de Taehyung? Al lobo de Hoseok no le agradó nada ese hecho. Sus celos comenzaron a brotar por sus poros.
--- Pues no hay comida.--- recriminó, robándole las papitas de nuevo. --- Ya tengo el estómago adherido al espinazo. --- protestó ese alfa.
Taehyung sintió una picazón en la nariz tan molesta que la arrugó, algo muy picante flotando en el aire. El iris de Hoseok tenía un tono escarlata rodeando los bordes, un Alfa celoso era asunto serio, y por lo visto el idiota de Jungkook no se había percatado de ello. Todavía se terminaba las últimas papitas, lanzando todo el contenido que sobraba en su boca, la mayoría cayendo por su ropa.
--- ¿Quién es él? --- cuestionó autoritario, el alfa dando un paso hacia dentro.
ESTÁS LEYENDO
✅ ❝¡No Necesito un Alfa!❞ |hopev Omegaverse ©️
Fanfic❝Taehyung es un omega que cree fielmente que no necesita de un alfa para vivir, excepto por una cosa.❞ ➜ Jung Hoseok Alpha; Kim Taehyung Omega. ➜ No autorizo adaptación o su copia. ➜ Edición al finalizar; estado en emisión. ➜ Historia de mi autoría...