(@; 013.);

3.8K 551 36
                                    

Hoy he estado muy activa por aquí, linda noche, bbs♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy he estado muy activa por aquí,
linda noche, bbs♥️


El omega pelinegro salió del trabajo tarde, venía caminando desde la parada de autobús unas cuantas calles más, algo que sucedía con bastante frecuencia los últimos días. Algunas veces regresaba tan cansado que apenas probaba bocado y se quedaba dormido con el televisor encendido. Siempre se despertaba por el chillido de una bisagra en una ventana que no se cerraba.

El embarazo lo tenía somnoliento la mayor parte del día, los pies le dolían, las náuseas matutinas eran horribles y lo peor era que la casi todas las comidas le revolvían el estómago.

Quería dormir, hacía tanto frío como para hundirse entre cálidas sábanas frente a la chimenea y beber algo caliente. Se apresuró viendo más cerca la casa que alquilaba en ese vecindario, cuando la sensación de estar siendo seguido se hizo presente. El se detuvo y los pasos también, apenas miró por sobre el hombro, una sombra detrás suyo. Pasó saliva y fingió acomondarse el bolso para continuar.

Los pasos fueron más claros, no había nadie más por esa zona. La iluminación de la siguiente calle estaba dañada, su lobo se alertó al sentir un aroma fuerte, tan desagradable que Taehyung arrugó la nariz.

Lima ácida, tan potente como el aroma de..

Un Alfa en celo.

Cuando ese pensamiento llegó, Taehyung sintió miedo, apresuró sus pasos y los de atrás le siguieron el ritmo. La sombra creció hacia su derecha, escuchó el sorbe por la nariz de quien se encontraba detrás.

--- No te había visto por aquí, eres nuevo? --- preguntó la voz, Tae fingió no haber escuchado. --- siempre tomas el mismo camino, te he visto por aquí seguido, vives en el doscientos tres, no?

--- ...

--- Oye no seas tímido, por qué huyes? --- se rió, aproximándose. Taehyung miró en la dirección opuesta, alejándose. --- ¿no quieres divertirte un poco? ¿Eh? Conozco un buen lugar por aquí.

Taehyung tomó aire, las manos le temblaban, tenía miedo, mucho miedo. Se armó de valor y lo encaró.

--- Deja de seguirme. --- espetó queriendo sonar seguro.

Pero ese alfa olía su miedo, y lo disfrutaba como el placer más exquisito. De un momento a otro, ese alfa colgó su brazo alrededor de su cuello, su nariz enterrándose en el cuello del omega, inspirando ruidosamente de él. Taehyung no pudo apartarse, el temor le impedía actuar, se encogió, se sentía incómodo, violentado.

--- Que omega más precioso. --- le acarició el cabello, su mano bajando por su espalda. El aroma del Alfa se incrementó. --- vamos, bonito, hazme compañía, te trataré muy bien.

Taehyung quiso apartar esa mano, pero una navaja le rozó el cuello, dejándolo inmóvil. Miró al Alfa, no era más que un vagabundo de las calles, vestía mal, olía a basura y alcohol.

--- eso es, así me gustan, dóciles, nada de gritar o llamar la atención..--- susurró a su oído, Taehyung frunció el rostro con asco al sentir una lamida en su mejilla. Su corazón bombeaba rápidamente, su lobo aulló pidiendo auxilio. --- camina, será rápido.

Llegando a la siguiente esquina sin iluminación, Taehyung fue llevado hacia el final de un callejón. Ese Alfa lo tiró contra el piso, subiéndose encima de él, Taehyung comenzó a llorar preso del pánico, si sucedía, si ese Alfa se aprovechaba de él, perdería a su cachorro, lo único que le quedaba de Hoseok.

Esa navaja seguía sobre la piel de su cuello.

--- No, por favor, no. --- suplicó llorando. --- mi bebé, por favor.

Entonces Taehyung se dio verdaderamente cuenta de cómo era un alfa en celo. Irracionales, violentos y dominados por sus instintos más bajos. Esa naturaleza destructiva y agresora. Abrió su pantalón, comenzó a bajarlo y el omega no pudo simplemente aceptarlo. En un descuido de ese alfa, el pelinegro lo empujó con sus pies y se levantó, subiendo su ropa, con lágrimas en los ojos y la adrenalina recorriendo su cuerpo, quiso correr pero le sujetaron el pie y lo hicieron caer.

Su ropa se ensució, y de la caída su mejilla se cortó con una botella de vidrio, misma que se la aventó para que soltara su pie. El Alfa gruñó furioso y con una fuerza desmedida, lo aventó contra la pared del final, Taehyung oyó a sus huesos crujir y cayó al piso.

--- ¡Te dije que no te movieras! Ya veremos si eres tan valiente..--- la navaja se deslizó por la piel desnuda de su abdomen que subía y bajaba por su respiración agitada.

El pelinegro se mentalizó para lo que iba a suceder, con la corta esperanza de al menor salir con vida.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✅ ❝¡No Necesito un Alfa!❞ |hopev Omegaverse ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora