todos los sucesos narrados en este capitulo están ubicados años antes
Todo comenzó el 25 del mes de abril. Cuando Oda yuriko, dio a luz un niño, llamándolo en honor a su abuelo.
El niño creció, no tuvo que pasar por ningún percance de salud;sin embargo, tenía que cargar con el peso de un hogar desmoronándose, si siquiera saber el porque.
Su padre, Sosuke Yamada, trabajaba en uno de los más desarrollados laboratorios de la capital, sin embargo, se había metido en el tráfico de sustancias psicoactivas. Su madre lo sabía pero no hacía nada al respecto o eso creían.
Cada día, el pequeño tenía que soportar las peleas de sus padres, las cuales, cada vez más empeoraba.Un día el menor recién había llegado de la escuela, estaba ansioso pues tenía una sorpresa para sus padres.
Cuando llegó no encontró a nadie en el recibidor, no le pareció algo extraño; había pensado en qué su padre aún no había llegado de su trabajo, y su madre se encontraba en su habitación. Pero que equivocado estaba.
Cuando entró a la habitación de su madre el menor quedó horrorizado.
Había sangre en todas partes, en las paredes, en el piso, en la cama y hasta en el techo El cuerpo de yuriko, la madre del pequeño, portaba un sin fin de heridas mortales en su pecho y abdomen, tumbada en la cama y en las cobijas que antes eran blancas.
Su padre no se quedaba atrás. Sus brazos y su rostro, portaban innumerables rasguños y cortes no muy profundos, y que, a diferencia de su madre este colgaba de techo.Harta de los gritos, los alaridos y las peleas de la pareja, una de las vecinas había llamado a la policía la que intervinieran.
No pasaron más de unos minutos para que llegara la fuerza pública, llevándose al niño y bloqueando la entrada a la casa.El pequeño fue llevado a un orfanato, donde se harían cargo de él. Pasaron los años, aquel pequeño niño había convertido en un estudiante de primer año de secundaria, y que hasta ese momento había vivido sin ninguna dificultad fisiología.
Sus primeros días en la escuela fueron calmados, sin embargo no tardaron mucho para que otros chicos empezar a molestarle.Cierto dia antes de las vacaciones de invierno, aquel joven peli canela canela recién salía de la escuela e iba al combini más cercano a comprar algo para comer. Lo que no esperaba es que lo estuvieran esperando a las afueras del lugar. Ese día el joven Yamada konan recibió una paliza por parte de los bravucones de su clase, sin poder hacer nada para defenderse.
En ese momento, no dejaba de pensar por todo por lo que ha pasado. "Mi vida es una mierda" pensó, ya estaba arto de tantas desgracias en su vida, quería llorar hasta morir, y así quizás poder descansar de tanto sufrir.—disculpa ¿me escuchas? ¿te encuentras bien?—una voz masculina interrumpió sus pensamientos.
Con dificultad, alzó la mirada para ver de quien se trataba, y valla sorpresa que se llevó cuando notó el joven era Oigawa Kousuke, uno de los chicos más populares del equipo de baloncesto, es más se atrevería a decir "el más atractivo de aquel equipo" o la escuela misma.
—oye ¿me escuchas? — volvió a preguntar —¿te encuentras bien?
Esbozó una leve sonrisa y con dificultad trago saliva y habló.— ¿tu que crees? ¿Me veo bien?
—Mmm.. Un poco —el castaño se agachó para poder hablar mejor con el —¿como terminaste así?
—una larga historia ¿te importa?
—la verdad no, pero quiero ayudarte.
El peli canela trago en seco, no sabia porque pero la vos del castaño hacia que algo en el retumbara en su interior, y es que esta no era la primera vez que ocurría; la primera vez que lo vio fue en un evento en el que participaban todos los de primer año, ese día no pudo dejar de pensar en lo atractivo que era.
a partir de ese día se hicieron muy unidos el joven Yamada había creado una cierta dependencia hacia el castaño. Oigawa ayudó al joven Yamada con sus estudios, y este apoyaba al castaño en todo lo que podía, iba a sus partidos y lo apoyaba. por desgracia el castaño fue transferido a otra escuela, teniendo que despedirse de el.
no paso mucho para que volvieran a encontrarse, el castaño había cambiado mucho en tan solo un año, fue difícil creer que era la misma persona debido a su gran estatura y cabello más claro. se encontraba fascinado ante su apariencia "¿el enserio es la misma persona?"
— ko-kousuke-kun ¿como estas? — pregunto el menor.
— konan, no esperaba que vinieras ¿como estas?
— bine a realizar unas cosas... me voy a mudar al apartamento de al lado.
— kou ¿bienes o no a comer? — intervino un peli azabache.
había algo en takahashi que no le gustaba en nada al peli canela, no savia si era por lo arrogante que parecía o por que a diferencia de el, el pelinegro si podía llamarlo así.
— si ritsu ya voy — le respondió — ¿quieres unirtenos yako?
— si no es molestia me encantaria.
no era la primera vez que el peli canela se quedaba a comer junto a la familia del castaño, los padres de el siempre hacían que este se sintiera cómodo sin embargo, esta vez se sentía distinto, la mirada de un pelinegro que a simple vista no era muy agradable que digamos. cuando la cena terminó el peli canela se fue al apartamento al que recientemente se había mudado.
—takahashi ritsuka ¿acaso piensas quitarme a kousuke?
hablar en voz alta ya se había hecho costumbre para el, era sumamente liberador hacerlo aunque nadie lo escuchara.
— no lo creo, son familia después de todo.
no mucho después se escucharon ruidos afuera, el joven Yamada salió a indagar, encontrándose a este y a una chica junto a él en el balcón. aprovechó la proximidad para escuchar su conversación.
— ¿ya hablaste con el?— preguntó la mujer presente.
—no... y no pienso hacerlo — hizo una pausa para tomar aire— ¿te lo imaginas? me gustas kousuke.
el peli negro chasqueo la lengua en señal de irritación, la chica junto a el toco su hombro y se acerco mas a el.
— Ritsu, no te gusta que te mientan pero tu tambien lo haces ¿no te parece injusto hermanito?
— lo se onee-san, aun así no quiero salir lastimado.
Takahashi Ritsuka había sido oficialmente invitado a su propio funeral y yamada kona iba a hacer hasta lo imposible para que no sucediera nada entre ellos dos. cambio de preparatoria con la excusa de querer aprovechar los cursos instructivos para la universidad, cosa que imparte era verdad, pero mas que nada, queria hacerle la vida posible hasta el punto de hacerlo temer por su vida.
yako es una abreviación del nombre y el nombre de pila de este personaje. se forma tomando las dos primeras letras de sus nombres:
Yamada + Konan = Yako
ESTÁS LEYENDO
cousin's love゠液 \\ Yaoi //
Teen FictionTakahashi Ritsu es un joven de 15 años, fue criado en Osaka pero actualmente vive en Tokio junto a sus padres, tíos y su primo mayor Oigawa Kousuke un chico de 15 años un joven cariñoso y extrovertido pero a la vez agresivo e impulsivo. Al cumplir...