Capítulo V

4.5K 508 39
                                    

PAREJA N 3 - SuLay -
 
 


La semana paso rápido para Junmyeon, por fin había terminado con sus tareas, y agradecía tanto que los profesores se hayan compadecido del alumnado, Junmyeon a pese que era muy inteligente le costaba demasiado adaptarse al mundo de clase alta, el se consideraba clase media baja, sus padres vivían en un pueblo pero contaba con el dinero de sus padres que le enviaban cada mes, su padre era el intendente del pueblo, y eso lo ayudaba un poco, no demasiado pero si lo justo aunque no le agraciaba la idea de depender de sus padres económicamente, luego de búsquedas intensivas al fin pudo conseguir un trabajo de medio tiempo, trabajaba solo 4 Hs por día, el sueldo no era demasiado pero le servía para los gastos de los elementos de estudios que necesitaba, el colegio le pedí cosas caras, pero si quería salir adelante debía conseguirlo, a veces cuando el dinero no le era suficiente recurría  a otros métodos, a veces los cretinos de sus compañeros no cumplían con sus trabajos escolares y él se ofrecía hacerlos a cambio de dinero, muy pocas veces recurría a ese método, pero siempre que podía aprovechaba cobrando en Euros, después de todo eran hijos de millonarios excéntricos y el dinero les sobraba a montón.


Era viernes y para ser exactos estaba algo cansado, pero ya había quedado con Yixing, ya eran las 19:24, y el presidente estudiantil llegaría en tan solo 20 minutos más, ni el sabia porque tenía que le había tocado con Yixing, no le desagradaba en lo absoluto y lo sabía, solo... solo no le gustaba lo inocente que podía llegar a ser, a pese que era el presidente estudiantil, era muy ingenuo, y eso era algo que odiaba, no sabía si Yixing ya era así de nacimiento o solo fingía, ver a alguien complacer a viejos asquerosos - como suele llamar Junmyeon a los profesores - o a los babosos del alumnado, si la vida le enseñó algo, fue que nunca debes ser débil ante nadie, eso solo aseguraba tu destrucción, y Yixing era muy gentil, si a él le dolía la mano no lo diría y actuaría normalmente, era patética la actitud del presidente estudiantil, pero eso era algo que no debía importarle ni en lo más absoluto, aunque a veces tenía ganas de cachetear a Yixing hasta que recuperara la compostura o encontrase algo de dignidad, pero por ahora la única cosa que le interesaba era ganar, y se aseguraría de eso, un departamento le venía como dedo al anillo, si ganase podría por fin dejar aquel empleo y concentrarse solamente en lo que le interesa el estudio... o quizás había otros motivos...


 


Unos golpes avisaron a Junmyeon que su "cita" había llegado, con apuro cogió la chaqueta negra de cuero, su móvil y  celular, apagó las luces de la habitación, bajo las escaleras volando, abrió la puerta encontrándose con Yixing que observaba el suelo, llevaba una camisa blanca con un suéter rojo, unos jeans negro algo ceñidos pero formal, y unas botas del mismo color, Junmyeon se mordió el labio inferior, él iba con una chamarra negra de cuero, una remera blanca y un jean ceñido, y unas zapatillas blancas, su estilo era de rockero y él de Yixing era el del típico niño bueno. el presidente estudiantil sonrió al ver a su cita, Junmyeon forzó una sonrisa y sin decir nada salió cerró la puerta del departamento y se encaminó hacia el ascensor, presiono el botón, la puerta se abrió rápidamente, Junmyeon ingreso pero no había señales de Yixing, Junmyeon pulso el botón de pausa, asomo la cabeza, Yixing estaba a unos pocos pasos de ahí.

— ¿No vienes? — preguntó fastidiado, Yixing no lo miró, solo mantenía la mirada en sus pies.

— N-no... Yo bajare por las escaleras  — susurro, caminó directo hacías las escaleras que se encontraban junto al ascensor.

Un suspiro pesadamente, golpeo ligeramente la pared del ascensor, salió y caminó hacia las escaleras lo más rápido que pudo, hasta que lo vio, a un piso de distancia, con agilidad bajo dos escalones por paso, a unos cuantos escalones bajaba Yixing aferrado al barandal, Junmyeon rodeo el cuello de aquel con su brazo.

Un contrato entre caballerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora