(@; 003.);

5.3K 703 146
                                    

¡Nueva actualización, disfruten!♡
Recuerden que es una historia pequeña y de poca complejidad.
Dc: Vane_RS19 tqm, preciosa.
_____________________________

Para Taehyung, los destinados era un cuento de charlatanes, hasta que le tocó experimentarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para Taehyung, los destinados era un cuento de charlatanes, hasta que le tocó experimentarlo. Todos los días que bajaba de su condominio, había un Alfa castaño claro de ojos mieles con una sonrisa avergonzada, recargado junto a su automóvil esperándolo, su lobo brincaba y movía su colita ansioso, extremadamente feliz, su aroma a manzanas rojas era más dulce y atrayente. Era su lobo saboteándolo, queriendo llamar la atención de ese atractivo alfa de metro ochenta y lentes.

Afortunadamente, Taehyung todavía lo doblegaba y apenas salió, giró a la derecha ignorándolo por completo. Lo que hacía la mayor parte del tiempo en las últimas semanas.

--- espera, espera. --- Hoseok le detuvo amablemente de la muñeca. --- lo siento, sé que detestas que haga esto pero.. --- el Alfa parecía cansado y algo impaciente por la negativa del Omega, era frustrante. Era su destinado. --- no sé como más acercarme.. me has rechazado sin siquiera darme la oportunidad de presentarme correctamente.. yo.. por favor, al menos acéptame un café.

Su lobo aulló feliz de la propuesta, Taehyung por segundos estuvo totalmente seducido a aceptarla. Esos ojos que le observaban con tanta devoción y casi en súplica estaban sacudiendo su corazón aunque no iba a admitirlo. Esto era nuevo y todo lo que había evitado por años. Taehyung se sentía atrapado.

Él no quería un Alfa.

No sería doblegado por uno.

Todos los Alfas eran iguales, doble cara.

Solo usaban a los Omegas.

El Omega pelinegro se alejó de su toque y su lobo se retorció.

--- si vuelves aquí..--- su tono no fue implacable, él dudaba. --- te denunciaré por acoso. --- terminó su advertencia y detuvo un taxi, para irse rápidamente a trabajar. Viendo de reojo al Alfa que nuevamente quedó devastado a su rechazo.

Un rechazo que incluso a él le dolía.

Como odiaba los lazos de destinados.

Y como si aquello no fuera suficiente para arruinar su mañana, se encontró con Seyeon, su compañero en el periódico en el que trabajaba con su precioso cachorro de dos meses, dado que aún estaba en etapa de lactancia le dieron dos meses para su descanso y un tercero para que trabajara desde casa. Justamente ese día fue por un pendrive que se le olvidó, Taehyung lo miró desde la distancia de su escritorio, sintiendo algo de envidia, suspiró tristemente recordando que tal vez, jamás tendría a uno.

Ya comenzaba a desesperarse, seguía sin solucionar el vacío entre sus brazos y el instinto de su Omega.

--- ¿aún no has conseguido lo del cachorro? --- le habló Suho, un beta del escritorio de al lado. A quien por necesidad de deshogarse le terminó contando sus problemas mientras bebía en un bar. Tae negó, encendiendo la pc. --- podrías intentar una vez más lo de la inseminación.

--- ya salí corriendo dos veces, ya me da vergüenza que los de recepción me esperen para evitar que tenga un accidente. --- al recordar su cobardía se río con amargura. Y volvió a suspirar, apoyando su mentón en la palma de su mano.

--- ese Alfa te sigue persiguiendo? --- preguntó queriendo llegar a un punto.

Al Omega se le escapó un gruñidito de disgusto, pero su lobo chilló de lo más contento. Vaya mierda.

Suho relamió sus labios y se deslizó sobre su silla más cerca.

--- ya que te quedaste sin opciones, porque no vas por el método tradicional.

Taehyung jadeó incrédulo, él también lo perseguía con esa idea absurda!

--- primero escúchame. --- Taehyung rodó los ojos, precipitándose. --- los Alfas son todos iguales, están encima de los Omegas hasta obtener lo que quieren y luego se van, nosotros también podemos usarlos y desecharlos como si fueran basura. --- Suho tenía un punto, desde el panorama de Tae. --- esta misma noche podrías obtener lo que quieres y a la vez, quitártelo de encima, apenas sepa que estás en cinta se esfumará, créeme.

Aunque esa idea disgustó tremendamente a su lobo, Taehyung realmente lo consideró, pero seguía dudando. Suho le sonrió y le mostró un pequeño frasco.

--- le pones dos gotitas de éstas a su bebida y mañana no recordará nada. --- le guiñó un ojo. --- pero en la noche trabajará perfectamente.

Tal vez, finalmente había encontrado una solución.

Iba a deshacerse de ese Alfa y obtendría un cachorro, aunque el método seguía sin agradarle, lo haría, Taehyung estaba desesperado y necesitaba medidas desesperadas.

Iba a deshacerse de ese Alfa y obtendría un cachorro, aunque el método seguía sin agradarle, lo haría, Taehyung estaba desesperado y necesitaba medidas desesperadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✅ ❝¡No Necesito un Alfa!❞ |hopev Omegaverse ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora