2/2
—Esta bien Beomgyu, lo haré.
Ya tenía un plan en mente para ello asi que no debia de preocuparse.
—Ay no sabes lo tan agradecido que estoy contigo innie encerio muchas gracias! —rodeo el cuerpo de jeongin con sus brazos así formando un abrazo cálido y feliz.
—Aún no entiendo ¿qué le ves al principe Jun?..déjalo y quédate conmigo bella Jungin — tomando su mano depositando un beso.
—Eso debería de preguntarte yo a ti — comentó haciendo a Beomgyu sonrojarse.
Ambos menores se miraron para luego comenzar a carcajearse por las ocurrencias de ambos por otra parte atrás un peliazul confundido miraba la escena con extrañez.
—Jinnie solo quería decirte que cualquier acción que veas y te disguste no es lo que crees si? yo después te explicare, quiero que confíes en mi — tomó sus manos acariciandolas.
—Claro innie, no te preocupes por eso, aunque no hay ningún problema mientras no sea algo malo.
—Uh si eso..tenlo por seguro —alzando su pulgar mientras sonreía.
—¿Enserio tienes que hacer esto? —preguntó riendo mientras acomodaba la peluca que tenía el más bajo sobre su cabeza.
A ese punto Jeongin sentía que explotaría de la vergüenza, todos lo molestaban por la peluca.
—Ya shh deja tu burla para otro momento ahora debo concentrarme,Beomgyu necesita mi ayuda y yo lo ayudaré.
—Bueno iré a sentarme junto al público,buena suerte bebé te amo —dijo besando los rosados belfos de su innie.
El rubio se fue dejando a un jeongin sonrojado y nervioso,realmente desde que se habian conocido hasta ese momento sus sentimientos hacia Hwang seguían siendo los mismos.
—Innie el momento a llegado,hora de actuar! recuerda que no solo es hacer de bella durmiente, mi victoria y calificación depende de ti! — decía Beomgyu tropezando con sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Hyun Drama ♡ HyunIn
Fanfiction♡:⌇Donde Hyunjin es un dramático de primera y Jeongin su lindo novio lidiando con sus dramas. ꒰🌻꒱ hyun top / jeong bottom ꒰🌻꒱ drama. romance. intento de humor. ꒰🌻꒱ mención de otras parejas. ꒰🌻꒱ estado: completo ♡ Portada/banner: ©Idol_Candy de ©...