cap 4: parada de autobus

6 0 0
                                    

narran las narradoras que narran esta historia tan narrable.

No era un día soleado, al contrario el cielo estaba cubierto por nubes grises, el cantar de los pájaros había sido reemplazado por aterradores truenos, la brisa suave y fresca se transformó en viento huracanado, se aproximaba una tormenta. por otro lado nuestros protagonistas se encontraban en sus aulas, el profesor dictaba la clase como si nada estuviera pasando afuera.

bueno eso a sido todo por hoy  —hablo el profesor mientras se sentaba en su escritorio—

todos los estudiantes empezaron a recoger sus cosas, a excepción de un peli-azabache que se había quedado dormido por el frío abrasador que estaba presente es su salón de clases, pasaron unos minutos el clima afuera se había calmado, no del todo todavia hacía frío y las nubes  se tornavan cada vez más oscuras... por otra parte un castaño miraba con cierta ternura al azabache que estaba dormido se veía tan adorable quería comérselo a besos, pero ese hermoso momento se desvaneció cuando llego sierto rubio a molestar.

oye primito, porque lo miras tanto no se te va a escapar —dijo el rubio (aki) en tono burlón—

n-no es eso solo... que no se como despertarlo —respondió el castaño un poco nervioso—

si claro lo que tu digas —rió levemente— como sea aiko y yo los esperamos afuera, no tardes.

y sin más se retiró. el castaño miró el reloj en busca de la hora, pero se sorprendió al ver lo rápido que había pasado, el bus pasaba en quince minutos... Tomó sus cosas y las del azabache, para lugo despertarlo, de alli caminaron hasta la parada del bus. se sentaron juntos a esperar que el bus pasara, afortunadamente se habia retrasado pero el peli-azabache no podia con el  y volvio a caer en el mundo de los sueños.

kousuke-kun? —se escuchó decir de una voz femenina—

el castaño estaba distraido tanto que no noto a su primo aki y a la novia de este aiko.

oye no seas idiota, se que lo haces aproposito, no nos ignores temee —dijo aki unpoco molesto—

el castaño al escuchar la irritable voz de su primo menor hacerse presente, se volteo, frunció el ceño y dijo:

¿que haces aqui bakayaro? —pregunto kou— no se supone que tienes ruta?

si, sí tengo —respondió el rubio— pero me dejo... ¡¡¡POR ESPERARLOS!!

no grites —hablo el mallor— vas a despertarlo...

el rubio se quedó callado pues su primo tenía razón iba a despertar ritsu si seguía gritando así a kou. el rubio y la peli-café (aiko), se sentaron en la banca junto al castaño y al azabache que aun seguía dormido.

¿vaz a despertarlo? —pregunto el rubio—

no... al menos no por ahora, se ha esforzado mucho, a veces no duerme de tanto estudiar —le acaricia la cabeza al azabache— debo dejarlo descansar, no puedo dejar que le pase algo malo por eso

tu... en verdad lo amas he dobe? —dijo el rubio algo sorprendido—

con todas mis fuerzas —sonrió el mallor— ¿estan obvio?

no lo eres —dijo la peli-café— no sabía que ritsu te gustaba

enserio, pero si siempre andas diciendo que hacen buena pareja —agrego aki—

jajaja si pero,lo digo porque se ven bien como pareja,sinembargo no sabía nada sobre tus sentimientos hacia el kousuke-san

ni se te ocurra decírselo —exclamó el mallor—

cousin's love゠液  \\ Yaoi //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora