papitulo 10: te prefiero a ti

5 0 0
                                    

Era una noche como cualquier otra, sin embargo no lo era, ese día, había una gran lluvia de estrellas, se podría decir que ese sería el espectáculo más largo registrado en todo Japón. Dos jóvenes se encontraban observando al cielo, en espera del momento en que comenzara el evento pronosticado, y para que la espera no sea aburrida habían quedado en invitar a Aiko y a Aki.

—Es hermoso no lo crees— dijo el menor.

—sí, igual que tu— agrego con una dulce sonrisa.

—No seas idiota— rio el azabache— ¿crees que puedan venir?

—Ya nos avisaron que vendrían, seria grosero que nos dejaran plantados— hizo una corta pausa—Aki dijo que apenas venían saliendo.

—bueno, creo que en eso tienes razón.

— ¿tú crees?

—sí

Pasaron unos minutos, y el timbre sonó llamando la atención de ambos chicos y a la vez provocando que la atmosfera que los rodeaba se arruinara un poco.

—Deben ser ellos—hablo el castaño.

—sí, voy a abrir.

—Espera, puedo ir yo si quieres— interrumpió el de ojos miel.

—está bien.

El castaño fue a abrir, mientras el azabache seguía mirando hacia el cielo, y sin esperarlo, había comenzado la lluvia de estrellas, y era más que nada mágico. Iba a ir por su cámara, sin embargo kou se le había adelantado, y venía acompañado por Aki, Aiko y Cameron.

—Hola Ritsu— hablo la peli café.

—Aiko-chan, hola—respondió— hola Cameron, ¿te trajeron los chicos?

—sí, tardamos un poco por eso— respondió el alvino.

—Aiko-chan, podemos hablar— dijo el castaño.

—está bien Kousuke-kun.

El castaño llevo a la peli-café al recibidor, ella no entendía por qué la alejaba de los demás, sin embargo cuando iba a preguntarle el por qué, se dio cuenta del semblante serio que traía su amigo, para ella esto era toralmente nuevo. jamás vio esa expresión en ese rostro que la mayoría del tiempo, desprendía tanta dulzura.

—Aiko-chan, quiero que me digas la verdad.

—Sobre que—pregunto nerviosa.

—dime que hay en realidad entre Aki y tu—contesto de forma fría.

—La verdad—dijo nerviosa.

Estaba nerviosa, no savia si decirle o no la verdad, Kousuke nunca le ha mentido, sin embargo esa confianza que le daba el contrario a ella no era recíproca, y se sentía mal por eso, quería decirle, pero Aki también tendría que confesar y no savia si él estaba listo para eso.

—no quiero mentirte kou, eres un gran amigo.

—adelante, yo hablare con Aki después.

La peli-café asintió, y le conto todo al castaño, que solo se limitó a asentir con la cabeza mientras ella hablaba. Al terminar el rostro serio del castaño volvió a ser el mismo de siempre.

—gracias por contarme Aiko.

—No hay problema—respondió— pero, a todo esto, ¿cómo te enteraste?

—los escuche hablando, una semana antes de que Aki se mudara a la residencia escolar.

—entiendo.

Ambos jóvenes dejaron de hablar y fueron directo a la cocina a preparar algo de comer. Pero de seguro no contaban con que cierto azabache y alvino los habían escuchado.

cousin's love゠液  \\ Yaoi //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora