Ya había pasado una semana de lo ocurrido con el supuesto compromiso de Hyunjin y Jeongin.
Su madre pareció negarse al principio porque era una locura, aunque tras una larga charla donde las lágrimas y regaños reinaron por fin su madre había aceptado. Aunque este se daría en un largo tiempo de 8 meses.
Eran muchas cosas las que debían planearse, pero Hyunjin quería algo bonito y perfecto, mientras que Jeongin algo siemple pero inolvidable.
Casi no llegaban a concordar con algunas cosas y eso a fin de cuentas terminaba siempre riendo o durmiendo juntos.
Como ahora, Hyunjin tenía a su lado a Jeongin apresado en sus brazos.
—Hyunie creo que debemos dejar de pelear por estas cosas — dijo picando la mejilla del alto.
Hyunjin asintió jugando con los cabellos de Jeongin.
Jeongin lo abrazó hasta esconder su rostro en el pecho del mayor y deleitarse con la fragancia de su característico perfume de Hyunjin. Últimamente había estado muy sensible con respecto a sus familiares.
Jeongin sabía que les costaba aún procesar que tenían entre sus parientes a un hombre de orientación sexual diferente a lo común.
Cuando Yang, el hijo único de Yang Yuna admitió en una reunión familiar ser gay, era más que predecible que todos estarían en desacuerdo, más nunca pensó ser echado de la casa de su abuela por sus tíos.
Y con una madre ausente de progenitora fue fácilmente culparla, lo que ocasionó que se fuera de su propia casa a sus 18 años y que la comunicación entre el y su madre ya no se diera.
No porque Yuna quisiera deshacerse de su hijo, no porque le disguste que su hijo tenga gustos diferentes a lo normal.
Fue por Jeongin, Jeongin fue quien decidió tomar esas decisiones, porque.. de alguna manera pensó que podría proteger a su madre. No era culpa de ella tener que lidiar con su "problema". Así que con un fuerte abrazo y lágrimas acumuladas en sus ojos abandonó su casa.
Ahora estaba a tan solo 8 meses de unir su vida con la del hombre que amaba..
El tiempo había pasado rápido, tan rápido que.. se le hacía tan extraño como de un momento a otro, ya no estaba correteando de un lado para otro junto a sus amigos en el Kinder. Ya no lloraba por la oscuridad o por las películas de terror. Tampoco le suplicaba a su madre que se quedara junto a el.. durante sus viajes fuera de Seúl o el continente Asiático.
Su ausente pero tan querida madre..
°•°•🌻°•°•
"Todo esto pasará, será como si nunca hubiera existido, nadie volverá a echarte en cara nada, lo prometo"
"Pero Jeongin! No puedes irte así como así, soy tu madre!"
"Por eso mismo, eres mi madre y moriría antes de hacerte sufrir por culpa mía."
°•°•🌻°•°•
—Hyunjin.. —susurró en su pecho del mencionado.
—¿Si?
—¿Qué haces para no sentirte triste? —preguntó jugueteando con el cierre de su chaqueta.
Como si aquella pregunta fuera alguna clase de alerta, Hyunjin separó un poco a Jeongin de su pecho y este se aferró un poco más a su chaqueta.
—Jeongin —se quejó Hyunjin —Anda, ¿Porqué no me dejas ver tu rostro? ¿Te duele algo?
Jeongin negó con su cabecita.
—¿No te sientes bien? —intentó indagar un poco más.
Jeongin asintió.
—Y eso, ¿A que viene? —le pregunto al menor solo viendo este alzar sus hombros, dando a entender que no lo sabía.
Hyunjin suspiro y le hizo pequeños masajes en un su cabellera intentando de alguna manera liberar la tensión en su cuerpo.
—¿Quieres que te cante?
Jeongin asintió y se escondió más en su pecho.
—El muchacho de los ojos tristes.. —empezó pero tras sentir un codazo en su abdomen se detuvo —Esta bien, esta bien, otra será entonces.
—Love of my life.. you hurt me..
Al no sentir ningún gesto o acción de molestia continuó.
You broken my heart, and now you leave me.
Love of my life.. ¿Can't you see?
Bring it back, Bring it back
Don't take it away from me
Because you don't know
— What it means to me.
En cuanto termino esa parte de la canción abrazo aún más a Jeongin.
— No tienes que lidiar con tus problemas solo, estamos juntos ahora innie. —dijo acariciando los suaves cabellos de Jeongin y este asintió abrazando aún más fuerte al mayor.
Jeongin aprovechó el momento y se acurrruco sobre el pecho de Hyunjin sonriente.
— Eres una de las razones por las que soy feliz, el refugió que me hace feliz. — relató entre lágrimas — Eres una de las decisiones de las que yo creo.. no me arrepentiré jamás..
Yang elevó su mirada con la de Hwang y dejó un besito sobre la suave mejilla del mayor.
Hyunjin sonrió limpiando las lágrimas de Jeongin y le brindó más de 5 veces más en el bello rostro del menor haciendo a este reír a carcajadas por las cosquillas.
— Yo tampoco creo arrepentirme, después de todo, eres el amor de mi vida, ¿No?
Y tras un asentimiento del menor unieron sus labios en un perfecto beso, lindo y apasionado.
Jeongin sabía que de alguna manera, no importaba que cosa negativa les deparará el destino, Hyunjin siempre estaría allí para hacerlo reír y llenarlo de infinita felicidad como en aquellos momentos.
🌻Fin.
•
•
•
Muchas gracias a todas las personitas que se quedaron hasta el final de esta historia, porque si, lamentablemente es el final :')
Fue muy divertido el proceso y.. bueno este fue mu inicio en wattpad, pensé en dejarlo abandonado pero creo que no era correcto por eso hice esta parte TT
Se que en algunos momentos hubieron olas de cringe, mala ortografía o frases malas formuladas pero era el comienzo, creo que ahora puedo decir que ya no soy tan torpe como antes jsjs y eso..
Gracias por apoyar Hyun Drama, quede loca cuando vi que llego a 3k ;-;
Espero leerlos en mis próximos proyectos, no tan torpes jsjs y si no también, cuidense mucho, aquí Lix/Nami se despide!
04 - 04 - 2022
ESTÁS LEYENDO
Hyun Drama ♡ HyunIn
Fanfic♡:⌇Donde Hyunjin es un dramático de primera y Jeongin su lindo novio lidiando con sus dramas. ꒰🌻꒱ hyun top / jeong bottom ꒰🌻꒱ drama. romance. intento de humor. ꒰🌻꒱ mención de otras parejas. ꒰🌻꒱ estado: completo ♡ Portada/banner: ©Idol_Candy de ©...