(@; 014.);

3.7K 563 34
                                    

Perdonen por tan poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdonen por tan poco..♥️

--- Maldita sea, Taehyung, por qué no llegas? --- Hoseok esperaba recargado a su automóvil frente a la casa que se suponía y era de su omega. Revisó la hora, tarde. --- ¿A dónde fuiste?

Su lobo se sentía intranquilo, algo no andaba bien.

Esperó otros diez minutos, caminando sobre la calzada, sintiendo un malestar interno. En ese dentro de sí la voz de Taehyung resonó como ecos, tan suplicante, y un sentimiento de angustia vino después de eso. Su omega lo necesitaba.

Hoseok comenzó a marcarle por teléfono avanzando unas calles, quizás tuvo problemas en el camino, Taehyung no respondía a sus llamadas. Su lobo se movía de un lado a otro, inquieto y seguiría igual hasta ver que el pelinegro estaba seguro. Una vez más intentó, y lejanamente el sonido de un teléfono se escuchó.

El mismo tono de llamada de Taehyung.

Avanzó otro tramo, el sonido intensificándose hasta que murió.

Ahora salía apagado.

Profirió una maldición, caminando, deteniéndose en seco. Había un aroma distinto en la calle, uno fuerte que como alfa reconocía. Cerca un alfa estaba en celo. Hoseok sintió su presión decender, olfateó buscando la dirección de ese olor y a medida que caminaba, se volvía más concentrado, pero no lo suficiente como para opacar el dulce aroma de un omege mezclado con el pánico. Esas notas delicadas de manzanas solo podían ser de Taehyung.

El callejón.

Algo se cayó.

Sus pies se encaminaron allí, y tan pronto como se introdujo en la oscuridad, alguien intentó noquearlo con la tapa metálica de un cesto de basura. Hoseok en un movimiento audaz y rápido, usando su fuerza lo usó en su contra. Ese alfa se estrelló contra la pared, su nariz sangraba.

Sacó una navaja.

--- ¡Hoseok! --- gritó Taehyung, con la ropa a medio poner y suciedad en el rostro a causa de la mezcla de sus lágrimas y la confrontación que tuvo con ese Alfa.

Había intentado aprovecharse de él.

Cobarde.

Solo esperaba y suplicaba que se hubiera quedado en eso, un intento.

Ese pensamiento lo distrajo y terminó con un corte en el dorso de su mano, la sangre fluyó como si la cortadura tuviera profundidad. Hoseok recogió las mangas de su camisa, endureciendo los puños con una sonrisa que significaba que iba a patearle el trasero.

Tronó sus dedos.

Ese alfa se le lanzó encima con la navaja, Hoseok lo detuvo con su antebrazo y golpeó su abdomen con su puño dejándolo sin aire. El Alfa retrocedió por el golpe con los ojos agradados. No era más que un ebrio vagabundo. Hoseok lo tumbó de una patada en el cuello, el Alfa cayó entre las bolsas negras de basura.

De pronto recobró fuerza y gruñó, blandiendo la navaja frente a Hoseok como amenaza, sus pies bien abiertos dispuesto a dar pelea, el brillo en sus ojos carmesí, la salivación en su boca y su respiración ruidosa. Merodeó alrededor de Hoseok, a pesar de su fuerza y resistencia era un alfa en celo, con el juicio nublado, por lo que sus movimientos no serían precisos, no a menos que se transformara.

Por lo que esos puñetazos al azar, y esa navaja lo logró mantenerlo de pie por más de cinco minutos. A lo mucho cortó por encima el hombro de Hoseok, y avanzó a darle uno que otro golpe en las costillas antes de ser derribado, al inconsciente.

Una patrulla que pasaba, al ver lo que ocurría lo arrestó.

Hoseok le puso su abrigo al omega, arrodillándose. Tae lo observó con las cejas contraídas hacia arriba, sus manos tomaron las mejillas del alfa.

--- c-creí que no me escucharías.--- sollozó.

El alfa desprendió su aroma, esperando que eso calmara, Tae no paraba de temblar encogido.

--- mi testarudo omega estaba en peligro, cómo podía ignorarlo?

--- ¿aún soy tu omega?

--- nunca dejaste de serlo. --- le limpió la suciedad de la mejilla, hallando un corte. Su omega era valiente, muy valiente. --- ¿los dos están bien?

Taehyung hipó, con las manos ubicadas protectoramente en su vientre.

--- estábamos muy asustados. --- su voz se perdió al final.

Unió su frente con él, las manos del pelinegro colgando de su pecho. Sus lobos amándose.

--- llegué a pensar que no te encontraría.--- confesó.

--- quiero irme, sácame de aquí, por favor.

--- quiero irme, sácame de aquí, por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✅ ❝¡No Necesito un Alfa!❞ |hopev Omegaverse ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora