(@; 002.);

6K 714 211
                                    

Antes que nada, me gustaría agradecerles a quienes se preocuparon por mi salud, ahora puedo decir que estoy mejor y me siento feliz de traerles nuevas historias, infinitas gracias por su apoyo y comprensión.
💕Los amo y cuídense mucho.💕
_____________________________

--- Por milésima vez, no necesito uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- Por milésima vez, no necesito uno. --- Taehyung pasó de largo con el carrito, a Jimin no le tocó más que salir corriendo detrás de él con un detergente grande entre las manos.

--- no es como piensas, los Alfas no son tan malos, mírame. --- sonrió brillantemente, aunque para Taehyung su sonrisa era la de un psicópata. --- Jungkookie me trata muy bien, es un amor. --- presumió.

Taehyung frunció los labios.

--- No todos los Alfas son unos dominados como el tonto de Jungkook.

Jimin le miró ofendido y puso el detergente en el carrito. --- ¡Oye!

--- bien, lo corregiré. --- suspiró abnegado. --- no todos los Alfas sudan agua bendita como Jungkook.

Jimin volvió a sonreír y colgarse de su brazo.

--- míralo por el lado positivo, no querías un cachorro? Ok, ¡esta es tu oportunidad de oro!

Taehyung le puso cara de circunstancia.

--- porque no llevas a ese bombón de Alfa y lo atas a tu cama, en nueve meses tendrás los cachorros más lindos que hayas visto! --- Las orejas a Taehyung se le pusieron rojas de la pena. --- él es muy apuesto, se ve decente. --- Taehyung se negó. --- y es tu destinado.

El omega pelinegro bufó.

--- con lo único que tengo destino es con los panquecitos con crema de limón que están por allá. --- señaló la sección de postres.

--- no seas terco, admítelo --- insistió. --- sientes mariposas y te sudan las manos.. el corazón late muy muy de prisa, te ve y las piernas se convierten en gelatina.. --- Jimin chilló encantado. --- ya me puse todo calenturiento!

Taehyung negó riendo.

--- y créeme, las noches son más divertidas con ellos. --- mordió su labio, hubo un destello de placer en sus ojos.

--- no necesitas un Alfa para eso.

Claro que no, solo un buen vibrador de once velocidades, bajo ruido, cápsula redondeada y alargada con eje curveado de alta estimulación.

--- Ah, es que no has visto a mi Jungkookie sin camisa, mi Alfa está que arde. --- presumió descaradamente.

Taehyung se aldeantó a la zona de verduras. Jimin apareció después frunciendo los labios, posicionándose enfrente del carrito.

--- si me dejas una vez más.. --- amenazó con su pequeño dedo.

--- Oh, las rebajas! --- chilló Taehyung emocionado y corrió lejos con el carrito.

Jimin se rindió y fue trás él.

--- entonces, te resignaste a lo de los cachorros?

--- Nop.

--- saliste corriendo al ver un espéculo.--- se lo pensó bien y disimuló una sonrisa burlona.--- lo cuál es gracioso considerando que por ahí entran otras cosas.

Taehyung chilló avergonzado y le dio un manotazo, la anciana que guardaba una bolsita de naranjas les miró raro.

--- ¡Pues el espéculo era más aterrador! Además, había un doctor que estaba a punto de ver hasta mi alma, perdón por ser normal e incomodarme.

Jimin le dio palmaditas de consuelo, creyendo comprender a su amigo y lo que le ocurría.

--- mira, no hay porque escandalizarse por el sexo, no es tan doloroso como dicen, mi mamá decía que todo con vaselina entra, es cuestión de que se pongan de acuerdo y entonces.. --- le cubrió la boca, Jimin pestañeó.

--- ¡No es...--- Jimin despegó la mano de Tae de su boca, para seguir hablando.

--- ¡No me interrumpas! --- la arruga en su frente se esfumó y sus ojos se curvaron en dos lunas llenas de emoción, Jimin estaba muy entusiasmado explicando.--- La posición es importante, si es tu primera vez y no sabes puedes terminar como pavo en navidad, al día siguiente el culo se te partirá en dos y..

--- Jimin.

--- así que nunca hagas caso al "déjate llevar" primero pon tu trasero a salvo de las garras hambrientas de un Alfa. --- Jimin simuló las garritas con sus manos y arrugó la nariz.

--- Pero no..--- sus palabras cortadas por tercera vez.

--- Oh, sí, sí, la comunicación también es importante, porque si te va a dar como a cajón que no cierra..

--- ¡Jimin!! --- exclamó.

--- tú déjame a mí a cargo, te enseñaré todo lo que debes saber. --- declaró orgulloso.

El día sería muy largo.

El día sería muy largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✅ ❝¡No Necesito un Alfa!❞ |hopev Omegaverse ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora