Los últimos días Jeongin había estado muy animado, el era un gran fan de la música y más últimamente que se encontraba cantando o tarareando una y otra vez canciones de un artista en específico.
Y no es que le molestará aquello ya que ver a su castañito tan feliz y cantando tan animadamente lo tenía realmente embobado ya que el menor tenía una voz realmente hermosa.
Aunque desde hace unas semanas había estado trabajando doble turno, lo cual se le hacía muy inusual, ya que según tenía memoria este se quejaba cada que podía de lo cansado que era trabajar en el restaurante como mesero.
—Hyunjinnie ya volví!! — avisó alegremente mientras se sacaba los zapatos para entrar.
—Al parecer fue un buen día para ti innie —comentó recostándose en la puerta principal ahora cerrada.
—Fue muy cansado pero.. todo vale la pena cuando esta Charlie Puth de por medio, fue un buen día! hubieron buenas propinas hoy! —comentó.
Dando saltitos en su sitio, le dio un fugaz beso en las mejillas y salió disparado a sentarse en un mueble cercano para después colocarse los audífonos bajo la atenta mirada de Hyunjin.
You just want attention
You don't want my heart
Maybe you just hate
The thought of me with someone newEmpezaba a bailar bajo la atenta mirada de Hyunjin que frunció el seño algo confundido, ¿quién llega al trabajo casi muerto y luego se pone a bailar?
Todo era muy extraño.
Al ahora escucharlo cantar un poco más alto, pudo entender lo que salía de sus labios, no era tan bueno en inglés pero sabía aquella traducción. Sin más se acerco a queriendo dar una respuesta y tal vez molestarlo un poco.
Poniendo una mano en su pecho, fingiendo estar adolorida le contestó.
—Ey no es cierto! tu eres el único para mi innie —respondió cruzado de brazos.
Yeah, you just want attention
I knew from the start
You're just making sure
I'm never getting over you..
Finalizo el castaño con una lágrima resbalando por su mejilla derecha.
—Ya encerio dime que te pasa — hablo tratando de soñar autoritario aunque comenzaba a sentirse asustado.
No le gustaba ver a su innie llorar sea cual sea la circunstancia.
Jeongin solo sonrió y salió corriendo a abrazar fuertemente a Hyunjin quien ya tenía un puchero es sus labios.
—Bueno es momento de que te lo diga supongo, como has notando el hecho de tener doble turno y las clases particulares que les daba a mis sobrinos, pues..he estado ahorrando para el concierto de Charlie Puth, el cual será dentro de 3 días en Seúl y como sabes que es mi artista favorito y como fan numero 1 debo estar allí si o si —respondió ahora poniendo sus brazos tras la nuca del más alto.
—Planeabas ir sin mi? —preguntó un poco ido.
—Uh bueno eso.. es que a mi me costo mucho reunir el dinero y no quería que te mataras trabajando solo para conseguir una entrada y tener que acompañarme —respondió cabizbajo.
—Bebe yo haría eso y mucho más si puedo estar a tu lado, pero si quieres estar tu solo con ese tal Charlie esta bien, lo entiendo.
Respondió el rubio mirando hacía otro lado, desviando su mirada de la de jeongin el cual soltó una risa ante su comportamiento.
—Me parece o jinnie esta celoso? —preguntó divertido.
—Yo?? Hwang Hyunjin, celoso?? Nooo nada que ver, si mi novio planea engañarme frente a muchas personas, sin tomarse la molestia de invitarme y verlo yo mismo sin vivir engañado, esta bien — respondió ahora con el seño fruncido.
—Hyunjin no planeo engañarte tonto —habló tomándo su brazo zquierdo abrazándose a este.
—Claro que si, no me niegas el hecho de que lo ves atractivo —dijo soltándose.
—Bueno debo aceptarlo que si es guapo pero-
—Lo ves?? Me estás engañando! —pronuncio soltando su agarre con las mejillas rosas.
Debía aceptarlo Hyunjin celoso, era muy tierno.
—Pero si solo dije que me parece guapo, no es nada del otro mundo!
—Y encima no tienes vergüenza! Me eres infiel y no te avergüenza aceptarlo!
—Hyunjin por una ves en tu vida dejarás el drama?
—No soy dramático, solo soy realista, tu me engañas y eres consciente de ello..
—A poco y así se engaña a alguien? Sabes creo que también me parece guapo Lee Minho, Bruno Mars, Gong Yoo y hasta Chan es una ternura —decía emocionado.
—Hasta con el vecino Jeongin?? Exijo el divorcio! —limpiándose sus falsas lágrimas.
—Hyunjin pero.. ni estamos casados!! —exclamó.
—Aún asi me tendrás que mantener aún estando separados.
—pero-
—No hables más infiel, You just want attention, You don't want my heart,Maybe you just hate,The thought of me with someone new — respondió mientras ponía un dedo sobre los labios del más bajo.
—Y bueno señor Hyunjin, digo rey del drama ya termino con su escena?
—No, espera, aún no —dijo tirando los libros que habían en la mesita de la sala para posteriormente salir del apartamento soltando un portazo.
Jeongin solo soltó un suspiró y una pequeña sonrisa se asomaba en sus labios, su novio nunca cambiaría.
—Jeongin no me percate de que no tenía la llave de la puerta y no puedo entrar! Abre por favor hace frío aquí y sali descalzo, mis piecitos creo que se están poniendo azules!—gritaba desde afuera tocando la puerta de forma rápida.
Si, definitivamente nunca cambiaría.
Edit: Me tomó bastante tiempo, pero ya modifiqué unas cositas así que todo bien 🌻
ESTÁS LEYENDO
Hyun Drama ♡ HyunIn
Fiksi Penggemar♡:⌇Donde Hyunjin es un dramático de primera y Jeongin su lindo novio lidiando con sus dramas. ꒰🌻꒱ hyun top / jeong bottom ꒰🌻꒱ drama. romance. intento de humor. ꒰🌻꒱ mención de otras parejas. ꒰🌻꒱ estado: completo ♡ Portada/banner: ©Idol_Candy de ©...