Visitantes nocturnos🌙🖤👬.

125 14 4
                                    

Sasha Lane

Hay dos chicos que en el jardín de la casa de Leslie, claramente son los que están tirando piedras la pregunta aquí es

¿Qué rayos intentaban hacer?

-¿Qué se supone que hacen?- la rubia a mi lado hizo la misma pregunta que tenia en mente- ¿vienen a verte a ti?

-No, obvio no, no se ni quienes son- por la oscuridad de la noche no lograba captar sus caras.

-Yo tampoco se quiénes son, pero lo voy a investigar ahora mismo

Antes de que pudiera saber a qué se refería Les comenzó a caminar con dirección hacia la puerta de la habitación. Antes de que llegara la agarre por un brazo para detenerla.

-¿Te estas volviendo loca?, pueden ser secuestradores, violadores o ladrones Les, usa la cabeza- le hice señal a la cabeza al momento de expresar esto.

-Usa la cabeza tú, ¿Crees que si son secuestradores tirarían piedras para llamar nuestra atención? – ella tiene un buen punto

-Tienes razón, pero no sabemos quiénes son o que quieren, no debes ir sin mi.

La verdad es que podía ser una técnica para atraer a sus víctimas, prrr no creo que la gente sea tan descuidada y evidente para secuestrar

-¿Vas a ir?- por fin la solté del brazo

-Claro, ¿qué clase de amiga crees que soy?, ademássssss- alargue la palabra como solía hacer por costumbre- yo también quiero saber quiénes son.

  -Chismosa, vámonos.

Salimos como ninjas en acción, no queríamos despertar a los papás de Leslie, las escaleras estaban oscura, así que me devolví a buscar mi celular que había dejado anteriormente arriba de la cama. Al llegar nuevamente a la escalera donde estaba mi amiga esperando por mi y por mi celular, encendí la linterna y continuamos con la misión ninja.

Primero buscamos las llaves de la puerta que se encontraban encima de del comedor.

-¿Lista para saber quienes son los intrusos?

-List- ubique con la mirada la escoba y sin pensarlo la tome- listo, ahora estoy completamente lista.

-Buena idea- Leslie quito el seguro de la puerta y yo me puse alerta para cualquier cosa que pudiera pasar.

Salimos sin vuelta atrás.

Cualquier cosa, mami te amo, sé que estaba siendo demasiado dramática pero era inevitable.

-¿Por qué rayos traes una escoba?- la voz de uno de los chicos que aún no lograba enfocar bien llamo mi atención.

-¿¿¡¡Trevol!!??- mi mejor amiga y yo hablamos en unísono.

Con su simple voz y con mi miserable vista pude captar al fin el personaje que se encontraba frente a mí, junto a su fiel compañero Matías. Solté la escoba que tenia en manos porque al saber que eran ellos mi sentido de alarma desapareció.

-¿Qué diablos hacen aquí a esta hora?

-Lenguaje- hablo por primera vez en la noche Matías.

-Cállese soñara y conteste la pregunta.

-¿Como se supone que hablo si me mandas a callar? ¿Umm?

La Luna del Lobo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora