Capítulo VI

4.3K 444 50
                                    

POV AUTOR. 

 
El ambiente era incómoda o viceversa, hace unas semanas todos se ignoraban, ni se dirigían la mirada o una palabra, pero ahora todo era diferente o no tanto, todo había dado un giro radical, a exención de algunos, no sé sabía si era por el cambio de estación, por las hormonas de los adolecentes que experimentan, por el hecho que sólo quedaba menos de 5 meses para la finalización de clases y el inicio de la universidad.

4 Meses después.

Kyung y JongIn se trataban de una manera extraña, Soo ya no lo regañaba como antes, sino lo contrario, sus mejillas siempre se tornaban rojas siempre que el moreno merodeaba cerca suyo y JongIn rechazaba a todas las chicas del instituto y estaba más atento a su pequeño amigo, cuidándolo, y escuchándolo, Soo ya no era tan gruñón con JongIn sino que se mostraba más callado y nervioso, al igual que Minseok y Jongdae, el de lindas mejillas trataba de huir de un Jongdae completamente empalagoso y tierno, y eso era raro ya que Jongdae no es de esa clase de amigos, ya que le gusta bromear, crear nuevos apodos, no se toma nada en serio y no era de mostrar  ningún tipo de afecto hacía nadie que no sea el bromista, pero Minseok era la excepción siempre se los veían juntos o al menos a Jongdae tratando de acercarse a cachetón, con Kris y Tao la cosa fue diferente, Kris ya no le peleaba a Tao como antes, ahora lo trataba de una manera protectora y amable, pero Tao por otro lado lo mandaba a la mierda y se enfadaba constantemente, Kris era persiste y aún así seguía a Tao a cualquier lado sin importarle las amenaza que éste le hacía cuando sentía invadir su espacio personal, Tao ya no se sentía encarcelado, su vida había tomado un rumbo diferente, su padre se había ido del país por asuntos políticos y con él se llevó a su hermano lo cual le relajaba porque de esa manera su madre podría estar más tranquila, Luhan fue el que tuvo un cambio preocupante junto al de BaekHyun, ya no se juntaba con sus amigos, ni en la cafetería ni a la salida, ahora tenía a alguien que robaba toda su atención, y ese alguien resultó ser su nueva pareja, la noticia fue una gran sorpresa no solo para su hermano, amigos, sino que también tuvo un impacto en la actitud de Sehun, que ahora se encontraba ocupado en su estudio y en su familia, y más cuidando a su primo Yixing, Sehun ignoraba completamente a Luhan y éste a él, a Luhan ya no le importaba Sehun, ya tenía asumido su amor unilateral, o eso creía, su noviazgo causó una revuelta para las admiradoras del capitán de fútbol, había pasado exactamente más de 3 mes de la noticia, y aun se seguía hablando de aquello, como la gran novedad, al igual que la nueva relación de Chanyeol y la capitana de las porristas, Yeol a diferencia de Luhan aún se seguía juntando con el grupo, su carácter era el mismo pero no hablaba de su relación con nadie y menos con su mejor amigo, Baek también tuvo grandes cambios, no solo de personalidad sino en su físico también, había cambiado su imagen de niño tierno y sumiso por uno muy diferente, ahora se veía más seguro, sexy, su cabello lo cambió a un negro que hacía contraste con su pálida piel, ahora salía a fiestas, a veces con sus amigos pero otras se iba con otras personas y no aparecía hasta el otro día a la noche, su actitud con Chanyeol se volvió agria y fría, ya no se hablaban, ni dirigían la palabra, el grupo vio ese cambio pero ninguno se metió en aquella relación pero les preocupaba lo que Baek hacía, había dejado de importarle si sabían o no que su madre es BoA, ya no lo ocultaba, su actitud se volvió arrogante, y su alrededor se llenó de personas interesadas, otra vez, Baekhyun no era el mismo. Yixing se mostraba siempre tranquilo como solía ser pero con la diferencia que a su alrededor se podía captar una gran madurez en él,  a pesar de todo aún continuó en el instituto, pero ya no mostraba interés alguno en Junmyeon, se deshizo de aquella mascara de niño ingenuo, su hoyuelo desapareció junto con esa antifaz, Junmyeon se torturaba mentalmente, el cambio en Yixing era por causa de él y eso le dolía, por más que difícil fuera admitirlo, extrañaba a ese ingenuo Yixing, su sonrisa, el niño que toda madre quería, Junmyeon ya no hacía nada malo, solo se preocupaba por el estudio,  y por Yixing, su ojos no se despegaban del presidente estudiantil en ningún momento y por más que fuese vergonzoso hablarle, él lo había intentado muchas veces, pedir perdón, pero a su mente se le venía la confesión de Yixing, sus lágrimas, su sacrificio, se sentía un completo idiota, una mierda, no sólo por hablar con él,  sino porque Yixing se había fijado en él,  un pobretón que no sabe ni donde caer muerto, que hace trampa, robando información de las próximas evaluaciones y venderlas a los estudiantes por un alto precioso, no era nadie, no se sentía digno de Yixing.

Un contrato entre caballerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora