🌻Justicia para abracitos🌻

372 28 3
                                    

-¿Qué es esta caja llena de polvo que encontré bajo la cama? - preguntó limpiando la tapa de la grande caja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué es esta caja llena de polvo que encontré bajo la cama? - preguntó limpiando la tapa de la grande caja.

-¿Huh? oh eso..ehh..hagas lo que hagas no la abras! - dijo levantándose repentinamente.

Ambos de ahora 24 y 25 años, se encontraban mudándose como por tercera vez en el año debido a sus trabajos, los cuales no eran muy fijos debido a que bien ascendían de puesto o solo decidían cambiar de trabajo, ahora mismo la razón era la primera, Hyunjin había ascendido y ahora se mudarían a Seúl.

-Que lo abra dice -rio abriendo la caja- son solo cartas y fotos jinnie no es malo - dijo acercándose al nombrado quien se cubría los ojos con ambas manos.

-No cuando esta es la cara que pones en la foto del anuario! -exclamó sacando una de las fotos, esta se veía borrosa debido a que había estornudado en medio de la sesión de fotos.

Jeongin tomó la foto entre sus dedos y solo miro a hyunjin a los ojos evitando a toda costa reírse, Hyunjin ya estaba lo suficiente apenado como para ponerlo más avergonzado.

-Ehh..eso no es tan malo hyunie.. digo es muy extraordinaria y yo creo que.. te ves bien si, eso - contestó poniendo una mano sobre sus labios.

-¿Enserio? Yeonjun no se dejo de reír de mi por un mes y ni hablar del fotógrafo que no quiso volver a tomar otra foto disque porque era muy original -comentó con un suspiro cansino- o.. te acuerdas de Jisung?

-Si, estaba en tu clase no es así?- pregunto y Hyunjin asintió.

-Su foto no salió como esperaba pero.. el también se rió de mi! y Minho lo publicó en el blog escolar.. y ay de tan solo recordarlo me da ganas de llorar -dijo tomando de sus hebras ahora azabaches.

Jeongin solo rio bajo y abrazo al pelinegro tratando de reconfortarlo, tan solo imaginar la burla por aquella foto hasta se le quito el hambre.

-Oh mira un osito! -dijo alegre tomando un oso de felpa color rosa, algo raro pero lindo.

-Ese es abracitos, lo guarde porque Yeonjun no dejaba de querer robarlo todo el tiempo, en aquel momento no recordaba donde lo había dejado, ya te imaginaras lo tortuoso que eso fue para mi -dijo tocando su pecho

Aunque no era necesario imaginarlo ya que el había estado en presencia del "El secuestro de abracitos" como hyunjin en ese entonces había nombrado el caso del osito.

🌻FLASH BACK🌻

♡Jeongin: 8 años

♡Hyunjin: 9 años

Ficha del caso:

Caso: Secuestró.

Detectives asignados: Innie y Hyunjin el destructor.

Víctima: Abracitos.

Principales sospechosos:

-Yeonjun feo

Hyun Drama ♡ HyunIn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora