Mi celular!!!

501 61 7
                                    

Sas- ¿Por qué se supone que no me puedes soltar? - ya estaba frustrada, no me gustaba para nada la situación.

X-Porque eres...-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Matías que haces?!- la pregunta vino de otro chico guapo, ¿De dónde salían?, sería que había una fábrica de chicos guapos cerca?

-¿No se nota Trevol?- El chico que tenía como una hora agarrándome se le veía que le molesto mucho la pregunta ~No lo culpo, la pregunta fue un poco estúpida~

Una mini discusión se formó entre ellos, el chico que antes me tenía sujetada, creo que Matías le reclamaba al tal Trevol. sonó un celular, no era el mío porque era un tono diferente, tenía que ser de alguno de los chicos. Sentí que me faltaba algo, de algo me había olvidado.

De que me olvido... miré a al suelo, y supe de que me olvidaba

¡¡Mi celular!!, a mi corazón le iba a dar algo, estaba entre los pies de Matías y los pies míos.

Mi celular no tenía protección, en esta semana se lo iba a poner, el golpe fue fuerte así que me imaginaba lo peor

Estaba boca abajo, me agache para recogerlo y sin duda alguna estaba roto, solo se veía línea y manchas negras, intente prenderlo y solo mostraba más manchas...

Sentía como mi cara ardía, de seguro estaba roja, sin duda alguna me estaba consumiendo la IRA...

Me quité de los casilleros y decidí llegar a mi clase con un enojo tan grande que si alguno de los chicos se me volvía a acercar lo mataba...

No era una persona que le importara mucho lo material, el celular realmente tenía un valor sentimental, además que en él estaba todas mis cosas...

Alguien me intento detener y antes de que mirara quien fuera lo supe, ya había estado entre esas manos hace dos segundos, era el mismo chico, Matías. ¿Acaso no se cansaba?, el otro chico, Trevol también venia con él.

Verlos me provoco decirle muchas cosas que no eran buenas, pero ignore el impulso, y me zafe de su agarre, siguiendo el camino a clase, tenia como 15 minutos retrasados y ya me imaginaba el tremendo problema que tendría con el profesor Domínguez.

Respire profundo como 5 veces para poder coger valor para tocar su puerta.

Un toque... y nada.

Dos toques... y nada.

Iba a tocar una tercera vez, pero la puerta se abrió dejando ver a mi profesor

- llega tarde señorita Lane, la clase comenzó hace 15 minutos-Tenia sus lentes de lectura y un libro en la mano, venia planeando lo que iba a decir, pero en este momento se me olvido...

Piensa-piensa

No se me ocurrió nada así que solo abrí mi boca y comencé a hablar

-Me encontré con 2 chicos nuevos que no tenia la menor idea de cómo llegar a su repentina clase- No todo era mentira- así que le hice el favor de explicarle un poquito sobre la institución y de algunos lugares-me dolía la cabeza y no sabia si después de todo me dejarían entrar a clase.

- Está te la dejaré pasar, pero para la próxima déjale eso a la dirección-se quito de la puerta dejándome pasar, y sin dudar pase.

En la pizarra había clase, pero por lo visto para mis compañeros era más interesante saber que con quien hablaba el profesor.

Los asientos del frente estaba todos ocupado, no me quedaba de otra que sentarme hasta atrás. Me dolía muchísimo la cabeza, tanto que cuando me senté, tuve que recostar la cabeza sobre la mesa y cerrar los ojos por un momento.

Escuchaba como la puerta fue tocada esta vez solo un toque, hubo cuchicheos de mis compañeros, y después volví a escuchar la voz del profe Domínguez

- preséntense jóvenes- me dolía mucho a cabeza, sentía como todo lo que decía se distorsionaba.

-Mi nombre es Matías Vance-mi cabeza iba a explotar-Vivo cerca de aquí, y espero poder llevarme bien con todos.

-Yo soy Trevol Brook, vengo del mismo pueblo que Matías, y al igual espero llevarme bien con todos-No lo iba a soportar por más tiempo, sentía que el dolor iba aumentando.

-Sientense por...-me tuve que parar, no aguantaba más el dolor detrás- ¿Pasa algo señorita Lane?

Me puse la mano detrás, se sintió húmedo, me miré la mano... estaba llena de sangre

Es lo ultimo que vi, todo se volvió negro, no entendía que decían las voces y deje de controlar mi cuerpo.

Continuará🦋...

No te olvides de agregar➕, comentar💭, votar ⭐y seguirme👤.

No te olvides de agregar➕, comentar💭, votar ⭐y seguirme👤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Luna del Lobo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora