El fin habían llegado a su destino, el departamento que habían rentado era sumamente espacioso lo cual hacia muy feliz a Hyunjin a quien le gustaba bailar y a Jeongin quien le gustaba dormirse en cualquier parte, ahora tenia una grande y alfombrado suelo en el cual podría descansar cómodamente.
El trabajo lo tenia algo estresado últimamente, le dieron unas cortas vacaciones antes de volver al trabajo, lo cual agradecía porque al ascender sabia que tendría que empeñarse para volver a subir o por lo menos mantenerse allí.
-Hyunie~ en que piensas? - entro Jeongin a la gran sala abrazando por detrás al pelinegro.
-Oh nada importante solo, lo del trabajo y eso.. - suspiro.
-Estas cansadito? - pregunto Jeongin abultando sus labios sentándose sobre las piernas de Hyunjin.
Hyunjin quien antes estaba siendo preso de su estrés y pensamientos salió de estos sonriendo ante la tierna imagen que le estaba dando su innie.
Siempre había sido un sol.
-Un poco pero nada de que preocuparse, mientras te tenga conmigo estoy mas que feliz. - apachurro una de las mejillas sonrojadas de Jeongin.
-Ey! No hagas eso -se quejo Jeongin quitando la mano de Hyunjin- me haces sentir como un bebe.
-Es por que lo eres bebe
-Basta - se sonrojo aun mas.
-Baby bread - respondió con aegyo incluido.
-Bien me rindo - bufo el castaño cruzándose de brazos.
-Te quiero -dejo un pequeño besito en su frente del pequeño chico.
Jeongin sonrió ante aquella acción y se acerco a su pelinegro dándole suaves masajes en sus hombros junto a suaves y tiernos besos en su cuello y clavículas haciéndolo reír al mas alto.
-Te quiero mucho mas -respondió dando un ultimo y rápido beso sobre los belfos gruesos del mayor.
Hyunjin tomo una de las suaves y delicadas manos de Jeongin brindándole suaves caricias a la par de que acariciaba los suaves y sedosos cabellos de su innie, el sentimiento de paz y calidez lo envolvió haciéndole sentir una linda sensación en su corazón.
-Tus manos son pequeñitas -dijo mirándolas detenidamente ahora dirigiendo su mirada a un Jeongin ruborizado- pero es maravilloso porque encajan perfectamente con las mías- entrelazando sus dedos con los de su novio.
Ambos encantados con la compañía del otro, se acomodaron en el sillón de la sala y se dieron mimos mutuamente cayendo en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Hyun Drama ♡ HyunIn
Fanfiction♡:⌇Donde Hyunjin es un dramático de primera y Jeongin su lindo novio lidiando con sus dramas. ꒰🌻꒱ hyun top / jeong bottom ꒰🌻꒱ drama. romance. intento de humor. ꒰🌻꒱ mención de otras parejas. ꒰🌻꒱ estado: completo ♡ Portada/banner: ©Idol_Candy de ©...