capitulo 17

6 0 0
                                    

por mas que me vivir una vida tranquila, no puedo.
por mas que me esfuerce para no meterme en problemas, siempre hay algo en lo que quiera o no, estoy involucrado.

ser aplicado en la escuela no es suficiente o al menos no para mis padres.

- si quieres aplicar a una buena universidad, debes tener un buen historial académico. no quiero nada de distracciones Ritsuska.

Así fue como vivi mis primeros años de secundaria, sin amigos.
Nunca supe como se sentía ir al karaoke con tu grupo de amigos, visitar a alguien que no fuera de la familia o salir a comer en grupo.
Kousuke y Aki se esfuerzan para hacerme feliz y créanme que así me siento cuando estoy con ellos.

- tus notas han bajado últimamente.

- solo han sido cinco puntos mamá, cinco de cien, no veo nada de malo.

- esos 5 puntos pueden costarte una carrera y de por si, una buena vida. No quiero que esto se repita. ¿Entendido?

- si madre.

- y hasta que mejores tus calificaciones no podrás salir de esta casa, si siquiera para ir con tus tíos, hablare con ellos para que no dejen subir a kousuke, no usarlas tu móvil si no es para realizar tus deberes, le dije a tu tía que se lleve a Tsuyu con ella para que no te distraigas. sin objeciones.

¿quieres prohibirme respirar también?
Me siento asfixiado con su sola presencia, ni siquiera quiero estudiar esa maldita carrera.

- ¿muy ocupado Ritsu? Si quieres te puedo acompañar.

- no puedo estoy ocupado, ¿mi tía no te dijo que no vinieras a molestar?

- probablemente, pero tu y yo sabemos que no te voy a dejar. Te morirías del aburrimiento.  ¿aun quieres que me valla Ritsu?

- sabes que no, pero enseguida llegue alguien te vas.

- si.

Kousuke era una potencial distracción que de seguro haría que me peleará con mis padres, pero sin duda alguna lo prefería.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚narrador omnisciente˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

"Me gustas Ritsuka"

El peli negro no podía creer lo que escuchaba, ¿acaso estaba soñando? Sin duda alguna, se había quedado sin palabras. Anteriormente se había imaginado muchísimos escenarios en los que confesaba sus sentimientos al castaño, pero nunca pensó que sería al revés mucho menos que sería correspondido por él.
El menor se limitó a guardar silencio mientras observaba al mayor, quien claramente espera algún tipo de reacción positiva en el rostro del menor.

- ah, perdón creo que me deje llevar por el momento- el castaño comenzó a alejar lentamente su rostro, cosa que Ritsuka noto enseguida.

- no digas tonterías kousuke.

Cada sentí metro que el castaño se alejava, el azabache se acercaba mucho mas.
Ritsuka jamás había sido tan consiente a la hora de tomar una decisión como en este momento, sabía lo que tenía que hacer y no tenía dudas que se lo impidieran.

- ¿he? Disculpen la interrupción, pero ¿ que hacen aqui?

La enfermera, quien no esperaba encontrarse con una escena sacada de un BL drama, recién había llegado de su descanso y no sabía si gritar como fangirl o lamentarse profundamente por haber interrumpido a los chicos.

cousin's love゠液  \\ Yaoi //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora