capitulo 13: Graduación

5 0 0
                                    


el mes de mayo es sin duda la fecha en que los estudiantes de último año se gradúan de la preparatoria. Era ese día en que los nervios te consumían de una manera colosal.

—alguien me ayuda con el peinado—pregunto la peli-café.

hoy se graduaba Kimura Aiko de la preparatoria mitsuhashy, y sin duda sería el día más estresante para ella. Toda la pandilla estaba reunida en el apartamento de la chica para evitar que le diera un colapso mental y para arreglarla

— Podrías tranquilizarte —hablo un peli-negro— me pones nervioso también.

— Ritsuka-kun, no ayudas — menciono el alvino— yo puedo péinate Kimura-chan.

— muchísimas gracias Cameron, no sabes el gran favor que me acabas de hacer —contesto aliviada.

— ¿sabes peinar? — pregunto un peli-castaño que observaba todo desde la puerta de la habitación de la chica.

— si —respondió el albino— ayudaba a mi hermana con su peluquería.

Y así pasaron toda la mañana. La peli-café se terminó de acomodar el traje para ir al evento, mientras los demás comían un delicioso y merecido mochi. Unas dos horas más tarde, en el área de eventos de la preparatoria se dio inicio a la ceremonia. la novia de Aiko, Kurenai Chieko estaba presente en tal ceremonia, y estaba más que orgullosa. Cuando el evento termino, ambas chicas salieron del salón sin embargo se llevaron una gran sorpresa al encontrarse a los padres de la peli-café, pero esta solo los ignoro y siguió su camio, a excepción de la peli-alzul quien se quedo en el lugar para hablar con ellos.

— ¿ahora que quieres Kurenai? — pregunto una señora de avanzada edad.

— solo quería hablar con ustedes — respondió — Aiko no merece que ustedes, sus padres la ignoren.

— ¿y quien te crees para sermonearnos he niña? Nosotros somos sus padres y decidimos que hacer con nuestra hija quieras o no — hablo el hombre.

— agradece que no te hemos demandado por llevarte a nuestra hija — agrego la mujer.

— por si lo olvidaron, soy su pareja y no me la lleve, ella vino a mi por su cuenta — se defendió la peli-zafiro — ¿no entienden que si siguen así, podrían perder a su única hija?

Los dos mayores se detuvieron a pensar, mientras que por sus espaldas una peli-café se acercaba con la intención de sacar a su novia de allí e ir a su apartamento.

— cariño vámonos — dijo tomándola de la mano y llevándosela lejos de allí.

Ya lejos, fueron al estacionamiento a sacar el auto de la mayor para volver a casa. En el camino venían hablando de cosas triviales. Al llegar al conjunto residencial en el que Vivian, ambas bajaron del auto para luego ir al apartamento.

— llegamos — exclamo la chica más joven.

Los cuatro jóvenes que estaban artos de esperar se abalanzaron sobre su amiga para darle la bienvenida. La peli-azul al observar la escena le dio un cierta ternura, ella nunca tubo amigos que la quisieran tanto.

— muy bien chicos deben tener hambre de tanto esperar— hablo la peli-azul— díganme que quieren comer y yo se los preparo.

—Chieco-san eres la mejor — contesto el rubio.

— lo se — sonrió — Kousuke-kun, ¿me ayudas?

— por supuesto.

La peli-azul había tenido la idea de prepárale una fiesta sorpresa a la peli-café debido a su grado, pero mientras tanto Kou y chieko cocinaban, mientras que los demás estaban en la sala de estar. Aki y Aiko se ponían al día, mientras Cameron y Ritsuka jugaban en la consola de la peli-azul. Cuando la comida estaba lista la mayor de todos se llevó a la peli-café fuera de la residencia con la excusa de comprar nuevo material de escritura.

— Muy bien — hablo el albino— Kurenai-san dejó una importante misión en nuestras manos. Nos dedicaremos al arte de la decoración de fiestas, y dejaremos este lugar glorioso.

— Kou tiene todo ¿ya terminaste? — pregunto Ritsu.

— Si ya terminé — hiso puchero — ¿entonces Oigawa-kun, tienes los globos, las serpentinas, y los pasa bocas?

— Sí — respondió el castaño — chieko-san traerá las bebidas.

— solo voy a decir una cosa, no sé cómo hacer este trabajo — confeso el rubio.

— está bien Aki, yo los guiare — le dijo el albino.

Los chicos empezaron a decorar lo más rápido y lindo posible, después de todo, era la fiesta de su mejor amiga, y si no lo hacían Chieko los vetaría de por vida de su apartamento. Al terminar los cuatro se echaron en el sofá exhaustos por el trabajo.

—Lo logramos —manifestó el rubio un poco casado.

— Si — respondieron los demás en unísono.

A los pocos minutos el sonido del timbre hizo que los cuatro jóvenes se levantaran de un salto. Todos cuatro fueron a la puerta a abrirles a las chicas, pero lo que no esperaban era que fueran las hermanas de los dos mayores.

— hermanito, ¿Cómo estás? — pregunto la peli-avellana mientras abrazaba a él peli-azabache.

— Hekima-san, onee-san, ¿Qué hacen aquí? —pregunto el castaño.

— Chieko nos llamó — respondió la bicolor— creo que no quería que destrozaran su casa o algo así.

— Típico — respondieron Aki y Cameron.

— En fin, veo que ya terminaron — hablo la peli avellana — quedo bien, los felicito, ahora si me disculpan voy a echarme en el sofá.

— Yo igual — agrego Akane.

Ambas chicas se tumbaron en el sofá, la bicolor abajo y la peli-avellana sobre ella, no era una escena de todos los días, o al menos para los chicos presentes. Media hora más tarde Aiko y Chieko llegaron a la residencia, eran las 06:46PM. . Tocaron el timbre sin embargo nadie abrió la puerta.

—Genial, de seguro se quedaron dormidas — hablo la peli-azul.

— bueno creo que eso sería normal, digo practican y trabajan 16 horas al día — agrego Aiko— y los chicos se aburren rápido en especial Ritsu y Cameron.

— Agh, tienes razón debí dejarles algo para entretenerse mientras estábamos fuera.

La peli-azul saco su llave para poder abrir la puerta, sin embargo en el momento que iba a introducir la llave en la cerradura, la puerta se abrió, y detrás de ella estaba un albino adormilado.

— Qué bueno que llegaron — dio un gran bostezo — las chicas, Ritsuka-kun y yo nos quedamos dormidos.

— Ya me lo esperaba — agrego la peli-café.

Las chicas entraron, chieko llevo a Aiko a su habitación mientras Cameron despertaba a los que estaban dormidos.

cousin's love゠液  \\ Yaoi //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora