Dc: Caari765 💖
Una chimenea ardía, conservando así el calor dentro de la pequeña y hogareña casa. Hoseok le colocó una frasada por encima de los hombros, y se acomodó en la mesa del centro. Su omega lucía ido en sus pensamientos, el miedo seguía flotando en su aroma, ser atacado por un alfa en celo era muy traumático. Por lo que fue cauteloso al sujetar su mano, Hoseok quería sentirlo cerca y que el más bajo supiera que estaba allí, junto a él, nadie le haría daño.
Como lo esperó, su omega reaccionó a su tibio tacto, le entregó una sonrisa sincera, la expresión de Taehyung se rompió. Se notaba que tenía intenciones de decirle algo pero le costaba. Remordía sus labios y todo lo que hacía era frotar sus dedos con los del alfa, con cariño y a la vez, pidiendo disculpas.
Con una gran respiración, habló.
--- estoy esperando un bebé. --- anunció a primera instancia, lo que ya era obvio pada ambos.
--- y estás aterrado, lo sé. --- enunció el alfa.--- un bebé es una gran responsabilidad y quizás no te sientas listo para asumirla. Podemos buscar otra solución, es tú decisión, Taehyung.
--- ¿No te gustaría ser papá? --- quiso saber.
La gentil sonrisa de su alfa, lo hundió más.
--- No a costa de tu libertad, tus sueños y tus metas. Lo que sea que elijas te apoyaré.
Hoseok lo vio voltear el rostro, exhalando profundamente, bajar la mirada y al subirla, sus ojos reflejaban el desastre que era por dentro. Su instinto de alfa le obligó a sentirse preocupado, algo perturbaba a su omega.
--- siempre he querido un cachorro..una familia.--- admitió Tae, reteniendo una respiración temblorosa, sus manos seguían retorciéndose por delante, como si no pudiera detenerlas. --- Hoseok, lo he deseado con tanta fuerza. --- su voz cargada de anhelo.
Las lágrimas de su omega le hicieron sentir terrible, apenas vio un par caer de su rostro, Hoseok se puso de rodillas, para acurrucar entre sus manos esa carita llorosa.
--- si es así, estamos juntos en esto, para de llorar. --- rió despacio.
--- Hoseok, no estás entendiendo. --- el alfa suspiró cabizbajo al verlo marcar una fría distancia de nuevo, y como siempre, él iba detrás de él.--- lo desee, fui tan egoísta, perdóname.
--- desearlo no está mal, Tae.
Pero fueron esas palabras las que presionaron los malos botones en el omega, el alfa una vez más lo justificaba, toda la avalancha que retenía dentro se fue sobre él.
--- ¡te utilicé! --- se mortificó, su voz perdió gradualmente la energía.--- y estoy tan arrepentido de hacerlo..
--- Taehyung, qué..? ---
--- la cita en mi departamento, yo lo planee todo. --- interrrumpió hablando atropelladamente, Hoseok en estado de cofusión absoluta.--- quería un cachorro y tú podías dármelo, no lo pensé y luego me invitaste a salir, se suponía que después seguiría todo igual.. yo me equivoqué, y sé que debes estar enfadado conmigo, tienes todo el derecho, sólo.. ¡Hoseok!
El alfa se marchaba sin decir palabra, Taehyung se desesperó, sus instintos de omega a flote, sería abandonado. Entró en pánico.
--- no te vayas, quédate, sí? Por favor, Hoseok, no me dejes. --- suplicó reteniendo su mano.
Tampoco le miró, y eso fue un azote en la propia piel del lobo del omega, su llanto empeoró, y el reluciente dorado brillaba en sus esferas.
--- Hoseok. --- liberó un chillido lastimero, su alfa no quería saber de él.
El alfa apestaba a ira, Taehyung se rindió ante la primera mirada escarlata que recibió, sentado sobre sus piernas, con su cuello expuesto y sin mirarle directamente era la viva imagen de la sumisión, una que él odiaba.
Con el llanto corriendo como cascadas por sus mejillas enrojecidas y el corazón afligido, musitó.
--- puedo hacerlo, lo que sea que te haga feliz, lo haré, solo dime que hacer.
ESTÁS LEYENDO
✅ ❝¡No Necesito un Alfa!❞ |hopev Omegaverse ©️
Fanfiction❝Taehyung es un omega que cree fielmente que no necesita de un alfa para vivir, excepto por una cosa.❞ ➜ Jung Hoseok Alpha; Kim Taehyung Omega. ➜ No autorizo adaptación o su copia. ➜ Edición al finalizar; estado en emisión. ➜ Historia de mi autoría...