Descansen, espero estén bien ♡
Una lluvia torrencial aterrizó sobre ellos, el viento azotando las calles, el frío les carcomía desde dentro y consumía el poco calor que sus cuerpos rescataron de esa chimenea. Taehyung corrió sobre la inundada calzada como última oportunidad de remediar lo irremediable.--- ¿Te irás así? ¿No dirás nada? ¡Estoy diciéndote la verdad! ¿P-por qué no me crees?
El alfa apretó los puños, con la respiración agitada por la rabia que le quemaba por dentro. Apenas podía ver por lo fuerte que la lluvia golpeaba sobre su rostro, escondiendo una que otra lágrimas que se escapaba. ¿Por qué tenía que ser fuerte? Estaba en pedazos.
Dolía, infiernos que lo hacía.
Su lobo se retorcía, y una parte de sí, era consciente de que Taehyung estaba igual o peor, esa era la maldición para los destinados.
La rabia lo hizo actuar, lo cegó por completo.
--- ¡qué esperas que diga! ¡Qué es lo que realmente esperas de mi Taehyung! Si soy demasiado comprensivo soy tu maldito juguete, si no, soy inmaduro.--- recuperó el aliento y continúó, con una expresión agotada.--- Nunca termino de complacerte, y ya me cansé de ser quien siempre corre detrás de ti.
El omega lloró más, bajando la cabeza. El dolor que le estrujaba el pecho al punto de hacerle faltar el aire y marearlo, ese dolor tan abrumador que se esparcía como veneno por su cuerpo apenas le permitió formular la frase.
--- nunca quise que fuera así..
--- ¿el plan falló, verdad? --- Tae negó llorando, si tan sólo le dejara hablar. --- por supuesto que no, desde el principio salí sobrando.
--- No, no es eso, si te lo dije fue porqu..
--- Estoy harto de esto, lo intenté.. juro que lo hice, traté de muchas maneras que funcionara, que te dieras cuenta que no soy cualquier alfa.. pero lo jodiste, lo jodiste todo y ahora soy yo quien no quiere saber nada de ti, de acabó, Taehyung.
--- si me dejaras explicarte yo..
Sus miradas se hallaron a través de un escenario lamentable.
--- me rindo.. lo conseguiste.. te libraste mí como tantas veces quisiste.
--- ¡no estás escuchandome! --- reclamó alzando la voz.
Hoseok lo jaloneó del brazo, haciéndole daño.
--- ¿Qué mentira dirás esta vez? --- gruñó, sus ojos cristalizados. El aroma del omega lo torturaba despacio.--- ¿Cómo puedo confiar a alguien como tú? Lo obvio resalta a la vista.
--- ¿d-de qué hablas?
--- finges demasiado bien, Taehyung.
El omega se asustó por la fuerza con la que fue estrujado contra el vehículo, su espalda dolió y un chillido se le escapó.
--- dime, qué fue lo que te hizo cambiar los planes? ¿El padre de ese cachorro que esperas no quiso hacerse cargo y fui tu último recurso? --- los ojos del alfa cambiaron a rojizo, su instinto amenzaba al cachorro en el vientre del omega.--- Por un instante casi lo creo. Montaste muy bien este teatro.
El ruido de una bofetada resonó bajo la lluvia.
Hoseok se congeló con la mano del omega estampada en su mejilla, mientras este retrocedía limpiándose las lágrimas, su aroma volviéndose más denso y triste, la decepción y el dolor destellando en esos hermosos ojos.
--- estás siendo muy injusto conmigo.. tal vez era cierto.. yo nunca debí acercarme a ti.. yo.. no necesito un alfa a mi lado.. no lo merezco..
Unas luces iluminaron la apagada carretera, el alfa escuchó el pitido de un automóvil en movimiento que se acercaba, sin embargo sus palabras no iban en advertencia sino en más reclamos, porque jamás, nunca contó con que Taehyung ya no planeaba seguir insistiendo en ser oído. Giró sus pies y corrió del estacionamiento hacia su departamento en frente, cruzando la calle y deteniéndose por el susto, a mitad de la carretera, en el momento preciso en que el automóvil lo impactó.
Sin alcanzar a frenar, las llantas resbalaron sobre la carretera.
La mañana que despertó del coma, con la garganta seca y la cabeza adolorida en el cuarto de un hospital, no sintió a su lobo con él, la razón provenía de ese dolorosa relieve en su vientre.
Su cachorro, no resistió la brutalidad del impacto.
Desde ese día, el omega no había tenido noticias del Alfa, Hoseok desapareció de su vida como tantas veces quiso que sucediera, dejando un gran vacío en ella.
Siempre decían que el lazo de destinados era inquebrantable, pero para Hoseok ese lazo no existía.
Aquel día que condujo sin rumbo, que tuvo que frenar a un costado de la carretera y detenerse un segundo mientras todo se caía sobre él, se hizo añicos, se rompió y nada volvería a ser como antes, eso marcó un antes y un después en su vida. Posteriormente a pasar unas semanas sumido en el caos, con un lobo deprimido que estúpidamente seguía anhelando a su omega, y buscar una solución para el desastre en que su vida había caído a causa de Taehyung, Hoseok finalmente empezaba desde cero.
ESTÁS LEYENDO
✅ ❝¡No Necesito un Alfa!❞ |hopev Omegaverse ©️
Fanfic❝Taehyung es un omega que cree fielmente que no necesita de un alfa para vivir, excepto por una cosa.❞ ➜ Jung Hoseok Alpha; Kim Taehyung Omega. ➜ No autorizo adaptación o su copia. ➜ Edición al finalizar; estado en emisión. ➜ Historia de mi autoría...