prologo

28 1 0
                                    

cuando te conoci...nunca pense que llegaria amarte de esta manera, ni siquiera pense que llegarias a agradarme siendo tan extrovertido e impulsivo, pero cuando mi hermana se fue no tuve más opción que guardarme el dolor que sentía. un dia al ir a tu casa no pude evitar desplomarme y llorar en tus brazos, por alguna razon sentia que podía confiar en ti y que nunca me dejarías, en ese entonces eramos unos niños de 8 años. al ir creciendo te fui tomando cariño, y sin darme cuenta a los 13 años... ya estaba perdidamente enamorado de ti.

—kousuke llegaremos tarde —dije un tanto enojado. 

—ya voy — exclamó desde su habitación.

—ok — respondió.

no lo puedo creer... me enamore de la persona, más estúpida, pendeja y floja de este mundo... pero al mismo tiempo, la más leal, cariñosa y talentosa persona que podría haber conocido.


-<-<-<-<-<-<--<-<-<-<-<-<-<-<--<-<-<-<--<-<-<--<-<-<-<-<--<-<-<-<-<-<--<-<-<-<-<-<--<-<-<-<-<--

descripción de personajes:

nacionalidad: japonés

nombre: takahashi 

nombre de pila: Ritsuka

edad: 15

estatura: 1.70

fisico:  tez blanca, cabello color azabache, delgado, ojos grises de un tono claro

le gusta: ropa olgada, la lluvia, escuchar musica, su pez dorado, los gatos, estar con su hermana, tomar fotos, el ramen japones casero de akane, el anime, escribir, que le hablen con la verdas.

no le gusta: pelear, las cucarachas, que lo interrumpan mientras escucha musica, escuchar a las personas quejarse, las ratas, las  novelas romanticas muy cursis y empalagosas, ropa ajustada, que le digan que hacer, sacar mal anota en sus examenes, que le mientan.


nacionalidad:japones

nombre:Oigawa

nombre de pila : Kousuke

edad: 15

estatura: 1.76

fisico: tez blanca, ojos miel, cabello color casaño, atleico

le gusta: el basketboll, cocinar, el anime, la comida de su hermana, las peliculas de terror, dibujar manga, pintar, ropa casual, escribir.

no le gusta: las cucarachas, la comida tailandesa, las ratas, el futboll americano, que traten mal a Ritsu, quelo fastidie suprimo menor(aki), que la gente trate de insinuársele.



cousin's love゠液  \\ Yaoi //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora