"Testigo "
— ¿Sucede algo? Te ves angustiado y ausente.— preguntó acercándose a su hermano quien parecía completamente ido mientras observaba el cielo nocturno de la noche, acción que solo lo veía hacer cuando algo le preocupaba, cuando algo andaba mal fuera de los negocios familiares. Un asunto personal que afectaba todo a su alrededor.
Conocía esa faceta de preocupación en jungkook y no le hacía gracia ni mucho menos tranquilidad, podía asegurar que se trataba de algo lo suficientemente malo para tenerlo de esa forma en una noche importante para la familia y su futuro. La actitud fría y ausente de Jungkook podría causar problemas con la familia Park si no cambiaba esa cara frente a su prometido.
El cielo nocturno evitaba ver más allá de lo que sus ojos pudieran ver a la cercanía seguido del viento que sopló en su compañía estremeciendo su cuerpo que cálido había estado en la cena de presentación, una cena algo incómoda por la presencia de ambos omegas que eran desconocidos entre sí y que jamás en sus vidas de había visto pero que por razones fuera de sus alcances debían convivir como familia.
— Ji–Eun se casa el fin de semana que viene. — la voz calmada y fría de Jungkook podía pasar por alto para cualquier persona que no lo conociera lo suficientemente.
Pero él lo conocía a la perfección. Era su hermano menor y familia.
Jungkook siempre fue un niño fuerte y duro con sus emo pero eso no fue impedimento a qué su familia supiera de su tristeza e infelicidad. La forma en que había dicho que Ji-Eun estaba por casarse revelaba la tristeza reflejaba en sus ojos y su corazón, su aroma que era similar al suyo, estaba algo más espeso pero no territorial solo cargado de tristeza y decepcionado.
Y no era para menos.
Jungkook amaba a Ji-Eun desde que eran niños y se jugaron amor eterno aquella noche de invierno, donde el había sido testigo de la confesión más tierna y cursi que haya visto jamás, aquella noche en qué ambos – Ji-Eun y jungkook– se jugaron amor eterno frente a sus ojos como testigo principal de ello.
Ambos estaba enamorados y todos a su alrededor lo sabían.
Todos sabían que cuando jungkook y Ji-Eun crecieran se casarían; que formarían una bonita y estable familia. Ilusión y anhelo que su primo les arrebato sin más.
Jamás se imagino que su primo se interpusiera entre ellos, solo por querer verlos sufrir y arruinar la felicidad genuina que emanaba jungkook al lado de Ji-Eun.
Quizás razón por la cual apresuraran la fecha de la boda, no sabía absolutamente nada de los matrimonios de sus primos pero debió suponer que serían mucho antes que los suyos. Que aconsideracion de su abuelo las fechas eran demasiado alejas a las acostumbradas, si bien habían puesto fecha límite de un año, ninguna había tardado más de tres meses en realizarse.
La suya era el ejemplo de que rompía con las costumbres dado que se realizaría seis meses después de la pedida de mano.
Y contando solo entres meses.
— Desconocía el hecho de que se iban a casar tan pronto.— trato de sonar calmado para no inquietar a su hermano, quien sufría por lo sucedido.
— ¿Acaso no les han enviado la carta de invitación? Tú prometido es hermano de la quien será su segunda esposa.— negó con suave movimiento de cabeza antes de dejar la copa de vida sobre el barandal de madera que impedía salir al jardín.
— Lo es, pero aquella mujer es incapaz de invitar a Taehyung a la ceremonia. Desprecia tanto a Taehyung que no está dispuesta a arruinar su gran día. Conociendo a Ji–Yong no permitiría que alguno de nosotros este presente..— con cansancio se dio la vuelta, ahora enfocando su mirada al interior del salón donde su prometido sonreía penosamente al prometido de su hermano.— A menos que tenga el descaro de invitarnos sabiendo que te robó a la mujer que amabas.
— No sería novedad.
— ¿Cómo van las cosas con tu prometido? Están a poco de casarse, ¿Se irán a vivir a la finca? — el suspiro cansado de Jungkook llamó si atención.
— Los señores Park quieren que tengamos hijos cuánto antes, esperan que pronto deje en cinta a su hijo.. y puedan tener nietos por eso apresuraron la fecha de la boda. Si, ocuparemos la finca de la familia para vivir dado que los asuntos que tengo que atender se desempeñan por esos lugares. — La voz de Jungkook recobró un poco de seguridad y autoridad cuando menciono los asuntos del trabajo.
— ¿Y que te parece Jimin? ¿Cómo Omega?
— Es educado y de un solo hombre, lindo y servicial pero.. no lo amo.— entendía el sentimiento y su forma de sentirse porque ambos habían sido arrastrados a ello pero no podían hacer algo al respecto que solo tomar por las riendas el peso de su linaje y destino.
— Comprendo, espero que el tiempo logré cambiar los sentimientos para nuestros prometidos.— Tampoco amaba a Taehyung, era su prometido y próximamente esposo pero el tiempo que llevaban de conocerse era poco y la convivencia prácticamente nula que aún seguían siendo extraños. Existían cientos de cosas que desconcian de ambos y que probablemente una vez que se casaran tendrían la oportunidad de conocerlas. Y quizás con eso podían llevar a querer se de una forma distinta.
— Realmente lo espero, porque de lo contrario va hacer difícil mantener el matrimonio estable y firme.— sintió estando de acuerdo. — Por cierto, ¿Madre te hablo sobre sus reuniones de fin de semana?
— Lo hizo, supongo que de eso ha de estar hablando ahora mismo con los omegas.— desvió su mirada a los Omegas barones que parecían estar completamente atentos a lo que su madre les informaba con precisión.— Considero que falta poco tiempo para que estén preparados antes de la fecha límite. Son cientos de cosas que deben de aprender antes de que el caos se desate.
— ¿El abuelo Min, ha dicho algo al respecto?
— Lo hizo, sospecha del médico que lo atiende, por eso mando a traer un médico del extranjero sin que alguien más lo sepa.— susurro tomando entre sus manos la copa que tiempo atrás había dejado de lado.
— Han decidido en acabar cuento antes con él.
— Así es, pero sorpresa la que se llevarán una vez que se abra el testamento.
ESTÁS LEYENDO
Besos Sabor A Miel (Yoontae)
FanfictionLos besos con sabor a miel su nueva adicción. #Yoontae #Taehyung #Yoongi #Jungkook #Amor #Historias 100% original# NO se permiten copias y/o adaptaciones.