(@; 008);

4K 571 39
                                    

--- sí, más abajito, justo ahí, sí Dios! --- decía Jimin y luego se derretía en un suspiro satisfactorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- sí, más abajito, justo ahí, sí Dios! --- decía Jimin y luego se derretía en un suspiro satisfactorio.

Taehyung resopló, esos dos eran unos calenturientos de primera, era incómodo llegar al departamento de tu mejor amigo y agarrarlos con las garritas sobre la masa.

--- No metas a Dios en tus cochinadas, Jimin. --- le reprendió, caminando en calcetines y cubriéndose los ojos, apenas viendo el suelo por donde iba. ¡Estaban en la sala! --- ¡No puede ser! ¡Dime que no es el sofá que te regalé!

--- No seas melodramático. --- se quejó Jimin, sus pequeñas manos acariciaron felizmente el acolchado sofá de buen rebote.--- este es otro, ese ya lo estrené.

La risa de Jungkook fue audible.

--- ¡Eres un descarado! --- chilló, acusándolo con el dedo y apartando sus manos de sus ojos.

Menos mal, suspiró aliviado.

--- Oh, hola Jungkook. --- el alfa le saludó con un sonido y siguió en lo suyo, masajear los pies de su Omega.

Eso era lo que hacían.

Ah.

--- ¿Así está bien, Minnie? --- le preguntó en un tono excesivamente meloso. Jimin le ronroneo.

--- te has ganado un premio esta noche, Jungkookie. --- le guiñó el ojo y sonrió coqueto al Alfa.

--- sí, sí, a quien le importa. --- Taehyung tiró su bolso en el sillón restante y continuó a la cocina, en busca de algo que comer, Jimin le siguió con la mirada, sospechando. Abrió la nevera. --- Oye, qué le pasó a mi crema batida?

El envase estaba vacío.. y pegajoso.

Jimin y Jungkook intercambiaron miraditas traviesas.

--- se me antojó el otro día. --- contestó muy simple, Jimin.

--- de casualidad, Jungkook no fue parte de ese antojo? --- asomó su cabeza, empequeñeciendo sus ojos, casi acusándolos.

Jungkook enmarcó una ceja, sonriendo ladino.

--- no lo sé, pero yo de ti lo soltaría en este instante.

Y la crema batida rodó por el suelo de la cocina.

--- genial, ahora tengo que desinfectarme las manos.--- gimió miserablemente, yendo al baño.--- al menos eso se quita, no sé que voy hacer con la imagen mental de ustedes dos que me forzaron a concebir.

Ambos le ignoraron, Jeon besó la pantorrilla de su Omega dando por terminada la sesión de masajes matutinos. Fue por un beso, y le dejó otro en los cabellos, sabiendo que debía irse, por lo visto hoy sería un día de Omegas y obviamente él no estaba incluido, aunque bien podría quedarse y escuchar las quejas de Taehyung mientras Jimin le ponía una mascarilla y le hacía un moñito para que su cabello no se ensuciara.. en fin, debía irse.

--- ¿A qué hora vuelves, Kook? --- Jimin le entretuvo jugando con sus dedos.

--- iré a encontrarme con Nam, llámame una vez que Taehyung se marche. --- le acarició las mejillas, enamorado del pequeño Omega y su aroma a chocolate. --- nos vemos más tarde, te amo.

--- yo también te amo. --- le fastidió Taehyung, secándose las manos y sonriendo.

Jimin se rió, sí, esa era la forma de tratarse entre dos mejores amigos de infancia porque eso eran ese par.

Jeon recogió las llaves de la camioneta, pasando de lado por el Omega pelinegro, se giró y sonrió con sorna.

--- ¿Qué tu no tenías una cita pendiente con un espéculo?

Taehyung se cruzó de brazos.

--- ¿Qué tú no ya te ibas?

Jungkook se carcajeó, le aventó un beso volado a Jimin, quien iba a atraparlo de no ser porque Taehyung se interpuso, fingió agarrarlo y pisarlo. Tan pronto como la puerta se cerró, Taehyung volteó hacia su mejor amigo, tomó una bocanada de aire y profirió.

--- creo que estoy en problemas.

¡Actualización seguidaa! ;)
Vane_RS19 Love u!

¡Actualización seguidaa! ;)Vane_RS19 Love u!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✅ ❝¡No Necesito un Alfa!❞ |hopev Omegaverse ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora