—Porfavor innie acepta si? es un proyecto que lo he estado trabajando por mucho tiempo y pues..Félix y Changbin tuvieron que viajar de emergencia ahora no tengo suplentes,eres mi última esperanza —habló rápidamente mirándole con ojitos suplicantes.
—Gyunnie sabes que me encantaría pero..siento que si dejo a Hyunjin solo en la casa junto a Yeonjun el departamento pasará de ser casa a cuchitril —contestó recordando varios sucesos e incidentes cuando el menor dejaba a los Hwang solos.
Era todo un reto evitar que ambos hermanos no hicieran un caos tremendo, aunque estos ya fueran grandes aún seguía siendo igual de infantiles y revoltosos cuando veían los partidos de fútbol de su selección, jugaban UNO,Among us y se ponían a jugar video juegos.
—Prometo ayudarte a limpiar! es más lo juro! y si te llegas a quedar sin casa te ayudaré a reconstruirla lo prometo pero ayúdame! —suplicó casi llorando.
El castaño podría negarse nuevamente pero..ver a su amigo de la infancia de esa manera supusó que realmente necesitaba su ayuda, aunque el favor que le pedía no era uno tan importante o urgente a su parecer.
—Tan importante es que me ponga un vestido,una peluca y haga de bella durmiente? —mirándole algo dudoso al menor frente a el.
El pelinegro solo pareció suspirar y calmarse un poco para hablar como una persona normal más no como un loco obsesivo.
—Jeonginnie no es solo ponerte un vestido y hacer de bella durmiente,estoy en competencia con mi mayor rival, Hueningkai,estoy seguro que ese pillo hará de todo para destronarme pero no se lo dejaré tan fácil eso si que no! —estrellando su puño contra la mesa— Además eres lindo con los niños eso es un punto a favor.
Bueno..la idea no parecía tan mal, pensándolo bien solo actuaría para una audiencia infantil y luego podría regresar todo a la normalidad no?
—Bien,lo haré pero solo con la condición de que me ayudes con el desorden de mi casa eh —le dijo mirándolo con los ojos entre cerrados.
—Claro de eso no te preocupes innie Choi Beomgyu siempre cumple —respondió orgulloso.
Jeongin y Beomgyu estuvieron conversando acerca de la obra pero esta fue interrumpida por unos toques en la puerta la cual Beomgyu se ofreció a abrir.
—Eres perfecto! Tu puedes ser el príncipe!! —exclamó emocionado.
—Shh no hagan ruido Hyunjin esta durmiendo y debe descansar —regaño Jeongin.
—Jeongin porque no me dijiste que este muñeco venía a tu casa,es perfecto para el papel de princípe. Esto es un milagro ah gracias Santa Ramona —finalizó abrazando a un pobre peliazul quien no entendía ni un carajo de lo que los dos menores podrían estar hablando.
Beomgyu miraba a Jun con sus ojitos brillando,al parecer la vida le había puesto un Ángel en su camino.
—Ey ya se que soy irresistible pero necesito mi espacio mocoso, Jeongin ¿qué hay para comer? El viaje me dejó hambriento que me comería un búfalo ahora mismo—habló tirándose en uno de los sillones de la sala.
Un Ángel criado en la calle.
—Hmm..creo que me gustabas más cuando no hablabas —cerró los ojos suspirando mientras observaba el techo— Bueno entonces tienes algo que hacer hoy —mirando al recién llegado.
La tarde se resumió con el rubio rogándole a Yeonjun que lo ayudará,el cual después de pedir algo a cambio aceptó.
Innie y Yeonjun se la pasaron repasando las lineas de su guión,mientras que Beomgyu se había ido antes de anochecer para ver lo de la escenografía, utilería y asegurarse de que todo valla bien con los demás participantes de la obra.
El día de la obra había llegado y con esto la participación de Jeongin y Yeonjun en el escenario, ahora solo estaban repasando el guión y las escenas, ya casi era momento de que la obra de Beomgyu se presentará.
—Entonces como te decía al final tienes que besarlo, omitir esa parte sería demasiado falso —diciéndolo como si fuera lo más normal.
Era una audiencia menor, ¿qué carajos pensaba Beomgyu? además por más pequeño que fuera el rose entre Yeonjun y el, Yeonjun no dejaba de ser hermano de Hyunjin y no podría hacerle eso a su novio.
—No puede ser..no se en la mejilla? vamos es para niños Beomgyu, que rayos! —le decía con algo de desespero en su voz.
El castaño ahora vestido de princesa comenzaba a sentir sus nervios salir a flote,como le explicaría a Hyunjin sobre eso obviamente que poner primero la obra de Beomgyu y después a Hyunjin de lado estaba mal.
Pero el quería ayudar a Beomgyu..
Rayos..el pobre Jeongin ya no sabía que pensar o decir a este ese momento.
—Y bien Jeongin que dices?
El castaño pareció pensarlo nuevamente para luego responder un..
—Esta bien Beomgyu, lo haré.
Holaaa solo quería explicar de que este capítulo lo escribí a comienzos de la obra, pero no me atrevi a subirla por unas correcciones y detalles que faltaban arreglar, pero aquí esta, cabe aclarar que esto es en tiempo pasado aquí Beomgyu y Yeonjun no se conocían, re loca la wea pero si, más tarde subiré la siguiente parte.
ESTÁS LEYENDO
Hyun Drama ♡ HyunIn
Fanfiction♡:⌇Donde Hyunjin es un dramático de primera y Jeongin su lindo novio lidiando con sus dramas. ꒰🌻꒱ hyun top / jeong bottom ꒰🌻꒱ drama. romance. intento de humor. ꒰🌻꒱ mención de otras parejas. ꒰🌻꒱ estado: completo ♡ Portada/banner: ©Idol_Candy de ©...