Mujer Eléctrica

1.6K 206 23
                                    

-. Nayeli!!!!!.- una voz estruendosa se escuchó desde el interior de la oficina con vista panorámica de la CDMX. La aludida dio un brinco en su silla e hizo una mueca al saber perfectamente de quien se trataba. Su jefa se había ido apenas una semana, y lo que parecían ser unas vacaciones del carácter fuerte y el control de Valentina Carvajal, se había vuelto en la pesadilla llamada Lucia Borges.

Se levantó de su asiento y para enfrentarse a la rubia que estaba sentada con una Tablet y dos computadoras en el escritorio de su jefa.

-. Necesito que por favor revises esta información, no están cuadrados los itinerarios de los vuelos y el número de asientos para cada uno para el embarque mañana a Rio de Janeiro.- dijo molesta la chica de ojos verdes sin mirar a la joven frente a ella. Que con gusto se retiró. Lucia llevaba toda la semana haciendo lo mismo, le pedía corroborar información que Valentina tenia completamente en orden y cronometrada al pie de la letra, pero había un fallo en el sistema de Valentina Carvajal, y ese fallo era, que la información solo podía ser interpretada, por Valentina Carvajal. Así que su labor los últimos días, había sido básicamente, interpretar claves, santos y señas de cada uno de los viajes que habían estado ocurriendo desde que ella estaba fuera. No quería admitirlo, pero extrañaba mucho a su jefa.

Lucia estaba cansada, debió revisar un par de veces con Valentina cuando esta se lo propuso días antes de partir de viaje, pero su amiga estaba tan estresada con que Juliana no le había confirmado que iría, que haberle pedido que le explicara habría sido casi tan peligroso como tentar la suerte frente al diablo. Conocía a su hermana de toda la vida, y jamás la había visto tan descolocada como en esta ocasión. Cerró los ojos y giro la silla hacia el ventanal para poder ver el atardecer de la CDMX, a pesar de la contaminación, los colores rojos y naranjas enmarcaban los edificios del fondo de manera hipnótica. Las paredes de la oficina de Valentina le parecieron siempre desnudas, pero para que quería un paisaje o algún edificio en una pared de la oficina si tenía todo un mural de luces, colores y formas que cambiaba a cada instante del día y que jamás se repetía sin importar la hora.

Tomo su teléfono celular y decidió perderse un rato en su teléfono celular, vio instagram y fue directo a las instastories de su hermana, fotos hermosas de la Fontana di Trevi, de una espectacular atardecer en Turquía, habían unas cuantas de en Capadoccia, fue hasta su perfil y vio varias otras fotos y le llamo increíblemente la atención de dos de ellas en particular, una era una foto de un atardecer en Capadoccia, con los globos aerostáticos al frente y el perfil de juliana mirando el firmamento con la luz del atardecer iluminándole el rostro y el pie de foto "Such a beautiful view" y la siguiente era una foto era de Italia de una pizza margarita y una mano sujetando la inconfundible mano de su mejor amiga sobre la mesa. No le fue muy difícil sumar 1+1 y se rio de buena gana. Al menos por ahora no le haría ningún reclamo a Valentina por el desorden que era ella misma era en la agencia.

Salto a Facebook revisando su timeline, no se había dado cuenta que había una notificación de amistad, tardo un poco en reaccionar y en darse cuenta que era la solicitud que había enviado a Juliana días atrás, quizá Valentina le fuera a tirar bronca, pero debía saber qué tipo de persona se estaba llevando de paseo su amiga alrededor del mundo. Navego por el perfil de la morena, viendo que prácticamente el perfil estaba en blanco, a pesar de que había sido creado desde el 2011, compartía memes, fotos de eventos de la universidad, mas memes, propaganda de marchas pro LGBT+, más memes, videos de algunos de historia o mitología griega, los videos de "Pascu y Rodri" con el tema de Zeus la hicieron reír bastante, pero estaba limpia, estuvo a punto de salir pero decidió que un poco más de stalkeo no le haría mucho daño, mientras que no se le fuera ningún like así que se fue a fotografías sobre mí. Se fue atrás un año viendo varias fotos de ella en ponencias, fotografías de final de curso, graduaciones de la UNAM, bastante normal hasta que vio un perfil que se repetía en varias fotos y decidió explorarlo también.

IntransferibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora