narrador omnisciente
el resto del día paso normal, ritsu le explico a kou los temas que abordaban en el examen, pero este se cancelo debido a que el profesor de la asignatura había enfermado y no había un suplente para remplazarlo. al sonar el timbre de salida un rubio salió de su aula en busca de su "supuesta novia" , ¿Por qué uso comillas?, lo verán mas adelante. al llegar al salón de clases de la peli-café este se topo con el peli-avellana, el cual estaba hablando con el nuevo estudiante del que le había hablado anteriormente Aiko, cabe recalcar que este era extranjero de origen estadounidense. el rubio se acerco a ambos chicos y los saludo de manera cortes cosa que extraño mucho a ritsu, pero luego no le presto mucha atención. los dos jóvenes se alejaron dejándole el camino libre al rubio para ir por Aiko.
al llegar se recostó en el marco de la puerta observando lo que hacia su supuesta pareja, ella, al ver que el rubio había llegado, se despidió de las chicas con las que estaba hablando para luego salir del edificio en el que se encontraban. no tardaron en llegar al lugar donde esperaban su ruta y ahí empezaron a conversar.
—¿Cómo ha estado chieco-san?— pregunto el rubio.
—mejor—respondió Aiko—tubo una entrevista de trabajo hace dos días, ayer comenzó con su nuevo empleo.
—me alegro mucho al saber eso—hizo pausa— y dime, ¿Cómo ha ido su relación?, te he visto muy feliz estos días.
— veo que no le puedo ocultar nada a mi mejor amigo—sonrió.
—no, si aunque lo intentes —sonrió con picardía — ahora dime, ¿acaso es porque ha pasado mas tiempo contigo?.
—la verdad si, hemos pasado mas tiempo juntas.
—ya veo. sabes me gustaría que ya fuéramos mayores—agrego de la nada.
—¿y eso como para que ?— pregunto curiosa.
—para dejar esta farsa de que somos pareja—tomo un poco de aire y continuo— no quiero seguir mintiéndoles a los chicos, en especial a Ritsuka, el odia que le mientan y no quiero vivir peleado con mis primos.
—bueno este es mi ultimo año para luego ir a la universidad, además yo nuca dije que no se lo podías decir a ellos—agrego— puedes decirles, siempre y cuando nadie mas se entere de mi relación con chieco-san.
—gracias Aiko-chan.
—no tienes por que agradecer, después de todo te debo mucho al ocultar que vivo y tengo una relación con alguien mayor que yo.
—esta bien, además no tuve otra opción, estaba arto que mis padres me arreglaran citas así que digamos que vi la situación a mi favor.
—quien lo diría.
—jaja pues si, porciento, voy a mudarme a el edificio residencial de la escuela en una semana, y me gustaría que me ayudaras.
—esta bien ,tu solo dime cuando y estaré allí.
con eso concluyo la conversación, he de decir que ambos amigos estaban bien con su situación actual, no tenían alguna otra queja además de la que había mencionado el rubio. al llegar la ruta ambos subieron, tomaron asiento y hablaron de cualquiera idiotez que se les pasara por la cabeza, evitando por completo la falsa relación amorosa que sostenían y todo lo relacionado con ello. ambos bajaron de la minivan ya que habían llegado al edificio en donde la familia de aki y la novia de Aiko Vivian, y antes de tomar caminos separados se despidieron con un corto abrazo...
una semana mas tarde...
ya había pasado una semana desde esa pequeña pero importante conversación, en la cual además de haber hablado sobre la relación que ocultaba la peli-café, habían quedado en que esta le ayudaría al rubio a mudarse, y ese día era hoy pero había un pequeño problema, estaba perdida, no savia en donde quedaban los edificios residenciales de su escuela, tomo su teléfono y marco el numero del rubio, pero este no contestaba tenia el móvil apagado "maldito aki enciende tu teléfono maldita sea", pensó.... pasaron unos minutos, se podía ver que la joven caminaba de un lado al otro debido a la preocupación y desesperación que la inundaban, sin querer tropezó con alguien, quien luego de levantarse le ayudo a que se levantase también.
— perdón, no me fije bien por donde iba—hizo una corta reverencia.
—tranquila Aiko-chan, lo bueno es que no paso a mayores —esta le sonrió.
la mencionada, extrañada de que la hayan llamado por su nombre de pila alzo la mirada, pero al enterarse de quien era se sorprendió para luego decir su nombre.
—asa-chanque sorpresa, que no estabas fuera de la ciudad.
—si, volví hace unos días por motivos de trabajo pero... ¿Qué hace una chica como tu en las calles de Tokio sin compañía?.
—bueno, iba a los edificios residenciales de mi escuela—respondió algo apenada.
—¿estas viviendo allí?
—no, iba a ayudar a aki con la mudanza—agrego mas tranquila.
—¿mi hermano?, y se va a vivir allá o —fue interrumpida.
— va a vivir allá, iba a decirme el porque pero como ves sigo aquí.
—quieres que te lleve.
—por favor, te lo agradecería muchísimo.
la peli-café fue acompañada por la hermana del rubio hasta llegar a los edificios residenciales de su lugar de estudio, allí se despidieron y quedaron en verse otro día. Aiko tomo nuevamente su móvil y marco el numero del rubio, pero esta ves si contesto.
<< ¿hola? >>
<< aki, en que piso y numero de puerta es >>
<< Aiko eres tu >>
<< si, ahora responde mi pregunta >>
<< ultimo piso, puerta 559>>
<< bien, espérame ya voy a subir >>
la chica colgó para luego tomar el ascensor del edificio, pasaron unos minutos para llegar al ultimo piso, ya allí se dispuso a buscar el numero del apartamento de su mejor amigo. al encontrarlo toco la puerta, siendo recibida por aki y los primos de este rodeados por varias cajas cerradas y otras medio abiertas. al entrar se sentó con los chicos los cuales estaban comiendo un tempura echo por kou, el rubio le dio un poco de su comida a la peli-café, y esta la recibió encantada. mientras comían un golpe en la puerta los distrajo, al principio creían que eran producto de su imaginación, pero los golpes se intensificaron, aki al percatarse de esto fue a abrir, para luego encontrarse con aquel joven extranjero que hablaba con Ritsuka ese día.
vocabulario:
tempura: La tempura se refiere a la fritura rápida típica japonesa, en especial a los mariscos y verduras, que fue introducida por los portugueses en el siglo XVI. Cada trozo de comida debe tener el tamaño de un bocado y se fríe en aceite a 180 ℃ tan solo durante dos o tres minutos.
ESTÁS LEYENDO
cousin's love゠液 \\ Yaoi //
Ficção AdolescenteTakahashi Ritsu es un joven de 15 años, fue criado en Osaka pero actualmente vive en Tokio junto a sus padres, tíos y su primo mayor Oigawa Kousuke un chico de 15 años un joven cariñoso y extrovertido pero a la vez agresivo e impulsivo. Al cumplir...