--- Otra vez los pulgosos aquí. --- se quejó Jungkook, viendo a tres lobitos quitarle el relleno a los cojines de la sala y a su omega chillando de felicidad. --- ¿qué es mi casa? ¿Una guardería?Jimin se colgó de su cuello, frotando su mejilla.
--- bueno, Hoseokie y Tae tenían que ponerse al día. --- le guiñó un ojo, sonriendo pícaro. --- será una tarde, qué tan malo podría ser?
Sabias palabras del omega, dicho y hecho, Jimin pegó el grito al cielo cuando en su sala, sólo habían dos cachorros, uno dormido boca arriba con esa pancita gordita después de comer, otro con la pantuflas de Jungkook entre los pequeños colmillos que recién brotaban y el tercero, el más travieso, no estaba en todo el departamento.
--- ¡Kookie, nos robaron! --- chilló el rubio, hecho un mano de nervios, Taehyung estaría a las dos en punto en su puerta y faltaban veinte minutos. ¿Se podían clonar cachorros? Si es así, dónde?! Jungkook no despertaba. Jimin se subió sobre él, dándole almohadazos. --- ¡Tu omega te necesita, alfa perezoso!
--- ahorita no, Minnie, están los cachorros y nos van a ver haciendo cochinadas! --- protestaba entre dormido el alfa, protegiéndose de la ira del rubio. Hasta que se rindió. --- ¡Bien! ¡Ya, ya estoy despierto! --- al levantarse, Jimin rodó fuera de la cama. Jungkook abrió los ojos, limpiándose la saliva escurrida de su boca para bostezar. --- Oh, Minnie qué haces en el suelo?
Jimin le asesinó con la mirada.
--- ¿por qué el griterío, precioso?
--- ¡Nos robaron un cachorro!
--- Puff, favor que nos hacen! --- el alfa volvió a la cama.
--- okay, entonces tú se lo dirás. --- resolvió el rubio cruzándose de brazos.
Jungkook resucitó de entre las sábanas.
--- A otro perro con ese hueso, no, no, no, a mi no me dejaron a cargo de los pulgosos, es a ti, y te amo pero, prefiero vivir.
--- vamos a buscarlo. --- suplicó angustiado.
--- ¿Búscate bien? No sé, en la refrigeradora o no lo metiste en la secadora?
--- ¡Jungkook! --- dijo molesto, el tema no debía tomarse a la ligera.
--- sí, sí, ya voy. --- murmuraba, bajándose de la cama. ---- ¿a dónde quieres ir a buscarlos?
--- por los alrededores o pidamos las grabaciones de la última hora en el vestíbulo.
Jungkook le acunó el rostro.
--- Minnie, mi vida, un cachorro de meses no abre puertas.
--- él no, pero el de las entregas sí. --- Jimin se comía las uñas, la ansiedad le mataban. --- quizás no la cerró del todo y por ahí salió.
ESTÁS LEYENDO
✅ ❝¡No Necesito un Alfa!❞ |hopev Omegaverse ©️
Fanfic❝Taehyung es un omega que cree fielmente que no necesita de un alfa para vivir, excepto por una cosa.❞ ➜ Jung Hoseok Alpha; Kim Taehyung Omega. ➜ No autorizo adaptación o su copia. ➜ Edición al finalizar; estado en emisión. ➜ Historia de mi autoría...