narran las narradoras... 8 años en el pasado
"¿volveré a verla?" pensó un niño cuyo cabello era negro como el carbón pero brillante como el azabache. de solo pensar que su hermana mayor se iba a otra ciudad la murria lo invadía, de camino al aeropuerto solo pensó en si volvería ver a la persona que mas quería además de sus padres, y de camino a casa evito llorar, no quería preocupar a sus padres, sin embargo había veces que no podía evitar llorar y solo lo hacia cuando estaba solo, ya se había vuelto costumbre, era normal para el hacer esto... paso un año, y cierto día de primavera los takahashi llevaron al pequeño ritsu a cas a casa de sus tíos, para que lo cuidaran mientras ellos iban al trabajo.
en esa casa se encontraban sus dos primos mayores. akane y kousuke, junto a su tía y madre de ambos, eran muy normal que se quedara en casa de ellos después de todo se izo costumbre ya que akane y hekima se llevaban tan bien que se visitaban frecuentemente, pero sin la presencia de esta ultima las visitas habían disminuido y ya no eran lo mismo de antes.
narra ritsu
no se escuchaban los gritos, las risas, los regaños, las conversaciones, las sonrisas, las casa sin duda había perdido ese carácter de alegría que la caracterizaba, akane tampoco era la misma, había perdido parte se su felicidad, se la pasaba encerrada en si misma, hablaba de lo mas normar, pero cuando tocaban algún tema relacionado con mi hermana lo único que hacia era ir a su cuarto y encerrarse para luego salir en media hora con los ojos humedecidos y la voz ronca y quebrada. no me gustaba estar en ese lugar no importa cuantas veces lo intentara, no podía superar el que se allá ido y no importa cuanto quisiera, todo olía a ella, era inútil seguir insistiendo, me invadía la nostalgia.
ritsu-chan --se escucho decir en la habitación--
kousuke-kun -- iba a decir algo mas pero estaba a punto de llorar y no pude formular ni una sola palabra --
narran las narradoras
el mayor se acerco al pequeño peli-azabache, de alguna forma sentía que algo no andaba bien con el pero lo que no sabia era que rompería en llanto, al ver esto el pe pequeño kou de unos 8 años lo abrazo, y el menor correspondió, tenia que hacerlo, necesitaba a alguien en donde apoyarse, alguien con quien desahogarse y aunque su primo mayor no era alguien que le callera del todo bien era la única que estaba presente en ese momento. el mayor se sentó en el piso , seguido del menor, que seguía llorando. aunque el peli-castaño no hacia nada mas que abrazar y escuchar a su primo menor, el menor ya no se sentía solo junto a el, sentía que podría contar con el como su soporte y persona de confianza.
5 años mas tarde...
en ese el menor había cumplido10 años y vivía en la junto con su tía abuela su primo menor aki, y su prima mayor Amaya Nakamura, en ese entonces el peli-azabache era un gran amante de los videojuegos en especial esos viejos de arcade era un placer que el y el rubio de su primo menor compartían. un día jugando en la habitación del rubio el peli-azabache fue interrumpido por el ruido que había en la sala "al parecer llego alguien" pensó, se asomo al recibidor pero no espero encontrarse con ella, era su hermana, no lo pensó mucho y salió corriendo a abrazarla preguntas como porque esta aquí, o se volverá ir se esfumaron de su cabeza, lo único que importaba era que ella había vuelto.
narra ritsu
al rato llegaron llegaron kousuke y akane, al parecer no estaban enterados de que mi hermana estaba presente porque su reacción fue de los mas inesperada. después de un rato las cosas volvieron a como eran antes, o eso creo la verdad no lo savia muy bien ellas tres se encerraron en el cuarto a hablar, de vez en cuando escuchara gritos pero nada fuera de lo normal.
ritsu --era kou-- que pasa
¿ah?, n-no es nada tranquilo -- respondí nervioso pero ¿por que? --
esta bien -- sonrió --¿vienes?
maldición esa sonrisa... ¿por que?... ¿Por qué me pongo tan nervioso?, ¿por que últimamente no puedo verlo sin que pase esto?.
s-si --respondí--
fui al cuarto donde estaban los chicos, antes no me había percatado de que la actitud de aki y kou eran tan parecidas, sin embargo... se sienten tan diferentes.
ritsu-chan, que haces ahí parado -- pregunto aki--
nada -- respondí de forma neutral-- solo los observo para saber que movimientos usar al enfrentarlos
aki sonrió y volvió a dirigir su mirada al juego, mientras que kou se preparaba para su inevitable derrota, casi siempre perdía pero le gustaba pasar tiempo con nosotros así que no se molestaba o al menos no lo hacia muy evidente, luego me miro, yo le sonreí y luego el izo lo mismo, no savia porque pero me gustaba que solo me mirara mientas que lo demás se desvanecía, mi corazón latía con fuerza como queriendo salir de mi pecho, el no hacia nada mas que mirarme, mientras yo sentía mis mejillas arder, luego me lance a la cama arruinando por completo la atmósfera que nos rodeaba, kou me dio el control, para luego decir:
venga mi muerte -- dijo con algo de gracia en su voz--
lo are no te preocupes --
tome el control de forma que nuestras manos se dieron un leve roce, me gusto esa cálida sensación, fue reconfortante. me senté junto a kou y aki, estaba prácticamente en el medio. aki no dejaba de ver la pantalla, mientras que kou solo observaba el movimiento de mis manos sobre el control, no le prestaba mucha atención bueno no lo hacia hasta que se acerco un poco mas, dejándome sentir su respiración en mi nuca, solté un leve jadeo al sentir su nariz recorrer el costado dé mi cuello, para decir después:
hueles bien --
¿Qué huelo bien?, claro que huelo bien a diferencia de aki si me bañe --respondí nervioso --
salir de allí era mi única opción, no quería pero tenia que hacerlo, aki me miraba raro, mientras que kou solo sonreía como un idiota, no quiero que me vean nervioso. pause el juego y salí de la habitación, lo único que hacia era caminar sin un rumbo fijo hasta tropezar con el cuarto en el que estaban las chicas y entre.
cientos de pensamientos rondaban en mi cabeza, es que simplemente no podía habitarlo, aunque me pusiera nervioso junto a el, me gustaba, me gustaba que me mirara, que mi corazón latiera como loco con tan solo escuchar su nombre, que con solo un roce de sus manos mi cabeza se vuelva un lio, que aunque tenga esa personalidad mayormente explosiva sea tan tranquilo, amable, tan dulce, simplemente me encantaba. cerré la puerta, las chicas me miraban con cara de ¿Qué paso?, yo simplemente tome aire y hable:
m-me gusta un chico -- dije --
las chicas tenían cara de pasmo, la verdad ya me lo esperaba, "no debí decirlo así "pensé, en ese momento reflexionaba si esto era buena idea. las chicas se miraban entre si, la verdad no entendía lo que estaban haciendo, lo mas inesperado fue que gritaran como niñitas de preparatoria, me confundí un montón, luego mi hermana se acerco y me conto el porque de los gritos.
En la actualidad... Narran las narradoras.
era de noche, y dos jóvenes adolescentes dormían plácidamente en el cuarto de un peli-azabache, o bueno uno de ellos. "maldito kousuke porque no puedes quedarte quieto mientras duermes" pensó un chico de ojos grises que era aplastado por su primo mayor "dormirás en el piso" concluyo para luego tirar al peli-castaño al frio y duro suelo.
ESTÁS LEYENDO
cousin's love゠液 \\ Yaoi //
Roman pour AdolescentsTakahashi Ritsu es un joven de 15 años, fue criado en Osaka pero actualmente vive en Tokio junto a sus padres, tíos y su primo mayor Oigawa Kousuke un chico de 15 años un joven cariñoso y extrovertido pero a la vez agresivo e impulsivo. Al cumplir...