(@; 006.);

4.8K 641 136
                                    

Taehyung estaba jodido hasta el cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung estaba jodido hasta el cuello.

Literalmente.

En todo el sentido de la palabra, sí, claro que sí.

Y después de que pasara su crisis nerviosa, controlara a su meloso lobo que no dejaba de aullar y mover felizmente su cola, iría a matar a Jimin, Jungkook no lo sabía pero estaba a punto de enviudar. ¡Lo juraba! Aunque dada la situación era probable que aplace ese paso, necesitaba espacio, tiempo y al enano de Jimin para resolver este problema.

Uno que no radicaba precisamente en la marca en su cuello puesto que era temporal, sino más bien en los sentimientos aflorados por ese joven Alfa que roncaba en su cama y se rascaba el pecho.

Imposible.

Taehyung no podía creer que sintiera cierta debilidad por ese Alfa. Ese era su grave problema.

El Omega caminaba de una esquina a otra, pellizcando sus labios, sin saber que hacer. Hoseok era demasiado joven, casi seis años de diferencia, cómo ese niño podía ser su Alfa? No quería acabar con el corazón roto por esa inmadurez propia de un chico de veintiuno, a esa edad la mayoría va de fiesta, tiene aventuras de una noche y reuniones con amigos, no una relación formal y mucho menos buscan formar una familia.

¡Rayos!

A este paso fingir demencia sonaba como una grandiosa idea.

De improvisto, el Alfa resucitó debajo de las sábanas. Taehyung saltó contra la pared y se cubrió la boca, sus ojos agrandados. Tan pronto como Hoseok terminó de bostezar y lo miró, ambos gritaron y corrieron en direcciones opuestas.

Un ruido seco en medio de esto.

Taehyung se detuvo a media sala.

--- ¡Estoy bien!! --- el grito del Alfa, con su voz amortiguada por el dolor.

Okay, esa no fue la mejor forma de despertar pero pudo ser peor, se animó el Alfa.

Taehyung carraspeó la garganta al verlo salir minutos después, el Alfa lucía avergonzado.

--- ¿Te hiciste daño? --- le preguntó al tiempo que lo examinaba con la mirada.

--- pude haber muerto. --- se encogió de hombros, como si la visita que le hizo al suelo no le dolió. --- ¿Tú como estás?

---al menos siento las piernas. --- respondió casualmente, Hoseok se rió sonrojado.

--- ¿Eso que quiere decir?

Taehyung se levantó estirándose, extrañamente cómodo con la presencia del Alfa y su aroma impregnado en el departamento. Viajó hasta la cocina.

--- ¿Quieres desayunar o ya tienes que irte?

--- No te dejaría después de lo que pasó.

Los platos casi resbalan de las manos del Omega, según Suho, Hoseok ni siquiera iba a estar por la mañana, pero el Alfa seguía ahí, diciendo justamente lo contrario.

¿Si ya tuvo lo que quería porqué no se iba?

¿Se quedaba por amabilidad? ¿Quería que se repitiera?

--- No fue para tanto. --- masculló.

Hoseok puso una expresión de dolor, con su mano sobre el corazón.

--- ese fue un golpe bajo.

--- ¿hiere tu orgullo de Alfa?

--- me hiere más que sugieras que lo que pasó no tuvo importancia.

--- ¿La tuvo?

Le sonrió audaz.

--- déjame pensar que sí.

Tae bufó, sus dedos retorciéndose. El corazón agitado por esos bonitos hoyuelos.

--- No te des ideas equivocadas.

--- ¿Por qué? ¿Me vas a romper el corazón? --- bromeó de buen humor. Taehyung se congeló por un segundo. --- ya he soportado todos tus rechazos, uno más no haría gran diferencia o sí?

--- Hoseok, respecto a lo de anoche.. --- comenzó diciendo, su frase quedando al aire porque él tampoco estaba seguro de lo que quería aclarar.

--- yo lamento haberte puesto en esa situación, esa nunca fue mi intención. --- las sinceras palabras del castaño fue una bofetada en seco. ---Iba a darme por vencido, lo intenté todo y no funcionó, o eso pensé, sino de que otra forma estaría aquí. --- su optimismo regresó al igual que esa sonrisa picaresca. --- supongo que mis encantos de Alfa surtieron efecto.

El Omega bufó, ese Alfa era un engreído de primera.

--- Fue porque... me sentí aburrido anoche.--- se justificó, sus mejillas sonrojándose. --- Bebí demasiado y..  terminé marcando tu número por error.

Esa era una verdad a medias.

Hoseok lo subió sobre la encimera, Taehyung tuvo un placentero deja vú al experimentar nuevamente la fuerza de esos brazos. El Alfa se acomodó entre sus piernas, ubicando sus manos a los costados del cuerpo del pelinegro.

Su voz bajando una octava.

--- ¿Así que aparezco en tu lista de contactos?

--- sí, con el nombre de "no contestar"

Hoseok se rió a carcajadas.

--- A este paso, creo que podríamos cambiarlo, al menos anoche debí subir de categoría para ti.

Taehyung se ruborizó hasta las orejas.

--- teléfono. --- exigió, extendiendo su mano.

--- ¿Qué harás? --- preguntó mientras se lo entregaba.

Hoseok liberó una sonrisa maliciosa, a los segundos le mostró el nombre de contacto cambiado a "Hoseok hyung" y se lo devolvió.

Taehyung señaló la pantalla.

--- Esto es degradante. --- ¡él era el mayor!

Hoseok se inclinó ligeramente hacia él, con una sensual sonrisa.

--- bueno, si tenías objeción con eso, debiste decírmelo anoche. --- Hoseok hizo una pausa, le miró a los ojos.--- el que no me rechazaras en ese momento es.. ¿alguna señal que ignore?

Taehyung sintió que la respiración se le pausaba.

--- ¿Me aceptarías una cita?

--- últimamente estoy ocupado con el trabajo y..--- su voz se apagó, Hoseok le miraba algo decepcionado. Presionó su labio y al final, las palabras salieron por sí solas. --- sí, tengamos una cita.

¿Qué podría cambiar en ese lapso de tiempo?

¡Regresé!❤
¡Agárrense fuerte que se nos viene el drama!
By the way, qué les gustaría que hicieran en su cita? Lxs leo ;)

¡Regresé!❤¡Agárrense fuerte que se nos viene el drama!By the way, qué les gustaría que hicieran en su cita? Lxs leo ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✅ ❝¡No Necesito un Alfa!❞ |hopev Omegaverse ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora