3/3
—Ey no te sientas culpable, fue por un bien mayor mira que más tarde lo volverás a ver y el tendrá el mejor cumpleaños, hay que hacer sacrificios a veces innie — dijo tomando las manos del menor.
—Pero Félix hyung, yo no quería dejarlo solo, tal vez ahora piense que soy el peor novio de todos — dijo secando sus lagrimas.
—No digas eso innie yo y todos aquí sabemos que no es así, tu quieres mucho a Hyunjin y Hyunjin también a ti lindo, no te preocupes, mejor ayúdame con la carpa que se me esta volando — sonrío sosteniendo una tienda de campaña.
—Gracias por animarme hyung — sonrió abrazando al pelirrojo.
Jeongin se sentía sumamente aliviado con el abrazo que el sunshine le estaba dando, sin duda el apodo había sido creado especialmente para el, tan cálido y deslumbrante..
Felix le paso un pequeño martillo para clavar las sogas que sostendría la tienda de campaña pero en lugar de ello detuvo su andar y tomó su teléfono. Este sonaba por una llamada entrante de Yeonjun.
Al contestar no podía creer lo que su cuñado le contaba, todo lo que le mencionaba parecía irreal pero al escuchar a través de la línea..
"Bebimos unas cuantas latas de cervezas, pero lamentablemente el no es tan buen bebedor y es muy malhumorado, esta fuera de control".
No lo penso mucho por lo que se despidió de todos y emprendió camino hacia su departamento.
Dios.. ¿Qué había hecho?
Sin esperar mucho tiempo, al estar ya frente a la puerta principal del departamento tocó esta, esperando ser recibido.
—No hay nadie! — se escuchó una voz ronca y dura.
Bien, al parecer Hyunjin no iba a dejarlo entrar, buscó las llaves en su mochila para luego abrir la puerta.
Fue todo impredecible, no esperaba encontrar la casa literalmente patas arriba, bueno eso ahora era lo de menos. Lo preocupante ante sus ojos era a su rubio que yacía sin camiseta en el suelo tiritando de frío.
ESTÁS LEYENDO
Hyun Drama ♡ HyunIn
Fanfic♡:⌇Donde Hyunjin es un dramático de primera y Jeongin su lindo novio lidiando con sus dramas. ꒰🌻꒱ hyun top / jeong bottom ꒰🌻꒱ drama. romance. intento de humor. ꒰🌻꒱ mención de otras parejas. ꒰🌻꒱ estado: completo ♡ Portada/banner: ©Idol_Candy de ©...