La luz se filtraba por las delgadas cortinas de la habitación, sin embargo, para los chicos no era un buen día. La sensación de pesadumbre estaba en el aire, siendo al mismo tiempo acompañada por un sabor de boca amargo, y un terrible dolor de cabeza
Narra ritsu...
Abrí levemente los ojos sin moverme de mi lugar. Sentía un sabor amargo en mi boca, siendo acompañado con una sensación de pesadez en mi cabeza. Quería levantarme sin embargo unos brazos sostenían con firmeza mi cintura. Alcé la mirada para ver de quien se trataba, y valla que me sorprendí. era kousuke, tenia parte de su torso descubierto y su cabello estaba totalmente desordenado, hiso un ligero movimiento haciendo que mi cuerpo estuviera totalmente pegado al de el.
— kousuke...
narrador omnisciente.
el azabache savia perfectamente que el castaño estaba despierto, ya que kousuke era de esas personas que disfrutaban levantarse temprano para ir a entrenar y tenia toda la razón. kousuke quien estaba completamente despierto, quería disfrutar estar ms tiempo junto al pequeño azabache.
— kou, se que estas despierto...
el mayor rio leve al saber que había sido descubierto y se aferro un poco mas al contrario sin lastimarlo.
— al pareces me descubriste nezumichan.
— HE!? — exclamó el menor— ¿ kou acaso te gustaría que te llamara inu?
al darse cuenta que el menor no había entendido sonrió y negó para que el azabache dejara ese tema de lado.
— en fin... ¿Qué hacemos aquí?— pregunto el azabache.
— ¿no te acuerdas nezumichan?
—si me acordara no preguntara kou.
la verdad era que el castaño tampoco lograba recordar con exactitud lo que había pasado esa noche, es mas solo recordaba el haber besado a ritsu, de allí en adelante todo le era borroso.
— ¿por que?
— n-no por nada, es que yo... tampoco me acuerdo jaja —mintió.
días mas tarde...
un nuevo año escolar había comenzado, para algunos era el primero y para otros el ultimo, y esto se aplicaba para los chicos que a pesar de todo habían logrado llegar a tercer año. Cameron y Ritsuka se encontraban en la cancha de baloncesto mientras observaban a el rubio y el castaño sufrir con los entrenamientos. se escucharon voces femeninas a una corta distancia, lo que indicaba que las chicas del club de animadores habían llegado.
—Gyeong-hui— exclamo Cameron.
la verdad era que aquel peli-blanco había echo varios amigos mientras estaba en segundo año, y uno de ellos era la capitana del equipo de animadores Kim Gyeong-hui, adicta a los dulces, amante del chocolate y muy buena en gimnasia artística.
— Cameron ¿Cómo has estado? — pregunto la chica a lo lejos mientras corría a las gradas.
— no mejor que tu al parecer — respondió.
la chica rio un poco ante el comentario del albino, mientras que el azabache solo observaba la situación. un chirrido se escucho en medio de la cancha, atrayendo asi la atención de el peli-negro. había ocurrido un incidente.
— ¡¡KOUSUKE!! — grito Ritsuka mientras iba donde el mayor se encontraba.
el mayor se encontraba en el suelo debido a un mal aterrizaje, uno de sus compañeros había sido empujado mientras hacia de defensa, provocando que este chocara con el castaño y aterrizando en su pierna izquierda.
—estoy bien Ritsuka no te preocupes — alego el castaño con algo de dolor en su rostro.
el azabache quien ya se encontraba junto al mayor lo primero que hizo fue mirar el lugar en que lo habían golpeado, no se veía como una fractura, pero de eso no estaba seguro.
— no digas estupideces, vamos a la enfermería— insistió el menor, tomando al contrario por la cintura y pasando su brazo derecho encima de su hombro.
— yo les ayudo ritsu-chan y kousuke-chan — agrego el rubio repitiendo la acción del peli-negro.
al llegar a la enfermería el rubio se marcho, pues el entrenamiento de básquet continuaba. por otra parte, había tención de parte de ambos jóvenes. el no saber que decir con exactitud no era muy agradable.
— podrías empezar por agradecerme — declaro el azabache sorpresivamente.
— haa-a... s-si... gracias ritsu —respondió el castaño nerviosamente.
el peli negro rio ante el nerviosismo del mayor. estaba tan acostumbrado a la actitud confiada de su mayor que al verlo nervioso, no podía evitar verlo de manera adorable, simplemente era demasiado lindo.
— Ritsuka... —interrumpió el castaño— ¿ ya te había dicho que tienes una linda sonrisa?.
y allí estaba, ese típico comentario que hace que el corazón se acelere como loco al punto de querer salir de tu pecho, acompañado de un sentimiento cálido, reconfortante y que al mismo tiempo lo hacía retorcerse de vergüenza.
—p-pero que mierdas dices kousuke — respondió el pelinegro avergonzado— se nota que te golpeaste duro la cabeza.
el castaño rio al ver la forma en que había reaccionado el azabache, era tan lindo cuando se ponía nervioso. no cavia duda. oigawa kousuke estaba perdidamente enamorado del menor, amaba cada defecto y cualidad de takahashi Ritsuka hasta el punto que quererlo solo para el, pero ese era sin duda un deseo muy egoísta de su parte, y el lo reconocía. el castaño intento levantarse de su asiento para acercarse a aquel que era dueño de su corazón, no obstante había olvidado su reciente lesión, cayendo de por si a los brazos del azabache. el pelinegro en un rápido movimiento sostuvo al mayor, para que este no cayera y fuese peor el daño, eso sin contar que sus rostros quedarían frente a frente, y a una distancia ridículamente corta.
— perdón — expreso el castaño apartando la mirada.
— n-no es nada — agrego Ritsuka imitando la reciente acción del contrario — deberías tener mas cuidado.
— lo tendré, no te preocupes nezumi-chan.
el peli-azabache llevó al castaño a donde estaba sentado con anterioridad, conservando a su vez esa poca distancia que los separaba. kousuke volteo su cabeza para ver de cerca al menor, así sea por un segundo. el azabache inconscientemente hizo lo mismo, sin contar que los ojos del castaño lo miraban. la atracción era mutua, era como una de esas veces en las que simplemente no quieres apartar la mirada y te acerques cada vez mas inconsciente mente.
un pequeño susurro salió de los labios del mayor, haciendo que el azabache se sonrojara, solo con esas palabras hizo que el menor sintiera un gran alivio en su pecho y se dejara llevar, solo con esas palabras...
"me gustas Ritsuka"
vocabulario:
Nezumi-Chan: es uno de muchos apodos cariñosos que se traduce como ratoncito.
Inu: literalmente se traduce como perro, sin embargo el chan es el que lo endulza, y como podemos ver este no lo tiene
ESTÁS LEYENDO
cousin's love゠液 \\ Yaoi //
Fiksi RemajaTakahashi Ritsu es un joven de 15 años, fue criado en Osaka pero actualmente vive en Tokio junto a sus padres, tíos y su primo mayor Oigawa Kousuke un chico de 15 años un joven cariñoso y extrovertido pero a la vez agresivo e impulsivo. Al cumplir...