mientras comían un golpe en la puerta los distrajo, al principio creían que eran producto de su imaginación, pero los golpes se intensificaron, aki al percatarse de esto fue a abrir, para luego encontrarse con aquel joven extranjero que hablaba con Ritsuka ese día.
—ho-hola—hablo nervioso el extranjero.
—hola—respondió.
—creo, que somos compañeros—sonrió tímidamente.
— Cameron— interrumpió ritsu— ¿Cómo estas?
—hola takahashi-kun, estoy bien gracias—respondió.
...//antes de continuar retrocedamos un poco en el tiempo. //...
todo comenzó hace unos 15 años, una pequeña familia estadounidense se preparaba para recibir a su segundo hijo. el niño nació de forma saludable, sin embargo tenia una pequeña condición genética que le podría impedir vivir por mucho tiempo. el pequeño niño recién nacido era albino, mutación genética heredada puede interferir en el proceso, ocasionando que haya poca o ninguna melanina, y aumentando el riesgo de quemaduras solares graves, úlceras cutáneas y cáncer de piel, fue difícil para sus padres esta situación, pero al pasar de los años se iban acostumbrando e incluso mejorando un poco.
ya al cumplir los 15 años el chico alvino decidió que, aunque era muy difícil acostumbrarse, terminaría la secundaria y la universidad en el extranjero. al principio sus padres no estuvieron de acuerdo, sim embargo el abuelo del chico los convenció de que se haría cargo de el y ello cedieron. después de varios días estaban listos para irse al país natal de su abuelo materno.
unas semanas mas tarde el joven se inscribió en una secundaria y afortunadamente lo aceptaron su abuelo le sugirió que se alojara el la residencia de esta. le dieron un pequeño recorrido en su primer día, allí fue cuando conoció a Ritsuka y vio por primera vez a Aki.
...//ya devuelta en el presente//...
— ¿puedo comer un poco de lo que esta en este plato?— pregunto el albino.
— si— afirmo kou.
—tu tempura es muy bueno— dijo aun con un poco de comida en su boca.
—kousuke es el mejor cocinero que hay en el mundo— agrego ritsu.
— basta ritsu, no soy el mejor.
—para mi si lo eres kou.
—chicos ya basta— intervino Aiko— van a incomodar a... ¿disculpa como te llamas?
— Cameron Jones.
—Cameron he.. me gusta tu cabello.
— gracias, en fin me voy a duchar con premiso— salió de la habitación.
el alvino entro al baño, se quito sus prendas, abrió la regadera y solo dejo las pequeñas gotas resbalaran por su muy delicada y blanca piel. al salir se cambio, se puso sus lentes y subió a su cama mientras miraba por su ventana a un gran cerezo que se encontraba en el edificio de al lado, llaga al menos como a cinco metros de altura, era sin duda alguna un árbol magnifico. unos minutos después se escucho un ruido en la puerta.
—soy Nakamura aki, ¿puedo pasar?.
— si adelante.
el rubio entro, tenia unas cuatro cajas grandes entre sus brazos, Cameron al ver eso se sorprendió de que no se halla caído todavía con esas cajas tapando su vista. el mas alto bajo las cajas y miro al joven alvino con el que compartirá habitación, tal vez fue porque no lo vio bien antes o porque realmente no se fija en esas cosas, pero la figura del mas bajo le parecía jodidamente encantadora, con unas curvas bien definidas, no era femenina, pero tampoco era masculina era el equilibrio perfecto entre ambos, y simplemente le encantaba.
—que pasa, ¿tengo algo en la cara?—pregunto el mas bajo.
— n-no, es solo que... no me había fijado bien en como te veías.
—¿y ahora?— comento de forma burlona.
—ahora si—sonrió— he... los chicos se van y Aiko-chan quiere hablar contigo un momento.
—esta bien — se levanto de la cama y fue al recibidero.
el rubio por otra parte, se quedo pensando, en lo que había pasado hace unos segundos, talvez el estar mucho tiempo con sus primos y mejor amiga le había afectado un poco su manera de pensar. al final sacudió su cabeza para sacar todos esos pensamientos que de seguro lo volverían a distraer en un futuro cercano, salió de la habitación a despedir a los chicos y cuando ya se habían ido, Cameron ayudando al rubio a instalarse en su habitación la cual comparten.
quien iba a pensar que justo en ese momento sus destinos quedarían sellados de por vida y comenzaría una historia de amor entre ellos dos, amor que... aunque tenga pequeños tropiezos y caídas lograra hace le frente a todo y a todos los que se opongan.
albinismo: El término albinismo generalmente hace referencia al albinismo oculocutáneo, un grupo de trastornos hereditarios en los que hay poca o ninguna producción del pigmento melanina. El tipo y la cantidad de melanina que produce el cuerpo determina el color de la piel, del cabello y de los ojos.
Hola soy la escritora de esta historia, había olvidado mencionar que estaré publicando un capitulo por lo menos una vez al mes, todo depende de la cantidad de tareas que me manden, y... bueno eso era todo que pasen un bonito día.
ฅ/ᐠ。ꞈ。ᐟ\ฅ
ESTÁS LEYENDO
cousin's love゠液 \\ Yaoi //
Novela JuvenilTakahashi Ritsu es un joven de 15 años, fue criado en Osaka pero actualmente vive en Tokio junto a sus padres, tíos y su primo mayor Oigawa Kousuke un chico de 15 años un joven cariñoso y extrovertido pero a la vez agresivo e impulsivo. Al cumplir...