POV AUTOR
CITAS
Pareja N° 1 - HunHan. -
Su pies se columpiaban al compas del viento, sus dedos jugaban entre sí, su cabello se alborotaba con solo un soplo del aire, su estomago eran un completo manojo de nervios, todo le resultaba increíble, hoy tendría su primer cita con Oh Sehun.
Luhan estaba dispuesto a disfrutar al máximo y quizás... encuentre algo en sehun, una imperfección y así desilusionarse de él completamente, sehun nunca lo miraría con otros ojos que no sean de amigos, eso ya lo tenía asumido, al igual que aceptaba que la gastronomía no era su fuerte, o que su rostro en verdad era de mujer, pero la angustia de no ser correspondido era doloroso y por más que intentase adaptarse a la situación se le hacía cada vez más complicado, cuando sehun lo abrazaba, le jugaban bromas, le sonreía... era más difícil no resistirse, quería odiarlo así poder de dejar de quererlo, levantó su vista para admirar con perfección el atardecer que se desvanecía, y daría lugar al atardecer, el infantil juego que lo distraía se volvió aburrido, detuvo cualquier movimiento de pies, la corbata del uniforme lo asfixiaba, calmándose volvió a verificar l por en su celular, un suave jadeo salió de sus labios, levanto sus pies y los recostó en la amplia banca, luego coloco su cabeza, al sentir el frío cemento cerró los ojos.
FLASH BACK.
El equipo de fútbol celebraba con gran entusiasmo, habían ganado el partido, el equipo contrario era un peligro oponente, el partido había sido muy intenso, de eso dependían si entraban o no a la competencia internacional, los jugadores entre risas se despojaban de sus uniforme, su cuerpo estaban sucios debido a tantas caídas, en poco tiempo todos estaban desnudos, Luhan era el centro de halagos y felicitaciones de sus compañeros, si no hubiese estado el equipo hubiese perdido, mientras algunos se bañaban otros hablaban sobre futuras técnicas que implementarían en el próximo partido.
Luhan aun seguía con su uniforme, ya todos se había bañado , ahora la ducha había quedo solo para él, y eso era lo que le gustaba, estar solo y relajarse luego de un partido, el agua había empezado remover cada parte de suciedad en su cuerpo, el sudor se desprendía y dejaba a la piel más limpia, el jabón le daba ese toque exquisito, el aroma se apoderaba de su cuerpo, dejo apoyada sus manos en el azulejo, cerró los ojos y dejó que agua fluya, su mente comenzó a dar vueltas, había terminado con su novia antes del partido, y el humor no había mejorado mucho, aunque le alegraba haber ganado, aun le dolía el abandono de su novia.
Murmullos lo quitaron de los recuerdos, Luhan apagó el agua y abrió los ojos, los murmurios aun seguían, cogió una toalla y se la enrollo en su cintura, su cuerpo aun seguir chorreando gotas de agua volviendo a mojar las zonas ya secas, los murmurios dejaron de escucharse, le resto importancia y siguió secando los mechones de cabello húmedos, buscó en su casillero un bóxer y el resto de la ropa, se despojo de la toalla, y se puso la ropa interior, una presencia, una mirada lo asusto, se giró con temor, un chico, piel extremadamente blanca, cabello castaño obscuro, delgado y más alto que él, Luhan quedo admirando el rostro del joven, el desconocido moldeo una sonrisa, Luhan comenzó a temblar, un extraño sentimiento comenzó a invadirlo, ese mismo sentimiento que siente cuando juega al fútbol, adrenalina.
— Disculpa, ¿tú eres Luhan? — preguntó el desconocido.
— Si...— susurro sumamente atontado con la presencia del desconocido.
— Que bien... Estoy aquí para felicitarte... digamos que soy tu Fan, aun que soy nuevo, y es la primera vez que te veo jugar... pero déjame decirte que lo haces muy bien. — felicito con un leve sonrisa, Luhan asintió confundido, el chico que le causaba adrenalina ¿era su fan?
ESTÁS LEYENDO
Un contrato entre caballeros
FanfictionEl verdadero amor es algo que lleva tiempo encontrar, o tal vez solo unos movimientos para darse cuenta en dónde esta aquel amor. Minseok está cansado salir de relación en relación, y de defraudarse constantemente, y no poder nunca encontrar lo que...