—Sabes Hyunjin la discusión de ayer me recordó a algo de la infancia, aunque no se si tu aún lo recuerdes — dijo acomodándose en los brazos del alto.
Ambos ahora se encontraban abrazados mientras se brindaban mimos mutuamente acostados sobre la cama, era de noche.
—Enserio? ¿Que? — pregunto mirando el techo.
—¿Recuerdas la vez que cortaste mis dibujos y los pegaste en tu pared? — preguntó sonriendo levemente.
🌻FLASHBACK🌻
—Mi mami si me dejo hacer pijamada con ustedes! — entró de la mano de su madre viendo a Yeonjun y Hyunjin con una gran sonrisa.
Ese día habían planeado hacer una pijamada juntos ya que la madre de innie saldría por unos días a un viaje de negocios.
—Solo será por dos días Jeongin no queremos incomodar a los vecinos ¿cierto? — preguntó tomando suavemente sus hombros del pequeño de 8 años.
—Oh de eso no debes preocuparte, innie no incómoda para nada después de todo es un niño bien portado y amable — le contestó la mamá de Hyunjin a la madre de In.
—Claro, muchas gracias Yeji enserio no se como pagarte esto, no tengo un familiar aquí en Daegu que pueda cuidarlo y de verdad yo..
—Yuna, esta bien no pasa nada, yo lo cuidare como uno de mis hijos para eso están las amigas, que te valla bien en tu viaje — le sonrió amablemente acompañándola a la puerta.
Desde que ambas madres se habían despedido, los tres menores salieron disparados a la habitación de los hermanos Hwang donde bailaron, cantaron, vieron películas y jugaron sin perder tiempo dejando agotado al menor de los hermanos quien se durmió en pleno juego de charadas.
—Hyunjin cariño ya se esta haciendo tarde cariño — entró al cuarto de sus dos hijos, Yeji.
—Mami cinco minutos mas por favor, estamos recortando dibujos para decorar nuestras habitaciones — dijo Hyunjin mostrándoles las plantillas impresas que había traído Jeongin.
ESTÁS LEYENDO
Hyun Drama ♡ HyunIn
Fanfic♡:⌇Donde Hyunjin es un dramático de primera y Jeongin su lindo novio lidiando con sus dramas. ꒰🌻꒱ hyun top / jeong bottom ꒰🌻꒱ drama. romance. intento de humor. ꒰🌻꒱ mención de otras parejas. ꒰🌻꒱ estado: completo ♡ Portada/banner: ©Idol_Candy de ©...