Antes que nada, me disculpo por estar tan desaparecida por aquí, tuve una semana horrible, adjunto pruebas de mi estado en estos momentos:
Ojalá tengan un bonito día, cuídense mucho.
Gracias por su atención y amor, continuemos ♥️•• << ────≪ • ◦🥞◦ • ≫──── >> ••
--- Oye Tae, por qué te tardas tanto? Si Hoseok se entera que te ayudé en esto me usará de palito de golf y...--- el omega agrandó sus ojitos azules al ver a un inmenso alfa castaño devorando a besos a un pequeño omega pelinegro sobre el escritorio.
Jimin se cubrió la nariz, la intensidad de sus aromas dentro de ese consultorio era terrible, la concentración pura de un alfa y su omega, sus lobos habían despertado. De pronto, ante la abrupta interrupción y el ser atrapado por la mirada filosa del alfa mientras sus labios aún se deslizaban sobre los de Taehyung, decidió huir por su vida.
--- ¿Uh? pero cómo llegue aquí?--- a zancadas se marchaba del consultorio. --- Oh, mi Jungkookie debe estar muriendo de preocupación!
--- Alto ahí. --- demandó Hoseok
Jimin apretó sus ojitos, dándose la vuelta con una sonrisa torpe hacia el alfa, su mirada brilló.--- Hoseokie, cuándo regresaste? Oh, ese corte de cabello te queda genial.
La risa feliz y abochornada de Taehyung creó los ecos más bonitos desde la perspectiva del alfa. Hoseok arqueó una ceja mirando a Jimin.
--- otra vez metiendo tu pequeña nariz en mis asuntos? ¿por qué eso no me sorprende?
--- Jimin sólo quiso ayudarme.--- explicó Taehyung, tirando de la corbata del alfa para obtener su atención.
Jimin se cruzó de brazos, indignado.
---- siempre piensas lo peor de mí.
--- ¿por qué será? --- insinuó, dejando sin argumentos al omega.
--- de qué me estoy perdiendo? --- dijo Tae, mirando alternativamente a ambos.
Hoseok pasó su brazo alrededor de su cintura y le sonrió tranquilamente.
--- Jimin sabe que si esa conversación sale a la luz, tendrá algunos problemitas con su alfa.
--- escuché Jimin y alfa, me llamaban? --- inquirió Jungkook, asomando su cabeza y el ruidoso teléfono en el que jugaba. Jimin amenazó a Hoseok con la mirada y luego con una inocente sonrisa le extendió la mano a su alfa, indicándole que entrara, lo cual hizo.--- subí porque se estaban tardando y me aburrí en el auto.
--- entonces...¿se reconciliaron? --- preguntó Jimin, chillando de emoción al ver lo juntos y tomados de la mano que estaban.
Los dedos de Taehyung caminaron de subida hacia el hombro por el brazo del alfa, una sonrisa coqueta al momento de decir:
--- No del todo, verdad alfa?
--- eso se puede solucionar..--- gruñó ronco Hoseok.
Jimin fue a fuerza entre ambos, separándolos.
--- ya, ya, no antojen.--- el omega rubio tomó una profunda respiración y sonrió cerradamente, dándole un manotazo a Tae.--- nos hubiéramos ahorrado todo esto si no fueras tan tozudo..
--- gracias, eso me hace sentir mucho mejor.--- ironizó el omega.
--- deberías estar agradecido que mi omega esté aquí ayudándote, tu bocota ya te ha metido en bastantes líos. --- pronunció Jungkook, comiéndose ahora un plátano.
Taehyung rodó los ojos, abrazando a su alfa que por razones evidentes fulminaba con la mirada al tonto de Jungkook.
--- Jimin, qué no te dije que las mascotas esperan afuera?
La ceja del alfa sufrió un tic.
--- ya que estás de ánimo para fastidiar a mi alfa, supongo que todo volvió a la normalidad.
--- sí, ya no soportaba verlo lloriqueando patéticamente en nuestro departamento. --- acotó Jungkook.
--- Jimin dile que se calle. --- exigió Tae.
--- Minnie, dile que no me voy callar. --- dijo el alfa.
Jimin y Hoseok compartieron una mirada, el alfa casi preguntándole si eso era cosa de todos los días, el rubio respondió con un asentimiento.
--- bueno ahí te lo encargo, eso sí, me lo devuelves en dos días bañadito y perfumado.--- decía el rubio mientras empujaba a su alfa fuera del consultorio, ya que seguía discutiendo con su amigo, luego miró a Tae. --- tú, necesitaré los detalles.--- le guiñó el ojo.--- pasa "noches", porque "buenas" ese sólo Jung Hoseok.
Jungkook le gruñó como un cachorrito enfurruñado.
--- ¿Yo estoy pintado o qué?
Jimin le dio palmaditas de consuelo.
--- sí, sí, tú también Jungkookie.
Con la puerta cerrada, Hoseok levantó a su omega en brazos al estilo nupcial, Taehyung después de rodear su cuello le besó la mejilla, su lobo rebosaba de felicidad y su corazón de paraba de palpitar más que emocionado.
--- aún tenemos cosas por aclarar, a tu departamento o al mío? --- dijo el alfa.
Si las paredes del departamento del alfa pudieran hablar, tendrían mucho para contar esta noche.
ESTÁS LEYENDO
✅ ❝¡No Necesito un Alfa!❞ |hopev Omegaverse ©️
Fanfic❝Taehyung es un omega que cree fielmente que no necesita de un alfa para vivir, excepto por una cosa.❞ ➜ Jung Hoseok Alpha; Kim Taehyung Omega. ➜ No autorizo adaptación o su copia. ➜ Edición al finalizar; estado en emisión. ➜ Historia de mi autoría...