(@; 004.);

4.8K 677 85
                                    

⌜ ♡ ⌝
Para la preciosx que pidió actualización:MinVante93

Taehyung observaba el pequeño envase, se pellizcaba los labios mientras por dentro las entrañas se le carcomían de la ansiedad que sentía, y su lobo ni que decir, estaba fuera de control

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung observaba el pequeño envase, se pellizcaba los labios mientras por dentro las entrañas se le carcomían de la ansiedad que sentía, y su lobo ni que decir, estaba fuera de control. Dio una exhalada larga, cerrando los ojos y retomando su valor, entonces volvió mirar con cierta aversión el envase, recordando la conversación con Suho.


--- ¿Esto no es peligroso? --- revisó el pequeño envase en sus manos.

--- tú confía. --- sonrió, pero dándose cuenta de la poca fé del Omega, rodó los ojos y suspiró para explicarle. --- esto no es dañino, solo adelantará uno de los procesos más naturales en un Alfa.

Y posteriormente a esa, la que tuvo con Jimin cuando no podía quedarse más tiempo con eso que le remordía la consciencia, claro que sin ser preciso en los detalles, más bien fue un pequeño sondeo. Sabiendo que bueno, Jimin siempre acompañaba a Jungkook durante sus celos, probablemente podía darle una idea de en lo que se estaba metiendo.

--- Jimin, cómo son los Alfas cuando están en celo?

Jimin le dio una miradita insinuante, mientras sorbía por la pajilla su malteada de chocolate. Taehyung se rascó la nuca, entre avergonzado e incómodo.

--- en dos palabras, el jodido paraíso. --- resumió, presionando su labio.

--- esas fueron tres.

--- el punto es que me entendiste.

--- pues como que tu explicación está media nula.

--- ¿Por qué tan curioso? --- contratacó --- Ah, que pillín me saliste, Taehyungnie, no me digas que piensas hacerle compañía a tu Alfa. --- lo codeó, moviendo las cejas.--- ¿Por fin se arreglaron?

Taehyung sorbió de su malteada de fresa, sonriendo a medias.

--- Algo así. --- susurró, su voz muriendo en la última sílaba.

Jimin le dio otra mirada bastante sugerente, y pícara.

--- alguien va a morder la almohada esta noche.

Taehyung escupió la malteada, luego de atragantarse.

--- entonces te van a adelantar la noche buena? ¡Lunas! ¡qué emocionante! --- chilló sacudiéndolo de los hombros.

Tae tosió varias veces, limpiándose la boca con una servilleta.

--- Okay, te diré todo lo que necesitas saber, tú pregúntame lo que sea! No seas tímido.

El Omega pelinegró jugó con la pajilla su malteada, unos segundos.

--- ¿Cómo.. son ellos? --- preguntó finalmente.

Taehyung había oído muchas historias sobre los celos de los Alfas y buscó información en internet pero nada se comparaba a la voz de la experiencia, en esta ocasión, su mejor amigo.

Jimin suspiró hondo, su aroma dulzón esparciéndose.

--- ¿Que te puedo decir? una vez que entran nunca sale. --- Jimin se aclaró la garganta.--- los Alfas sienten la misma necesidad que los Omegas en su celo, con la diferencia de que son intensos, dominantes e insaciables.. --- se lo pensó mejor, apuntando su mentón --- bueno, creo que yo también soy algo así a veces..

--- ¿Cómo? ¿Insoportable? --- le fastidió.

Jimin tuvo un tic en la ceja, frunció los labios.

--- No, tonto, sólo un poquitín intenso.

--- Tú porque tienes complejo de Alfa.

--- ¡No es cierto! Soy Omega muy dulce y mansito. --- refutó. --- es sólo que, Jeon Jungkook siempre anda irresistible.

--- en serio me preocupa tu salud visual, Jimin.

El Omega chasqueó la lengua.

--- No nos desviemos, el punto es que debes estar seguro si aceptas acompañarlo durante su celo porque no todos los Omegas están dispuestos a eso, especialmente si recién se están conociendo.

--- ¿Habría algún peligro?

--- ¡Oh, por supuesto que sí! ¿Qué parte del "no te dejes llevar" no te quedó clara? Tu hermoso y virginal trasero sufrirá las consecuencias.

--- leí por ahí que.. --- retorció sus dedos, ansioso --- algunas veces no recuerdan lo que sucede.

--- ¡auch!--- Jimin apretó los dientes con una expresión dolida. --- Es es cierto, por lo que si será su primera vez no sería bueno que sea durante el celo, tu lobo se sentirá muy herido si tu Alfa no lo recuerda.

--- Ah. --- murmuró, revisando la hora en su teléfono.

--- Tae. --- le llamó. Ambos se miraron, Jimin achicando los ojos. --- ¿Qué no me estás diciendo?

--- Eh, nada, es que se me hizo tarde, te hablo más tarde, sí? Ok, adiós!

¿Lo haría? ¿Llegaría tan lejos por su deseo egoísta? Taehyung tomó el envase, mirando el cesto de basura, su lobo gruñía por dentro, estuvo tentado a dejarlo caer y olvidarse, en el preciso momento en que un dedo se aflojó y el envase pareció resbalar de su mano, el timbre sonó, entonces lo guardó en el bolsillo.

Fue a atender el llamado de la puerta, un ramo de tulipanes azules extendidos hacia él, Hoseok estaba ahí tan puntual como lo citó, sonriéndole.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✅ ❝¡No Necesito un Alfa!❞ |hopev Omegaverse ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora