La decoración en toda la casa, era realmente sorprendente, cualquiera que pasara frente a ella pensaría que es un palacio lleno de luces.
Hyunjin estaba muy entusiasmado con todo, después de recordar las tácticas que utilizaba para hacer que su novio acepte a sus peticiones lo logró.
Navidad era una época bastante Bonita para algunas personas como no tanto para otras.
En ese momento su navidad sería muy diferente puesto que anteriormente la pasaba con su madre, hermano menor, amigos y su querida mascota kkami.
No pudieron traerla debido a la cantidad de trabajo y ausencia en el hogar debido al trabajo o asuntos importantes. No tendrían mucho tiempo para cuidarla y no querían que se sienta sola.
Es por ello que se tomó aquella decisión.
En fin.. tenía a Jeongin quien era su mejor compañía, eso era muy bueno.
Faltaban casi 3 días para que pronto sea navidad así que ya estaban organizando cada cosa, como la cena y demás actividades.
Eran sólo dos personas pero eso no implicaba no poder divertirse y sentir la magia de la navidad.
¿No es así?
—Hyunjin recuerda apagar los focos al momento de acostarte, yo iré a dormir, estoy algo cansadito — dijo viendo a Hyunjin asentir.
—Lo haré, en cuanto termine con el regalo de mamá, Yeonjun y Changbin — respondió el pelinegro.
—Esta bien no demores eh
—Ni bien acabe iré contigo innie, no pasa nada — contestó ahora dejando un besito en sus suaves belfos haciendo reír al menor.
Tenía unas tres cajas bajo la mesa, cajas que debía envolver para que sus regalos sean sorpresa.
El primero lo terminó y orgullosamente de si mismo sonrió, lo había hecho con mucha dedicación y buen decorado como si su vida dependiera de ello.
El segundo, lo hizo como le saliera, no había quedado tan mal pero habían espacios sin tapar delatando al obsequio, aún así lo importante era lo de adentro no?
El tercero lo hizo como cualquier cosa y así lo dejó, era para su mejor amigo no para el emperador de China. Por lo tanto no le importaba si le gustaba o no, al fin y al cabo se sentía traicionado en cuanto este salía con su ahora novio, Félix.
A el lo conoció mucho antes que a Félix, pero aún así el Australiano siempre tendría los mejores regalos.
¡Era algo injusto!
Al menos para Hyunjin desde que aquel bello australiano que tenía su mejor amigo como novio se lo había arrebatado.
Al cabo de un par de horas acabo, pero había un regalo más que envolver.
ESTÁS LEYENDO
Hyun Drama ♡ HyunIn
Fiksi Penggemar♡:⌇Donde Hyunjin es un dramático de primera y Jeongin su lindo novio lidiando con sus dramas. ꒰🌻꒱ hyun top / jeong bottom ꒰🌻꒱ drama. romance. intento de humor. ꒰🌻꒱ mención de otras parejas. ꒰🌻꒱ estado: completo ♡ Portada/banner: ©Idol_Candy de ©...