PAREJA N° 2 BAEKYEOL.
Sus pies no dejaron de caminar luego de haber huido de la cafetería, estaba nervioso y eso no sucedía desde que apareció por primera vez en una sesión de fotos de su madre, y eso era cuando tenía apenas 7 años, ¿Cómo aquel podía ponerlo tan nervioso?, nunca se había percatado de aquello hasta ahora, nunca había vivido sintiéndose tan preocupado ya que su personalidad no se lo permitía, él vivía sin preocupaciones, ya que nunca se encontró relacionado a alguien como realmente lo hacía con Yeol, sus amistades siempre habían sido falsas pero no se culpaba de ello, quizás así podía identificar a las personas que en verdad valían la pena relacionarse, y Chanyeol había sido una de ellas y en verdad se sentía sumamente agradecido ello, Baek caminó hasta los sanitarios aún no se sentía capacitado para enfrentarlo, no luego de haber aceptado aquel "contrato" después de todo era algo entre hombres y aunque su físico lo hacía lucir como un niño pequeño y delicado, en verdad Baekhyun no lo era, al igual que Chanyeol su potente altura era tímidamente, al igual que su rostro duro pero en realidad era muy blando y a veces algo estúpido pero todo el mundo tenía su lado idiota. Pero ahora se sentía sumamente intimidado por aquel alto de corazón blando, y no entendía la razón, conocía a Yeol y estaba seguro que aquel no lo odiaba por el accidente pero... ¿Realmente lo conocía?
Baek se refresco y más relajado salió del baño con más tranquilidad, era temprano aun y tenía hora libre pero no le estaba permitido salir a menos que tuviese la mayoría de edad, comenzó a divagar por los pasillos, era más que obvio que no lo encontraría por aquí, a Yeol le gustaba estar recostado en el césped que estar caminando sin un rumbo fijo, por eso ya no se preocupada, en si estaba más tranquilo, Baek se colocó los auriculares, siempre le gustaba escuchar a Amy Winehouse y su hermosa voz, era excepcional su tono, a pese que aquella artistas falleció Baek no había dejado de admirarla, a él le encantaba sus canciones, sin percatarse de su alrededor, Baek terminó en la entrada del instituto, cerca de allí había césped así que por impulso se dejó llevar aquel pequeño pedazo de tierra cubierta con pasto, se recostó en ella aun con la música se quedo observando pasar las nubes, ¿Qué le diría a Yeol?, comprendía que su actitud no fue muy madura, su personalidad era algo rosca para pedir perdón, no porque era alguien frío y sin sentimientos, solo que le costaba un poco reconocer sus errores, era orgullo y creído, así lo habían criado y así moriría, pero ahora no era el momento para serlo, ya que de ello dependía su amistad con Yeol.
Baek comenzó a dar patadas al aire aun recostado en el suelo, no sabía si disculparse o no decir nada, ¿Que mierda iba a hacer?, Se levantó de golpe, se quitó los auriculares, los guardó en su bolsillo, cogió coraje y se levantó del suelo, casi de un salto, era momento de remediar las cosas, o al menos intentarlo, de seguro Yeol estaba algo molesto por su actitud pero Baek sabia como ganarse su perdón.
Baek caminó por el instituto entero, pero no había señales de aquel alto, salió al patio del lugar, amplió su vista, y comenzó a buscarlo, *de seguro está tirado en el suelo durmiendo*, pensó con una tonta sonrisa, lo conocía mejor que nadie, era su amigo y conocía sus secretos al igual que sus defectos, ambos se conocían, se habían contado todo hasta el más mínimo secreto, siguió caminando hasta que pudo visualizarlo de perfil cerca de un árbol, BeakHyun apresuró el paso, pero un golpe de realidad golpeo su rostro, detuvo por completo su paso, arrugó la cara con un gesto de decepción y angustia, sin preguntar y decir nada se giró por completo y se fue dejando algo roto en el camino.
Chanyeol era un idiota más que solo pensaba con su pene y no en su mejor amigo, y no merecía sus disculpa, Yeol no era un buen amigo, *¿Por qué no lo vi venir?* se preguntaba mientras seguía caminando sin mirar atrás.
Chanyeol no debería estar besando a cualquiera, Baek se sentía completamente traicionado, él siempre rechazando a todos por miedo a que ello afecte su amistad, a que Yeol se alejara, y eso no quería, Chanyeol tenía que estar a su lado aun que eso significara dejar de lado su vida amorosa por más egoísta que sonara, pero ahora él lo estaba traicionando, no le importo su amistad, habían hecho un pacto, nada de relaciones amorosas, solo se tendrían a ellos para pasar el tiempo.
Pero ahora eso se había perdido, se había quebrado. Ahora Baekhyun estaba completamente seguro que nunca se enamoraría, y eso significaba ganar la maldita apuesta.
ESTÁS LEYENDO
Un contrato entre caballeros
FanficEl verdadero amor es algo que lleva tiempo encontrar, o tal vez solo unos movimientos para darse cuenta en dónde esta aquel amor. Minseok está cansado salir de relación en relación, y de defraudarse constantemente, y no poder nunca encontrar lo que...