2/2
Después de aquella extensa y razonable platica y uno que otro golpe de parte de su madre, se llegó a un acuerdo, uno donde implicaría siempre lavar los platos hasta que este decida dejar el nido.
Beneficioso para Yeonjun quien odiaba hacer esa tarea del hogar, Justo para Yeji y pesado para Hyunjin.
Pero tenía que verle el lado bueno, al fin tenía el permiso de su madre, así que ya no habría nada que temer.
—Bueno.. saliste de tu crisis existencial? —preguntó el hombre quien lo miraba de manera sombría.
Vaya paciencia que le había tenido, si fuera el, hasta el mismo se echaría a patadas, pero sin más tomó una bocanada de aire y con la voz firme contestó.
—Estoy listo, a reforzar lazos — dijo volviéndose a sentar, tomando su teléfono.
—Me compadezco de tu madre, niño.
—¿Por tener un hijo maravilloso?
—Ehh..voy por los guantes y el desinfectante — saliendo del campo de vista del menor.
El era un encanto y un tanto..especial así que nadie podía juzgarlo.
Con el teléfono en la mano decidió marcarle a Jeongin quien le había prometido esperarlo en el lugar antes de la hora, pero el castaño no se había aparecido desde hace un buen rato desde que había llegado, lo cual era muy raro.
A través de la llamada
—Innie bebé, paso algo? Ya estoy en el lugar donde te dije que me iba a hacer la perforación y no te veo por ninguna parte.
—Solo un problema en casa cariño, ya estoy llegando al lugar no te preocupes — respondió con la voz un poco rasposa.
—¿Esta bien? Bueno ven lo más rápido que puedas, quiero que seas testigo del homicidio que este hombre va a cometer, solo quiere pinchar mi orejita y no le importan mis sentimientos — respondió haciendo un puchero el cual Jeongin a traves de la línea no podía ver.
—Seguro hyunie — rió— uh el taxi ya llegó al centro comercial, voy a colgar, nos vemos en unos minutos?
—Claro innie, te quiero —colgó.
ESTÁS LEYENDO
Hyun Drama ♡ HyunIn
Fanfiction♡:⌇Donde Hyunjin es un dramático de primera y Jeongin su lindo novio lidiando con sus dramas. ꒰🌻꒱ hyun top / jeong bottom ꒰🌻꒱ drama. romance. intento de humor. ꒰🌻꒱ mención de otras parejas. ꒰🌻꒱ estado: completo ♡ Portada/banner: ©Idol_Candy de ©...