—Estoy muy exhausto, ¿porque no me ayudas con las bolsas y vamos a comer algo antes de volver a casa? —preguntó Hyunjin tratando de aligerar el asunto.
—Ahh no, tus compras, tus bolsas, te recuerdo que no soy yo quien se quiso comprar medio supermercado y abandonarme —respondió Jeongin recordando el acontecimiento de hace rato.
Bien, el castaño no se la iba a dejar fácil al parecer. Algo apenado dejó las bolsas en el suelo haciendo que Jeongin se detenga al no oír los pasos del mayor.
—Innie eres mi novio, anda perdóname no siempre podrás estar enojado conmigo o si? —preguntó con un puchero en los labios y mirada de cachorrito.
—Hmm.. a ver, déjame pensarlo, oh si que puedo Hwang —contestó avanzando nuevamente con un Hwang cansado detrás suyo.
—Al menos me ayudas con una bolsa? —preguntó a el castaño quien ni se inmutó y siguió avanzando— No? Ugh que tipo de novio no ayuda a su pareja? Innie malo —dijo arrugando su nariz.
—Dijiste algo Hyunjin-ah? —preguntó Jeongin volteandolo a ver.
—No cariño nada nada —sonrió nervioso recibiendo como respuesta un "eso pensé" de Yang.
—Deja te ayudo con algunas bolsas —dijo Jeongin viendo Hwang atrás de el quejándose.
—Ya estamos a una cuadra de llegar a casa y recién te dignas a preguntarmelo? —preguntó exasperado Hyunjin con sudor recorriendo su frente.
Jeongin frunció el seño y luego se acercó más a Hyunjin, ya estando frente a el, sacó uno de los pañuelos que suele guardar en su bolsillo y seco su sudor del alto sonriendo.
—Aún quieres que te ayude amor? —preguntó Jeongin con una sonrisa encantadora.
Que bipolar, pensaba Hyunjin. Hace unas horas lo miraba de manera amenazadora y le gritaba en cada esquina que se apurara o que lo iba a dejar si no avanzaba. Por si fuera poco lo casi obligo a cargarlo con todo y bolsas aunque eso no duró ni un minuto porque se cayeron.
—Ten estas tres bolsas, yo llevaré las otras tres si? —preguntó ahora con un puchero, estaba realmente cansado y solo esperaba llegar a casa para dormir.
Jeongin asintió comprendiendo aunque no del todo porque tomó todas las bolsas y las cargó saliendo corriendo, el mismo siendo seguido por Hyunjin quien aún así exhausto, se supone que lo llevarían ambos.
—Innie bebé esperame! —llamó aunque ya era tarde.
Porque Jeongin ya hasta había entrado a la casa donde vivían.
Al entrar en la casa, se encontró con Jeongin hurgando en las bolsas de compras para luego irse corriendo rápidamente hacia la cocina torpemente.
Extraño, pensó Hyunjin.
Levanto las bolsas y las coloco en la mesa de centro, iba a empezar a sacar las cosas pero su cuerpo pegajoso por el sudor y querer sentir su cuerpo fuera de tensiones ganaron la batalla.
Así que entro a la habitación que les pertenecía a el y a Jeongin y saco su toalla ahora dirigiéndose al cuarto de baño a tomar una buena ducha.
Al poco tiempo salió ya vestido y secando su cabello, se sentía ya mucho mejor, más relajado.
Luego emocionado fue a ver el contenido de las bolsas emocionados por todas las cosas que habían comprado.
Esperaba y no haber gastado tanto aunque claramente se notaba que no podría hacer mucho contra ello.
Aunque si podía ganarle a su vecino Kim Seokjin, valdría la pena todo.
—Perder no es una opción —se dijo a si mismo Hyunjin.
Tomo la boleta de compras y casi le da un infarto allí mismo.
Creyó comprar lo suficiente y con un presupuesto eso no era lo que tenía en mente. Fijo su mirada detalladamente en el recibo de compras, muy angustiado, ok todo estaba bien aunque la última parte del recibo no coincidía con lo que se había propuesto a comprar.
-20 barras de chocolate
-10 barras de chocolate de taza
-15 cajas de galletas
-8 pastel de frutas
-1 secadora para cabello
-2 shampoo para cabello
-2 acondicionadores
-3 Cremas para cuerpo hidratante
-2 tintes para cabello
-1 juego de tazas de porcelanaY así más cosas..
Eso era un robo!! El no había comprado nada de esas cosas!
Actualizar medio dormido por la madrugada es mi pasión ydkshs pero ya está todo corregido o eso creo así que no hay problema, quisiera poner algo más pero el sueño me gana, mañana actualizo, bye.
ESTÁS LEYENDO
Hyun Drama ♡ HyunIn
Fanfic♡:⌇Donde Hyunjin es un dramático de primera y Jeongin su lindo novio lidiando con sus dramas. ꒰🌻꒱ hyun top / jeong bottom ꒰🌻꒱ drama. romance. intento de humor. ꒰🌻꒱ mención de otras parejas. ꒰🌻꒱ estado: completo ♡ Portada/banner: ©Idol_Candy de ©...